Regalo boda traje Biker Scout

nmaeso
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2016, 17:54
TkId: TI22283
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Regalo boda traje Biker Scout

Mensaje por nmaeso » 21 Mar 2016, 18:42

Buenas!!
Me caso en Septiembre y quiero regalarle a mi futuro marido un traje de Biker Scout para que se pueda unir a la 501 (se ha gastado todo lo que tenía en mi anillo y le tengo que corresponder bien correspondido!). La idea es también que vengais unos cuantos y se lo déis con la marcha imperial sonando, por lo que necesitaría que el traje esté ensamblado.
La cosa es que estoy muy muy perdida, se acerca la fecha de la boda y no se dónde puedo fiarme de comprar el traje. Podríais recomendarme esta u otra en la que comprarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! de verdad, no sabéis como agradezco cualquier tipo de luz en este tema!

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Regalo boda traje Biker Scout

Mensaje por ebe » 21 Mar 2016, 22:04

hola!! necesitariamos saber sobre todo, cuando es la boda, para saber, antes que nada, si estamos a tiempo de que la puedas tener.....normalmente los fabricantes tienen lista de espera de meses.....
en cuanto a lo de asistir la 501 a la boda, puedes rellenar el formulario de solicitud de evento de nuestra pagina web http://www.legion501.es/solicitud-de-eventos
saludos!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalo boda traje Biker Scout

Mensaje por ash » 28 Mar 2016, 21:07

Hola.... la idea mola... pero ademas del problema de los plazos que te comenta el compañero... está el problema de ajustar la armadura a su fisico... imprescindible ir probando piezas antes de recortarlas y demas.... lo veo complicadete... aunque no imposible... a menos que se preste alguien que conozcas que tenga su mismo fisico... aun asi necesitarias ayuda para montar la armadura... ayuda de gente que sepa como se tiene que montar de forma adecuada para que sea valida para la 501.

Lo mas factible que veo es que ... por ejemplo... ese dia se le entregue el casco solo y se le diga que el resto del traje le espera para ajustarselo y poder entrar en la legion 501... es complicado comprar un traje completo que sea llegar, ponerselo y conseguir el alta.... el alta lleva su proceso. Espero haberte sido de algo de ayuda.

Un saludo.

EDITO: El fin de semana del 24 de septiembre es el training day en Bilbao... es el mayor evento que hacemos los miembros ... es una vez al año... y este año toca en Bilbao... lo digo pq dependiendo de donde seas lo tienes complicado... dependera de si los miembros de la zona asistiran o no a dicho training day.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalo boda traje Biker Scout

Mensaje por Mortty » 28 Mar 2016, 21:31

Saludos desde Bilbao.
El compañero te ha aconsejado muy bien.
Si quieres una buena armadura los plazos no te acompañan. Mejor comprar una buena y darle el casco que tiene un plazo más corto de entrega y ya llegará el resto que va a ir montando el mismo con la ayuda de todos los expertos.
Hay grupos de ayuda y así va conociendo a los compañeros y se adapta la armadura a si mismo.

Es un proceso bonito en el que va a integrarse con todos y merece la pena esperar un poco más pero tener una armadura buena y de abs.

Animo y para cualquier duda los expertos te ayudarán.
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×