Como ya solo me queda esperar a recibir mi traje de Darth Revan cuando este hecho, un compañero me comento que había leído los cómics STAR WARS REPUBLIC y que en este salia un personaje, que hacía de acólito de Lord Tyranus, llamado Tol Skorr y el cual tenía que hacerme por el parecido con este. Así que llamo mi atención y descubrí que el tal Tol Skorr tiene una rivalidad con Quinlan Vos, y junto a Asaj Ventress se dispone a dar caza del mismo, descubierta su tapadera, pues Quinlan Vos estaba como infiltrado entre los acólitos del Conde Dooku.
Leyendo mas sobre el personaje, termino de conseguir captar toda mi atención y bueno se que no hay un CRL sobre el mismo, pero creo que merece la pena. Hay bastante información de este en los cómics antes mencionados e incluso tiene su propia figura de acción.

Algunas de las imágenes del cómic

La figura de acción

Mi menda XD
Creo que puede ser una buena aventura, embarcarse en el proyecto y que demonios estrenarlo. La parte de la armadura, hombreras, hebilla de cinturon y brazales; lo trabajaría en Forex o PVC espumado.
Cinturón con utensilios y botas en cuero. Para ropa interior un kimono fino de color verde amarronado (caqui oscuro) en yukata de algodón. El faldón estaría compuesto de loden batanado (lana virgen).
Coleteros en goma de color blanco y maquillaje para las cicatrices.
¡Bueno! gracias por leer y ardo en deseos de conocer las opiniones de los expertos.