Espada laser Darth Vader

Avatar de Usuario
Darth-Heinrich
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2016, 10:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Espada laser Darth Vader

Mensaje por Darth-Heinrich » 04 Feb 2016, 22:02

Buenas noches!!

Veréis, he decidido ponerme ya a obtener la info necesaria para hacerme con mi traje ESB de Darth Vader, y no hay mejor lugar por el que empezar que por la espada laser jeje.

He estado mirando la espada Black series FX de hasbro y me gustaría saber si es compatible o hay que hacer cambios mayores para certificarla.

En caso negativo, que otras opciones hay?

Saludos desde Málaga!!

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espada laser Darth Vader

Mensaje por Darth Albertus » 04 Feb 2016, 22:15

Si no me equivoco, la espada láser que comentas, Black series FX es una ANH y creo que no es de hoja desmontable.
Al igual que es una ANH la Force FX with removable blade.
La mejor opción sería recurrir a un Master Replicas ESB.
Puesto que el CRL requiere llevar el sable colgado del cinturón, ha de ser un sable que permita desmontar la hoja o bien un mango de sable sin hoja.
Seguro que los compañeros ESB te facilitarán datos más concretos, pero creo que algunos han conseguido un sable ESB con hoja y han podido desmontarla, siendo una de las opciones más económicas.
Date una vuelta por el CRL y compara las diferencias entre los modelos de sable de cada una de las versiones.
La primera vez te parecerán casi iguales, pero poco a poco verás detalles muy diferentes entre ellos.
Ánimo!!!
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Paquitosoler
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 260
Registrado: 01 Nov 2012, 09:42
TkId: TK30576
Ubicación: El Ejido City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espada laser Darth Vader

Mensaje por Paquitosoler » 05 Feb 2016, 20:14

Supongo habras visto mi post
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 97&t=12104
De todas maneras decirte que se puede modificar pero no se hasta que punto merece la pena.
Yo hace 3 meses estaba en tu situacion y me lei muchas cosas incluso para comprar los componentes pero al final si tienes paciencia y miras ebay o wallapop al final salta la liebre y te llevas el master replicas SW-207 de 2005 que es el ESB. Suerte que la busqueda.
De todas manera he pedido presupuesto para hacer una copia de la parte metalica de la empuñadura en un material mejor. Los demás componentes se pueden comprar y ya depende de si la quieres funcional, luz y sonido o solo como maqueta para llevarla colgada del traje, La diferencia de precio es grande
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
saqman
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 96
Registrado: 21 Mar 2013, 11:35
TkId: SL15500
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espada laser Darth Vader

Mensaje por saqman » 05 Abr 2016, 12:44

¡Hola!

Yo hice lo siguiente: Adquirí una sable MR Vader ESB (creo que del año 2007) una conocida página de subastas online. Me costó caro, pero no creas que tanto.

Como el sable no es desmontable, hablé con un buen maestro armero de Sebex Sabers que me lo hizo desmontable. Realmente en las misiones rara vez lo llevo entero, siempre el mango colgado al cinto, pero prefiero tenerlo operativo llegado el caso.
Este será un día largamente recordado...

Volver a “HISTÓRICO”

×