Armadura stromtrooper

Avatar de Usuario
Jancho
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2015, 18:29
TkId: TD13994
Ubicación: Ande la Paqui (Murcia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Jancho » 29 Feb 2016, 11:51

Buenas compañero, aqui otro de la tierra del pimentón y el paparajote. Más o menos fisicamente somos parecidos, en mi caso estoy terminando de hacerme un traje para sandtrooper de CK, la armadura ya la tengo montada desde hace tiempo. Puesto que en algunas zonas el tamaño standard se me quedaba corta, tuve que meterle ampliaciones en muslos y costado.
Cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Leonidas » 01 Mar 2016, 00:36

Yo...con 95 kg y 1'70 y sin problemas... No hay nada que no se pueda ajustar. Imagen
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 01 Mar 2016, 09:16

Muy buenos días a tod@s creo que después de ver durante varios días y haceros algunas consultas debido a mi constitución , me habían aconsejado entre estas 3 armaduras (AM-RT Y MT) he pensado y viendo q los montajes y recortes son fáciles y ser una armadura completa he pensado en la RT por las especificaciones solo me faltaría saber si vienen con el equipamiento interior negro incluido y los guantes y cuando resuelva esa última duda y me deis el visto bueno hacer el pedido un saludo nuevamente y gracias.

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 01 Mar 2016, 09:23

Por cierto Jancho un placer murcianico jeje yo voy a ver qué me dicen de la RT que es la que más me convence y ya si me dan el visto bueno pues hacer el pedido y tener paciencia hasta que llegue .

Volver a “HISTÓRICO”

×