En primer lugar la túnica exterior. La compre vía Amazon. Tiene unas medidas perfectas para mi estatura (1,78). Se ajusta muy bien al cuerpo y me encanta su tela(no me preguntéis cuál es ). Tiene muy buen acabado y con forro interior.

Pues de momento es todo. Sigo trabajando en la bufanda y en la midcoat,pero ya le queda poquito.
Agradezco todos los comentario como dije y si yo os puedo ayudar con mis experiencias, no dudéis en pedírmelo familia.
Un abrazaco!!!

La tunica interior plisada la conseguí por Xcoser. Es la última versión y la veo fantástica .

Los pantalones son imitacion a cuero. Muy ligeros.

El casco. Es el BS de Hasbro modificado por mi. Soldé las dos partes,le di masilla,lije y añadí 2 capas de pintura. El visor tiene una tela translúcida para evitar brillos. Vacíe toda la electrónica (muy malo él distorsionador) y lo acolche para un mayor ajuste y comodidad. También quite el plástico negro de las mejillas y lo recubrí por el interior con tela. Quiero añadirle más daños.

Los guantes son de CostumeBase. Muy bien para su precio.

Él neck seal también lo hice yo. Cuero sintético,forrado y muchas pruebas anteriores .

El cinturón era en principio Xcoser, pero a diferencia de la tunica que es maravillosa, el cinturón es morralla. Lo único salvable era la hebilla con el diseño. Así que lo desmonte y cree uno nuevo con el cierre delantero como dios manda y más sólido y aparente.

El clip del sable se lo compre a un chico británico que los hace en una impresora 3D. Buena relación calidad precio.

Las botas son las Anakin de Funtasma. Las he modificado añadiendo una cuarta correa,las 4 tiras verticales y poco más . Según veo en el CRL no deben haber cremalleras etc... Visibles y sin embargo en su foto (Dawn Bright... My muse) se aprecian en el interior de las mismas cremalleras, en sus botas también modificadas. Es un obstáculo para su aprobación o no hay inconveniente al ser un traje de estas características?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk