Dudas Emperador vs Stormtrooper

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Kivlodormes » 16 Feb 2016, 17:23

Hola, a ver qué opináis sobre mi dilema. Estoy dudando entre emprender el proyecto Emperador o el stormtrooper, de ambos tengo localizado dónde conseguir casi todo. Siempre he querido el de stormtrooper, pero soy un poco bajito, 1,65 cm, y aunque no hay requisitos de estatura, quizás podría parecer un tanto ridículo un soldado de asalto tan bajo, o no, no lo sé. Quizás con las botas y el casco parececía de mayor tamaño. HAy algún stormtrooper de mi talla?

Por otra parte, el de emperador también me seduce, pero claro tiene el inconveniente de ser personaje único, y ello me cerraría alguna posibilidad de lucirlo. Hay algún emperador en Barcelona?
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Reiksher » 16 Feb 2016, 17:29

Muy buenas :)

Hay troopers bajitos, no dejes que eso te eche para atrás ;)

Un saludete.

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Darth Manu » 16 Feb 2016, 17:32

Hola amigo,

primero dinos como te llamas y de donde eres para conocer algo mas de ti. Por la estatura no te preocupes, tenemos Stormtroopers bastante mas bajos que tu incluso Vaders de tu talla y no hay ningún problema. En la 501 no hay ni mínimos ni máximos de estatura, peso, etc...
Por lo que hazte el que mas te guste, eso el lo mas importante. :wink:

Un saludo!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por David Grimaldi » 16 Feb 2016, 17:34

Buenas!!!

Hay Troopers más bajitos que tú (que no creo que lo seas tanto) y no tienen ningún problema con la armadura, además, es cierto que con las botas y el caso se ganan algunos centímetros.

Ánimo y únete a lado oscuro de blanquito!!! :lol:

Sobre el Emperador, es un personaje muy "atractivo", pero es un personaje único, por lo que te limita las misiones, aunque creo que ya lo sabes, no se si hay muchos Emperadores por Barcelona.

Un abrazo desde Tatooine del Sur (Marbella) y esperámos verte pronto tropeando!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Leno » 16 Feb 2016, 17:35

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!!....anda leñe, si me han copia los de Tatooine del sur 8) ...que jo.dios. :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

Cierto. Cuentanos algo mas de ti :wink:

En Barcelona que yo sepa solo ahi un Vader...que yo sepa.

El emperador mola mazo. Animo.

Con lo de la altura no te rayes....ademas creo que ahi sitios que venden alzas y con 3 o 5 cm mas y, mas lo que des con el casco puesto ya das la talla media al menos. Yo iria a por el y luego el emperador. Que es mas sufrido, ademas de ser personaje unico...eso si...molaria verte en todas las misiones asi se ven mas a los Emperadores :wink:

Animo majo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por BerNee » 16 Feb 2016, 21:03

Hola! Elije el que más te guste y adelante...pero con paciencia y preguntando...
Para tu info creo que no hay Emperador en Barcelona, ni tampoco en Catalunya, ni se le espera :lol: Que me corrijan mis compañeros de zona si me equivoco.
Saludos desde Barcelona!

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Leonidas » 16 Feb 2016, 21:42

Yo mismo mido 1'70 cm y no estoy delgado. Vale que no nos quedará igual de bien la armadura que a tíos mas altos . pero nadie te discriminara por ello. Yo ahora estoy liado con el traje de Kylo Ren y se que mido 22cm menos que el protagonista ¿Y?

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Mr.Cucufat » 16 Feb 2016, 22:20

Bienvenido desde vivo.
Yo mido 1,70 y un niño ya me hizo la odiosa pregunta, "tu no eres demasiado bajo para ser soldado imperial?" Y yo le conteste "los soldados imperiales no pueden ser mas altos que darth vader" y me quede tan ancho :lol:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por DarthTrigger » 16 Feb 2016, 22:43

Solo para compararte, las medidas que eligieron para los extras que hicieron el rol de stormtrooper en el Episodio IV: Una nueva esperanza, eran de entre 1,70 a 1,72... Asi que... Que eso no te acompleje para nada.

De hecho un trooper de 1,84 como yo no es muy correcto, se nos ve la malla negra por todos lados :lol: y si te fijas en las pelis casi ni se ve, las piezas van muy pegadas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Leno » 16 Feb 2016, 23:12

Eso es cierto.....a mayor altura mayor separación entre piezas.

Kekoleccion, pronto podrás "multar" a los que te digan eso....jejejejejeje...
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Mr.Cucufat » 16 Feb 2016, 23:15

Si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Kivlodormes » 17 Feb 2016, 10:17

Cuantos comentarios de ánimo! Muchas gracias, habéis hecho que encare este miércoles con mucho ánimo.

En respuesta a los que quieren saber más de mí. Tengo 43 años, así que ya os figuraréis que soy fan de la saga desde que me quedé alucinado viendo el Ep. IV en el cine con ocho o nueve años. Maño de nacimiento y barcelonés encantado de vivir en Barcelona. Según mi entorno familiar y mis amistades soy un friki, no lo entiendo, será por mi colección de comics y libros? Por mi colección de muñecos? Por mi teléfono busto de Vader o por mi espada laser réplica Yoda? Yo creo que lo dicen por que no paro de repetir y parafrasear frases de la saga. En fin, nada especial en estos lares supongo. Mi bien de Star Wars más preciado es una urna llena de auténtica arena de Tataouine, que en mi imaginario tengo la firme convicción de que fue pisada por C3PO o por Luke Skywalker, y que por tanto es un trocito de la saga que tengo en mi casa.

Hacía tiempo que me rondaba la idea de ingresar en la Legión 501, Siempre me había echado para atrás lo complicado que es hacer un verdadero uniforme, no me veo con la habilidad ni el tiempo ni la paciencia para fabricar un traje de stormtrooper desde cero. Sin embargo, estas navidades viendo un documental sobre algunos miembros de la Legión, y viendo lo que hacen, además de desfilar, me dije para mí mismo, que quería formar parte de eso, que necesitaba hacer eso. Unir dos pasiones en una: mi afición o devoción por Star Wars y mi inclinación emocional a ayudar a los demás. No sé, quizás es la crisis de los 40 que me ha golpeado ahora.

Tengo solucionado el tema de la financiación, así que llevo varias semanas investigando sobre dónde puedo adquirir algún uniforme. A ver qué me recomendáis:

Si es de Stormtrooper me encanta el de soldado de asalto pesado, y creo que mi mejor opción es adquirir un kit de RS Prop Master de casco y armadura, y el kit de ensamblaje. Alguién lo ha montado? Es fácil de montar?

Si es de emperador, veo que lo más complicado de conseguir es el broche y el bastón, la réplica auténtica se está vendiendo por 800 o más euros. Mascara de siliciona 500 euros, manos otros 500. Tendría que tenerlo muy claro. Y además me tendría que poner lentillas. Buff.

Creo que el stormtrooper es mi mejor opción… Si me podéis dar algún consejo o comentario sobre el kit de RS Prop Master lo agradecería

Un saludo
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por DarthTrigger » 17 Feb 2016, 10:32

Kivlodormes escribió:Mi bien de Star Wars más preciado es una urna llena de auténtica arena de Tataouine, que en mi imaginario tengo la firme convicción de que fue pisada por C3PO o por Luke Skywalker, y que por tanto es un trocito de la saga que tengo en mi casa.
Esto si es auténtico y una pasada, yo tengo arena de "Omaha Beach" y es prácticamente, mi bien más preciado de coleccionismo de la SGM. Eso vale más que todas las figuras que tengo :lol:
Kivlodormes escribió:
Creo que el stormtrooper es mi mejor opción… Si me podéis dar algún consejo o comentario sobre el kit de RS Prop Master lo agradecería
Un saludo
¿Un consejo sobre RSprops?

Una réplica idéntica a la de la película, 1,5mm de ABS o PVC (el ABS es más fácil de reparar, es el material que usaron originalmente para las armaduras, la de PVC es mas blanca y no amarillea nunca, pero es menos resistente a flexibilidades).
Con el kit de armadura, casco y de montaje tendrás todo lo necesario excepto las herramientas.

Su casco es lo más fiel, sus formas, sus líneas... Yo no soy el mejor para opinar, vivo con mi novia (Mi armadura shepperton) y miro con deseo a la vecina (armadura de RSProps). Cualquier día, le pongo los cuernos :lol: :lol:

Hay varias opciones más, ATA es de 2mm de ABS es muy resistente, TM es de 1mm o 1,5mm de ABS, SDS la tienes con capa acrílica (brillante) de 2mm o la versión Battle Spec de 1mm sin dicha capa, las dos de ABS; ahora también tienes ANOVOS con su kit de armadura de ABS, no sé aun los milímetros, parece ser que es de 2,3mm pero si alguno de los que tiene el kit puede medirlo, mejor que mejor.

En resumen, a mi me gustan dos por encima de todo, RSProps y TM (Troopermaster), pero tengo una SDS (falta de información en su día) :lol:

Saludos y a por ello :wink:
Última edición por DarthTrigger el 17 Feb 2016, 11:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por akunaru » 17 Feb 2016, 10:51

Hola compi;

Sobre el emperador.

Es curioso que preguntes por el tema baston y broche. Justo hay otro compañero planteándoselo y preguntó por lo mismo. Yo tuve la suerte de pillar una replica del que mencionas por buen precio, pero parece ser que ya no lo hacen. Paciencia y busca por ahí que no es forzoso para el traje que lleves el bastón de Master Replicas, que además tuvo una tirada numerada muy corta (de ahí esos precios). entra en el destacamento y lee los wok in progress de los compañeros para coger ideas, pues lo que me valió a mi hace un año, puede no estar ahora (como de hecho así parece), pero lo que sirve a un compañero que lo esté haciendo ahora, te valdrá seguro. Enta en http://forum.501stsithlords.com/index.php?act=idx y te das de alta. Lee y pregunta.

Respecto al tema de ser personaje único o no, te aseguro que cuando te pica esta enfermedad terminas teniendo mas de un traje, con lo que sospecho que de aquí a un tiempo tendrás el emperador y el trooper. Los dos emperadores dados de alta que yo tenga controlados somos Marisol y yo (Madrid y Málaga), así que quedate tranquilo que normalmente en las misiones normales de esas de fin de semana, no estaremos por allí así que serías el "amo de la zona".

Respecto al tema de la altura, ni lo pienses. Yo mido 1,85 y estoy emperrado en hacerme un jawa, que naturalmente me terminaré haciendo tarde o temprano. En vez de robar droides, voy a secuestrar troopers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu tirale para delante, con lo que sea, que te aseguro que terminas con los dos.

Saludos
Eduardo
Imagen

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 512
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Emperador vs Stormtrooper

Mensaje por Karo » 17 Feb 2016, 11:12

Buenos días ,respondiendo a tus preguntas:
Que yo sepa no hay ningún emperador en proceso en Cataluña ,hay varios Kylos ,un par de Vaders y un Maul cocinándose.

Respecto a la RS , mido 1´80 me hice con un kit DIY de Rs ,el resultado (a pesar de que como otros por aquí ,no tengo "manos") es muy bueno.
Debido a mi estatura no tuve que ajustar nada ,el grosor del material 1´5 mm tiene su lado bueno y su lado malo.

En el bueno: Flexibilidad ,mayor adaptación y movimiento ,mejor detalle ,mas fácil de trabajar (la recorte toda con unas tijeras de lexxan :lol: ).
En el malo: Teóricamente mayor fragilidad ,aunque a dia de hoy todavía la tengo casi como el primer dia.
Y por supuesto el precio ,es el kit mas caro con diferencia.

Aquí ya depende de tu capacidad económica o de lo que quieras gastar.
Yo me hice con el Kit DIY de casco y armadura amen de una opción que ofrecen de guantes ,Split rivets y todo lo necesario para ensamblarla ,mas el cinturón de loneta ,todo canon...canon con el sistema de unión entre partes de la armor igual al usado en la película (que acabaras cambiando por snaps) y el detonador termal del diámetro apropiado ,el casco asimétrico con todos sus "burbujitas"e irregularidades.

Para mi la armadura mas cercana a las usadas en ANH con todos los defectos que esto conlleva, pero me gusta :mrgreen: .


Saludos y adelante.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Volver a “HISTÓRICO”

×