QUÉ ES PAYPAL?

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

QUÉ ES PAYPAL?

Mensaje por luis » 17 Mar 2016, 12:10

Buenaaaas, como mucha gente nueva me pregunta por Paypal pues digo, voy a escribirlo y eso que me ahorro de contarlo cada dos por tres :D


Paypal es el medio más rápido y fiable para realizar compras en internet.



Es súper sencillo, muy simple. 4 pasos.

1 - Entra en http://www.paypal.com

2 - Introduce tu correo electrónico y la contraseña que quieras

3 - Vincula tu cuenta bancaria (o una tarjeta de crédito/débito).

4- Introduce tus datos personales y dirección (importante porque los envíos de compras realizadas con Paypal se envían a esta dirección).




Si vinculas la cuenta bancaria NO TE COBRAN COMISIONES

Si vinculas una tarjeta de crédito/débito, TE COBRAN COMISIONES



El dinero llega de forma INMEDIATA al vendedor. en cuestión de 1 minuto, el dinero le llega al Paypal del vendedor.


Paypal ofrece una garantía al comprador de 90 días, de forma que si no estás conforme con el artículo recibido, puedes poner una reclamación en Paypal, y le retienen el dinero al vendedor hasta que se resuelva la disputa.



Para darte de alta, si lo haces vinculando tu cuenta bancaria, (que es lo más lógico dado que es la única forma de que no te cobren comisión por las compras realizadas), Paypal tarda un par de días en activar tu cuenta, porque hace una comprobación enviándote unos céntimos a tu cuenta para que le digas el importe recibido y asi verificar, que efectivamente, esa es tu cuenta bancaria. Esa transferencia de dinero tarda un par de días en llegarte, ese es el tiempo que tardarás en disponer de tu cuenta activa.



Las compras que realices de merchandise (camisetas, gorras, parches) de la legión 501 se hacen EXCLUSIVAMENTE mediante Paypal. Si tu intención es entrar en la legión 501 date de alta en Paypal ya que lo vas a necesitar, y aprovechas para realizar el pago de tu armor mediante Paypal. Así te ahorras los gastos de una transferencia bancaria internacional si compras una armor de fuera de España, y los días que tarda en llegarle el dinero al vendedor. Y si la compras en España, siempre tienes a favor la protección de 90 días.

En caso de que realices alguna venta, por ejemplo en eBay, tendrás un saldo a favor que podrás utilizar en futuras compras, o bien puedes realizar una transferecia desde tu Paypal a tu cuenta bancaria (te cobran 1 € por la transferencia).

Si realizas alguna venta, te cobran doble comisión. Por un lado la de la web donde alojas tu anuncio, por ejemplo eBay te cobra comisión, y aparte Paypal te cobrará su propia comisión.

Un saludo!

Editado por el Equipo COG en virtud del punto 6 de las normas de utilizacion del foro en lo referente al uso de enlaces.

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: QUÉ ES PAYPAL?

Mensaje por Lord_Petis » 17 Mar 2016, 22:40

Yo estoy intentado arreglar mi cuenta y es imposible me pone que esta limitada, me queda por resolver un problema que es verificar mi targeta de credito pero ya caduco, intento poner la actual y no me deja me dice que como esta limitada no puedo hacer cambios, y vuelta a empezar :(
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

gonzete
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2016, 22:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: QUÉ ES PAYPAL?

Mensaje por gonzete » 28 Mar 2016, 12:26

Lord_Petis escribió:Yo estoy intentado arreglar mi cuenta y es imposible me pone que esta limitada, me queda por resolver un problema que es verificar mi targeta de credito pero ya caduco, intento poner la actual y no me deja me dice que como esta limitada no puedo hacer cambios, y vuelta a empezar :(
El soporte de paypal las veces que he tenido que ponerme en contacto con ellos me ha parecido muy resolutivo, revisa los mensajes de paypal, a veces los leemos en diagonal, y nos comemos algún paso, y sino se localiza, contacta con ellos

Por cierto, Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 180 días a partir del pago, y 20 días para elevar a reclamación (esto es MUY IMPORTANTE): han ampliado los plazos porqué están muy presionados por alipay

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: QUÉ ES PAYPAL?

Mensaje por Lord_Petis » 30 Mar 2016, 11:44

gonzete escribió:
Lord_Petis escribió:Yo estoy intentado arreglar mi cuenta y es imposible me pone que esta limitada, me queda por resolver un problema que es verificar mi targeta de credito pero ya caduco, intento poner la actual y no me deja me dice que como esta limitada no puedo hacer cambios, y vuelta a empezar :(
El soporte de paypal las veces que he tenido que ponerme en contacto con ellos me ha parecido muy resolutivo, revisa los mensajes de paypal, a veces los leemos en diagonal, y nos comemos algún paso, y sino se localiza, contacta con ellos

Por cierto, Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 180 días a partir del pago, y 20 días para elevar a reclamación (esto es MUY IMPORTANTE): han ampliado los plazos porqué están muy presionados por alipay
Ya esta, les envie un mensaje y me la habilitaron sin problema :)
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×