Blanquito "Mallorquín"

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 06 Mar 2016, 19:49

Hola todos,
En espera de la llegada de mi CK Premium, he empezado a recopilar info sobre los cambios a realizar, he "establecido contacto" con una compañera blanquito de la roca y he elaborado listas de " por hacer - hecho - por cambiar - por tirar a la basura - ..."
Dentro de unos dias (si todo va bien" me llegará una réplica de E11 de resina (totalmente en piezas, unas 70 me parece) y aunque no es una parte obligatoria de la armadura, pondré mi destreza de montaje y sobre todo mi paciencia a prueba con eso.
La espera de dos meses para el traje es muuuuuy larga jejejeje y hay que matar el tiempo con algo mientras tanto.
Os mantendré al corriente de los progresos, intentos fallidos y resultados de esto (si con fotos incluídas)

Después del arma iré con los botines.
Traje negro de lycra - OK
Ampli de marca conocida - OK (aunque son 10 W, es potente)
Simulador de efectos de "burst" de walkie talkie - OK (funciona muy bien, con 8 sonidos distintos)
Disipador de calor para casco - en progreso de montar cables y probar en casco no homologado
No es el orden muy lógico pero en mi hay pocas cosas lógicas .. :oops:

Buen domingo a todos :mrgreen:
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por Mr.Cucufat » 07 Mar 2016, 01:45

enga que te falta poco :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por allopez » 07 Mar 2016, 09:34

Pues nada, poco a poco, como bien has dicho siempre hay cosas para ir preparando mientras llega el traje.
Por cierto, eso que comentas del simulador de efectos, qué es exactamente?
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por German » 07 Mar 2016, 16:06

Uuueeeee!!!! Vamos!!!!! Otro más a la familia.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 07 Mar 2016, 22:06

Hola allopez,
El "simulador" como lo llamo yo, es un pequeño dispositivo, que al hablar por el micro, cambia el sonido a algo más metálico y añada al final de la frase, ese típico sonido del corte de un walkie talkie, muy parecido al sonido en la saga.
Tiene 8 sonidos distintos y se puede programar para que suena cada vez uno distinto, uno aleatorio o uno fijo. También se le puede acoplar un cable con un interruptor para simular ese efecto manualmente.
El aparatito se llama "icomm" igual que la empresa. Es un TK americano que los fabrica.
No sé si puedo dar más detalles, sin infringir las normas del foro. Pero es fácil de encontrar.
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por allopez » 08 Mar 2016, 08:55

OK, el icomm sí que lo conocía, además como dices lo vende un compañero de la 501. Pensaba que hablabas de algún otro. Se puede hablar de productos mientras no se indiquen enlaces a páginas web comerciales.

Gracias!
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 15 Mar 2016, 15:08

Buenas a todos,
Hoy ha llegado mi E11 blaster en sus 73 piezas para montar, lijar, pintar ... ...
Viene con el Hengstler, los muelles, barríl con agujeros, D-ring, selector movible, etc. ... Ya tenemos curro para el fin de semana :lol:
Mañana por la mañana empezará mi búsqueda para conseguir los botines estilo Epson (con elástico en forma de "U", como ha dicho mi "tutora") en las tiendas de hípica en la isla, limpiar, rascar y teñirlas y otra cosa pa la mochila.
Tic tac, tic tac ... parece que el tiempo no pasa y el traje no llega nunca ...
¿Alguna sugerencia para encontrar guantes de goma negro? He pateado diferentes ferreterías, chinos, ... pero todos tiene algún logotipo o no son negros del todo :x .


Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 16 Mar 2016, 20:29

¿Como ser un "blanquito " y no morir en el intento.
Me parece que eso podría ser el título de este hilo.
Botas encontradas en una tienda de equitación y además cerquita, mala suerte, no está mi nº :cry: , peeeeero ..llegarán lunes. :P
Habrá que posponer teñirlas hasta la semana que viene. Trabajo de sobra con mi blaster este fin de semana y mirar imágenes de trajes de la peli ... ... :wink:

Si me paso con las publicaciones, ya me tirareis de la oreja ... :?: :?
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
lorenzoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 04 Dic 2015, 19:41
TkId: IC21197
Ubicación: Madrid sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por lorenzoc » 17 Mar 2016, 00:26

Por mi parte no te cortes con las publicaciones jajaja

que cuando me toque montar mi armadura es bueno tener donde fijarse :roll:
Soy uno con la Fuerza... La Fuerza esta conmigo

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 03 Abr 2016, 18:38

Bueno, ya falta menos para tener todos los ingredientes para esa sopa de diversión :lol:
A la lista anterior de cosas ya hechas, puedo añadir:
Guantes de goma : OK
Holster : OK
Láminas de HIPS blanco (para ajustes) : OK
Balaclava (aunque no necesario, después de mi experiencia por carnavales, me vendrá bien) : OK
Botas : semi - Ok (ya las tengo, pero en proceso de teñirlas de blanco.

estoy con el E11 y la semana que viene me pongo (junto con mi amigo costurera) con el cinturón. Para eso he leído todos (o casí todos) los posts sobre cinturones y sobre todo en los tutoriales de Luis "TK 5847" en http://www.stormtrooper.foroactivo.com/
Un mar de información :!: :!: Mención especial para ese trabajo, seguramente ya se ha comentado largo y tendido, pero no está de más, hacerlo por mi parte.

Imagen ... Imagen

Si todo va bien, durante esta semana, debería llegar el traje ... ... maldita espera ... ... los dias siguen pasando y cada vez hay menos tiempo para poder estar listo para el evento de Barcelona ... ... habrá que tener paciencia
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 10 Abr 2016, 10:53

Bueno, a causa de la Feria de Abril (que no falten las fiestas jejeje), llegará el traje seguramnente finales de la semana que viene. Tiempo para meterme con el blaster y sus 73 piezas. Pegadas las primeras piezas (el cañon) y el lijado del muelle. Mucha paciencia para lijar el muelle ....
Imagen Imagen Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
rikytroopper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2016, 20:24
TkId: TK86025
Ubicación: baleares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por rikytroopper » 13 Abr 2016, 08:33

bassman escribió:Bueno, a causa de la Feria de Abril (que no falten las fiestas jejeje), llegará el traje seguramnente finales de la semana que viene. Tiempo para meterme con el blaster y sus 73 piezas. Pegadas las primeras piezas (el cañon) y el lijado del muelle. Mucha paciencia para lijar el muelle ....
Imagen Imagen Imagen
HOLA
Yo estoy mirando donde comprar el trage de troper "stunt" q pajina recomendearias,
P.D. tambien soy de mallorca y quiero unirme a la 501 en 2 años
vamos a limpiar la galaxia de esa escoria rebelde¡¡

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 14 Abr 2016, 09:40

Buenos dias rikytrooper,

Para esto mejor abrir un hilo en el foro general, ya que hay expertos que te podrán aconsejar mucho mejor que yo. Soy bastante novato en esto y cometí unos cuantos errores típicos.
Hay también en este foro unos links a la CRL (donde se explica de cada traje, los requisitos que se necesitan para ingresar en la 501).
El dónde comprar depende mucho de tu presupuesto, el qué comprar depende de tus preferencias de traje, personaje, pélicula (episodio), el cómo comprar (montado, en kit) depende de tus habilidades de manitas, ... ...
Me consejo es que vayas leyendo los foros de los diferentes personajes, para saber como son y que complicación o presupuesto tiene, abrir un hilo en el foro general pra presentarte con tus preferencias, presupuesto, tiempo, ... y dentro de muy poco tendrás unas respuestas de los expertos en materia para poder guiarte a elegir lo que realmente quieres, sin perder dinero en compras equivocadas, proveedores no muy fiables, ... ... eso si ...antes de nada, preguntar, preguntar, preguntar ...y cuando crees que tienes todo la información ...preguntar por si acaso
Bienvenido al foro, y a ver si dentro de poco estarás "dando guerra" en la isla, que falta nos hace. :lol:
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 16 Abr 2016, 23:38

Seguimos a la espera del traje y parece que no llegará nunca :wink:
Como estamos haciendo alguna reforma en casa y con el curro en turismo, tampoco hay mucho tiempo para aburrirse, así que sigo con mi blaster en el poco tiempo libre que me queda.
Las piezas del cañon
Imagen

Importante lijar todas las piezas para eliminar las marcas de la impresora 3D
Imagen

El cañon lijado y las piezas a montar
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

El cargador (parte fija en el cañon)
Imagen Imagen

Mecanismo del gatillo (con muelle y selector movible)
Imagen

Próximos pasos, pintar el cañon en negro, pintar el muelle con tirador en metálico y montar el hengstler
De momento vamos bien :mrgreen:
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blanquito "Mallorquín"

Mensaje por bassman » 22 Abr 2016, 11:47

Más espera ... eso ya empieza a ser un "des"-espero .... Hay que tener paciencia, no queda otra.
Mientras tanto tengo las botas pintadas, creo que han quedado bien, eso si .. ... tinte he tenido que gastar por un tubo (en este caso botellitas) ....
Seguí los consejos y el hilo y a pesar de ser un trabajazo, se puede hacer :)
No son perfectas, pero tampoco lo eran en las películas. Ha sido complicado borrar la marca del talón, y se sigue viendo un poco, pero hay que fijarse mucho. Me las voy poniendo en casa a ratos, para amoldarlas al pie. Lo que menos necesito son ampollas el primer día de troopear (algún día será ... ...)
Imagen Imagen Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×