Duda final

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda final

Mensaje por Kivlodormes » 01 Mar 2016, 10:22

Saludos a todos desde el Sistema Barna, necesito que me déis vuestra opinión como último paso para encargar mi uniforme de stormtrooper. Después de mucho mirar, y sopesando pros y contras, me he decidido por un CK premium, entre otras cosas porque es el único que parece que se ajusta a mi estatura. Estéticamente me gustaría vestirlo con un pauldron blanco o naranja y un fusil DLT-19, aunque no sé si para el alta es indispensable tener también el blaster clásico, y si en los eventos podría vestirlo siendo como sería un rookie. Bueno estos son dudas menores.

Mi mayor duda es: alguien que me conoce mucho, mi mujer, dice estar convencida de que me pondré el uniforme dos veces y lo dejaré; yo le digo que no, que me hace mucha ilusión y que tengo muchas ganas de participar en los actos de la Legion. Alguno se ha encontrado en esta situación? Qué eventos y misiones se llevan a cabo en Barcelona a lo largo del año?

Gracias
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Karo » 01 Mar 2016, 10:29

Compañero,para utilizar pauldron has de ser o Sand o Heavy weapon trooper pasate por sus correspondientes crls en http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL
Las armas no son requitiso para el alta ,como veras pone optional :mrgreen:
Respecto al uso ,depende exclusivamente de ti ,te vas a hinchar si quieres ,si no preguntale al compañero lucho :lol: .
Pero un minimo de 5 misiones al año no te las quita ni dios (si quieres claro).
Eso si ,engancha ya te lo digo.
Última edición por Karo el 01 Mar 2016, 10:59, editado 1 vez en total.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Kivlodormes » 01 Mar 2016, 10:44

Entiendo que para conseguir el alta no tendría que ponerme el pauldron, pero crees que podría llevarlo en los eventos, al fin y al cabo, aunque sea un requisito para sand o heavy trooper, tampoco veo que esté prohibido llevarlo como blanquito, en vez de un traje de soldado raso sería uno de sargento. Vamos digo yo.

Esas cinco misiones me imagino que deben ser el desfile conmemorativo anual, la feria del comic, el día del orgullo friki, y qué más? No haceis visitas a hospitales y demás actividades sociales?
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda final

Mensaje por Jericó » 01 Mar 2016, 10:45

Karo escribió:Compañero,para utilizar pauldron has de ser o Sand o Heavy weapon trooper pasate por sus correspondientes crls en http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL
Las armas no son requitiso para el alta ,como veras pone optional :mrgreen:
Respecto al uso ,depende exclusivamente de ti ,te vas a hinchar si quieres ,si no preguntale al compañero lucho :lol: .
Pero un minimo de 5 misiones al año no te las quita ni dios (si quieres claro).
Eso si ,engancha ya te lo digo.
Todo lo que dice Karo. No se te puede contestar mejor a todo ;)

Echa un vistazo a todos los CRL !

;)
Saludos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Lord Sito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 627
Registrado: 16 Sep 2015, 09:57
TkId: TK11946
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Lord Sito » 01 Mar 2016, 10:54

Engancha y mucho!!, traete a tu mujer de apoyo a las misiones y ella también querrá su propio uniforme en nada, y así troopeais juntos. :mrgreen:
ImagenImagen

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Karo » 01 Mar 2016, 11:02

No es opción ponerse elementos que no forman parte de la CRL del traje en los actos de la Legion 501 ,yo no he ido al desfile del dia del orgullo friki ni al salón del comic y aun asi me lo he puesto mas de cinco veces ,respecto a hospitales ,alguno se hace ,si :wink: .
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda final

Mensaje por Jericó » 01 Mar 2016, 11:13

Karo escribió:No es opción ponerse elementos que no forman parte de la CRL del traje en los actos de la Legion 501 ,yo no he ido al desfile del dia del orgullo friki ni al salón del comic y aun asi me lo he puesto mas de cinco veces ,respecto a hospitales ,alguno se hace ,si :wink: .

Claro, tu imaginate que a mi me gusta el verde y me gustaría pintarme el pecho de verde...pero en el CRL no vieene ningun traje/armadura de soldado con el pecho verde...entonces no podría formar parte de la 501 pues no cumpliría los requisitos de fidelidad con las peliculas, que de eso se trata toda esta historia de ser fieles...lo mejor que se pueda...
Que tu quieres ponerte el pecho de verde (es un ejemplo) pues nadie te va a decir que no hombre...luego a la hora de desfilar..pues sí. :wink:
En tu caso que quieres tener un pauldron ( se escribe así? :roll: ) pues nadie te va a impedir que te lo compres si es lo que quieres jeje....a lo mejor sí te haces con el personaje adecuado sí podrías usarlo oficialmente

:D

Sobre las misiones Karo creo que dice que 5 misiones no te las quita nadie pero a lo mejor hay 40 misiones más. Ya sean en hospitales, veterinarias, en la plaza de un pueblo, en una ciudad o en otra, en una convencion o no en una reunión o no en Toledo o en Barcelona... Sí nos reclaman y es factible allí que se va...

TABLON DE MISIONES:
http://www.legion501.com/foros/viewforum.php?f=120

La maás más más mááss es el Training day (a mi entender)
Última edición por Jericó el 01 Mar 2016, 11:17, editado 1 vez en total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por akunaru » 01 Mar 2016, 11:14

Kivlodormes escribió:Entiendo que para conseguir el alta no tendría que ponerme el pauldron, pero crees que podría llevarlo en los eventos, al fin y al cabo, aunque sea un requisito para sand o heavy trooper, tampoco veo que esté prohibido llevarlo como blanquito, en vez de un traje de soldado raso sería uno de sargento. Vamos digo yo.

Esas cinco misiones me imagino que deben ser el desfile conmemorativo anual, la feria del comic, el día del orgullo friki, y qué más? No haceis visitas a hospitales y demás actividades sociales?
Hola;

Tienes un poco liados los conceptos. Como bien dices, para el alta no debes ponerte el pauldron en un stormtrooper, sencillamente porque en el CRL no está contemplado ese elemento, en ese personaje. Quiere esto decir, que tampoco podrías llevarlo en los eventos a los que acudas como miembro de la 501st. El CRL no es una serie de requisitos que se ponen para fastidiar ni para hacernos los exquisitos, son simplemente la "receta" para cocinar los personajes tal y como salen en las películas (el el soporte que sea). Por tanto, si quieres acudir a una misión como miembro de la 501, debes ceñirte a lo que se te ha autorizado en el alta. Todo lo demás si que está prohibido aunque no lo veas. ten en cuenta que lo que portamos por aquí son trajes replicas exactas y no meros disfraces. A mi me encantaría llevar un sable láser con mi traje de piloto, pero sencillamente no puedo.

Tal y como te han comentado, con pauldron, solo los heavy, los incinerator y los sand (no se si me dejo alguno, pues no soy experto en trajes de trooper).

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Kivlodormes » 01 Mar 2016, 11:19

Ok, me queda claro, así que una vez conseguido el uniforme trataré de hacerme con una mochila de heavy trooper, y así podré llevar un pauldron.



No conoces el poder del lado oscuro. Vader dixit
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda final

Mensaje por Jericó » 01 Mar 2016, 11:26

"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Karo » 01 Mar 2016, 11:30

:P y las cartucheras de municion, y hay que enguanrrindongarla un poquito también (la armor) y las belt boxes van fuera, creo que esas son todas las diferencias.
Saludos y animo.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por Darth Manu » 01 Mar 2016, 17:35

Bienvenido al foro! Ánimo con tu traje y suerte con el alta!

Saludos! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda final

Mensaje por BerNee » 02 Mar 2016, 08:35

Bienvenido! Dile a tu mujer que se anime y que se haga un uniforme también, así seguro que os apuntais a muchas misiones :lol:
Yo llevo desde Enero con el alta y hemos tenido varias misiones en la zona de Barcelona, también en Hospitales, o sea que si quieres podrás ponerte el traje varias veces...
Cuando me apunté a la 501 le dije a mi mujer que no se preocupara que solo haría dos misiones al año, no le digais nada pero no cumpliré el pacto :wink:
Saludos desde Barcelona!

Volver a “HISTORICO”

×