[WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)
- DarthTrigger
- Spanish Garrison Retired
- TkId: TK21191
- Tour of duty:
- Agradecimiento recibido: 0
[WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)
Todo comenzaba a principios de 2014, me decidía a hacerme un Vader ROTS con todo la inversión económica necesaria (cuantas horas extras en el trabajo madre mía), durante casi dos años de rompeduras de cabeza con los proveedores, pagos a aduanas, envíos que no llegaban... Finalmente llegué al 90% de aquel proyecto pero pasó lo que tenía que pasar... El traje era de lo más incómodo que me había probado, el cuello del casco del Vader Rots colocado bajo la armadura y todo ello fabricado en fibra de vidrio hacía que me dolieran los hombros y me molestase al movimiento de la cabeza, haciéndolo, para mi, horrible para troopear, probándolo en casa una media hora era insufrible y ya ni me podía imaginar lo que sería estar 6 horas con el puesto. Además varios errores en las medidas y variaciones en mi cuerpo hicieron que las partes blandas ya no se adaptasen tan bien como en principio debería, debía cambiar varias cosas y seguir invirtiendo en un traje por el que ya había perdido la ilusión por su incomodidad así que... Lo vendí completo a un compañero de Texas.
Con la ilusión por los suelos después del tiempo y el dinero invertido me desconecté de todo esto por unos meses, cuando salió el tráiler de "El despertar de la fuerza" seguía con aquella actitud y me lo tomé bastante mal, me horrorizaba casi todo.
Acabé comprando las entradas anticipadas y estuve en el estreno y entonces ocurrió lo que jamás pensé... Salí enamorado de la película pero sobre todo del personaje que tanto horrorizaba a todos y del que odiaba su espada "medieval".
Pues si señores, el día 18 mismo empecé a investigar en foros, destacamento, listas de vendedores , grupos de facebook, compañeros...
Quería quitarme la espinita clavada del personaje único y tener un traje flexible para poder sentarme y moverme cómodamente.
Y aquí empieza este hilo WIP ahora que por fin he hecho los pedidos pertinentes ya que antes, no tenía realmente nada que contar.
APROBADO 23/06/2016
Estatus Kylo Ren TFA:
Pantalón: Pantalón negro encerado (Forever 21) - RECIBIDO
Guantes: Guantes de endorfindergolves (John Fuqua) RECIBIDO
Túnica de pliegues, camiseta con mangas de pliegues: Antoine Le Chatelier - RECIBIDO
Túnica exterior y capucha con capa: Bad Rabbit Cosplay (ETSY) - RECIBIDO
Neckseal: Cosmic Workshop - RECIBIDO
Cinturón completo: PHProps - RECIBIDO
Botas: Corsairs Kids - RECIBIDAS
Casco Master's Prop's Prototyping & Production - RECIBIDO
Empuñadura sable láser: solidcraftsinc (EBAY) - RECIBIDO
Botas: Gio (Crow Props) - PEDIDO CANCELADO (Razones en pág.2) - Recomiendo encarecidamente no adquirir sus productos de baja calidad a precios desorbitados.
¡Saludos!

- SRBlackbird
- TkId: SL19282
Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

I don´t need shields only need power cells
- Mr.Cucufat
- Spanish Garrison
- TkId: TK40706
- Tour of duty:

- DarthTrigger
- Tour of duty:
¡Se sale cab*****! ¡Os lo que queréis hacer todos!SRBlackbird escribió:Nooooooooooo!!! Tu también nooooooo!!! Lo hemos perdido....maldito Kylo yo te maldigo![]()
![]()
![]()

Es un maestro este chico, yo no sé si trabaja de patronista o cosiendo pero es bueno y de todos los proveedores recomendados el más barato y sin aduanas (que influye tambiénkekoleccion escribió:Bien,bien,bien, magnifico acierto la compra de antoine

- Darth Manu
- Spanish Garrison Reserve
- TkId: TK13288

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"
- DarthTrigger
- Tour of duty:
Y tanto... Lo mejor es que pago al final, antes del envío la mayoría de las cosasDarth Manu escribió:Genial!!!!!![]()
![]()
Ahora solo te queda esperar, que es lo peor

Gracias Fran, ojalá lo consiga a la primeraStarGuard escribió:Buaaaah!!! mucho ánimo Jesús!!! vas a ser un kylo impresionante! Atento a tus avances

- carlos
- TkId: TK10074
- Contactar:

Tendrás q ensayar mucho. Jaajajja jajaaja

Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.
- Fomare
- TkId: DS21987

Animo compañero!

- DarthTrigger
- Tour of duty:
Eso si que va a estar complicado, no nos parecemos en nada, mejor que no me quite el cascocarlos escribió:A por ello............... lo más difícil. .... será verte a ti tan mosqueado cómo a el![]()
![]()
.
Tendrás q ensayar mucho. Jaajajja jajaaja

¡Gracias crack! En cuanto tenga cosas que sean ya visibles empezaré a subirFomare escribió:Excelente eleccion! yo tmb sali encantadisimo con kylo ren! me suscribo al hilo. y espero muuuuchas fotos!
Animo compañero!

¡Gracias chicos! La ilusión ha vuelto a mi

- mmarley
- Spanish Garrison
- TkId: BH19089
- Tour of duty:
mucha suerte compi!
- DarthTrigger
- Tour of duty:
Yo no sé que me pasó, me quedé prendado después de la peli y antes no me gustabammarley escribió:que genial!!!, mira que me gusta cada día mas la apariencia de kylo, se ve que por lo que vas a pillar va a estar genial, estoy deseando ver la wip completa. estaré atento al hilo!!
mucha suerte compi!

La calidad en principio es muy buena en estos fabricantes y con aprobaciones varias. Gracias por la suerte, esta vez la necesitaré!
Era demasiada información la que tenía ¿no? Eso no se hace por un traje que al final no vas a quererRich330 escribió:¡Ja! ¡Lo sabía!![]()
Genial, compi. Estaré siguiendo tu progreso.

A ver que pasa, 1 mesecillo quizá algo más y debería tener todo por casa.
¡Abrazos chicos!

- GONZO
- Spanish Garrison
- TkId: TK3614
- Tour of duty:
- Contactar: