Uniforme de stormtrooper

Avatar de Usuario
sakurakan
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jun 2015, 16:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Uniforme de stormtrooper

Mensaje por sakurakan » 29 Ene 2016, 17:18

Hola legionarios:
Me presento soy un compañero de camtabri que desde siempre he querido ser uno mas de la legion y estar con vosotros en mil sitios defilando jijiji. Por fin me he decidido jijiji, lo unico hasta dentro de unos meses no podre comprar el uniforme completo con el arma. Pero en cuanto lo tenga series los primeros en verlo y en decirme si os gusta o no.
Tambien os escribo ya que aparte del uniforme ando con ganas de cojer un Pauldron rojo para el dia que tenga el uniforme lo que no se es os parece bien que con el uniforme de stormtrooper de la trilogia original quede bien, se que con el del despertar de la fuerza esta genial el pauldron y le da otro color al uniforme, pero me gustaria saber vuestra opinion si lo pondrias o no, a me me gusta mucho.
Un saludos a todos.

P.D.; ya era hora de escribiros desde hace años sie,pre os leo y ya era hora de partcipar no creeis?

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de stormtrooper

Mensaje por Kivlodormes » 03 Mar 2016, 17:14

Hola compañero, yo ya tengo mi uniforme encargado, y también me gusta como queda el pauldron, pero el poder llevarlo en las misiones oficiales está acotado a los sandtroopers, de color naranja, y a los heavy troopers.

Yo lo que voy a hacer es empezar con el uniforme raso de storm trooper, y luego hacerme con los complementos para transformarlo cuando quiera en heavy trooper, que son arma pesada, pauldron, cartuchos de balas, y una mochila que te la has de hacer tú mismo.

En cuanto a la mochila, he investigado un poco y tengo algunos links que explican cómo hacerla, te los dejo aquí para que puedas verlo:

http://www.whitearmor.net/forum/topic/3 ... ack-build/

http://www.whitearmor.net/forum/topic/3 ... ld-part-1/

UN saludo y ánimo
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
Tomahawk
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 04 Jun 2015, 20:14
TkId: TK97000
Ubicación: Alcalá de Henares.Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de stormtrooper

Mensaje por Tomahawk » 04 Mar 2016, 10:02

Bienvenido Sakurakan...paciencia y es correcto lo q menciona Kivlodormes en cuanto el uso del pauldron...por mi parte es lo q hare tambien....estoy esperando el alta de storm para luego ver los otros accesorios... q al momento..solo me falta el backpack :|
Imagen "Sé tú mismo... a menos que puedas ser un trooper...." Imagen

Avatar de Usuario
sakurakan
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jun 2015, 16:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de stormtrooper

Mensaje por sakurakan » 16 Sep 2016, 16:28

Hola campoñeros al final mi uniforme se hara derrogar con lo que me habria gustado desfilar en bilbao cachis pero aun asi compañeros alli estare dandoos todo mi apoyo y viendo lo bien que lo hareis la verdad es que se me esta haciendo eterno jijiji pero de momento me conformare con veros desde la distancia espero en unos meses ser yo quien os pueda acompañar ha todos actos que pueda jijiji.
Un saludo a todos los comperis y a los que defileis contar conmigo alli.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Uniforme de stormtrooper

Mensaje por Yiyo » 16 Sep 2016, 22:55

Buenas!

Has visto armors/fabricantes ya?

Tienes la SDS en Amazon (Stormtrooper ANH) a un precio buenisimo ahora mismo.

Para la mochila de HWT no hace falta que te vayas al destacamento, tengo un build thread aqui mismo si lo buscas. HWT build juraria que se llama, cualquier problema en verlo, me lo dices. Aqui hay otros HWT como Pakudo, Bowman, Asdepicas, con muchisima experiencia ;)

En cuanto al color del pauldron, tira de CRL porque dependiendo del nivel al que quieras llevar la armadura, sera de un color u otro (naranja para nivel centurion de HWT que es capitan). Rojo solo he visto un squad americano y a mi no me gusta, el TFA es distinto.

Lo de los niveles es algo personal, pero si te decides por llevar el blanquito al maximo nivel y es una armor ANH, remacharas el holster al cinturon de lona y las tiras a los dropbox. Los HWT no llevan holster y a partir del nivel 2 tampoco dropboxes. Son pequeños detalles pero si tienes intencion de convertirlo, con el alta basica de trooper, y pasar de ahi a HWT, te ayudanos a no hacer algunas de estas cosas para ahorrar pasta.

Abrazotes


Sent from Calamar King's Trusty Comm Link
Última edición por Yiyo el 16 Sep 2016, 23:03, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
sakurakan
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jun 2015, 16:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de stormtrooper

Mensaje por sakurakan » 23 Sep 2016, 13:57

Gracias compañero jijiji asi da gustao al final no se me quedare de blanquita tal cual o cuando tenga el uniforma hacer algo mas. :D

Avatar de Usuario
sakurakan
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jun 2015, 16:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de stormtrooper

Mensaje por sakurakan » 23 Sep 2016, 14:18

Yiyo acabo d ever tu mochila esta genial, lo unico es que para poder yo seguir los pasos me costara ya que soy un poco zoquete necesitaria das detallado todo y paso a paso y nombres de todos lo materiales que has usado, jiji ya se que pido demasiado pero un dia que te aburras un pokin me lo pones . gracias campeon

Volver a “HISTÓRICO”

×