Proyecto de Darth Revan

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 07 Abr 2016, 15:33

¡Buenas chicos! aquí una chica queriéndose hacer a Darth Revan xD voy a hacerme completamente el traje desde 0 (tengo experiencia en costura y caracterización, ya que estudié para ello), pero si me podéis dar consejillos básicos os lo agradecería mucho. De momento tengo estas fotos para cogerlas de referencia, ¡ya me iréis diciendo!

Iré subiendo los progresos cuando los tenga, de momento estoy haciendo los diseños.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por mmarley » 07 Abr 2016, 15:40

Bienvenida!! Muchísimo ánimo con el proyecto s toda una suerte que puedas coserte tú misma el traje. Seguro que te queda fantástico!

Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 07 Abr 2016, 15:59

mmarley escribió:Bienvenida!! Muchísimo ánimo con el proyecto s toda una suerte que puedas coserte tú misma el traje. Seguro que te queda fantástico!

Un saludo
Muchas gracias majo! ^^ la verdad que sí, esos estudios me vinieron muy bien ahora para hacer los cosplays. Espero que quede bien, yo os voy a ir enseñando los progresos para que veais cómo va quedando.

EDITO: Os dejo mi primer progreso, es la máscara de Revan hecha con papel, es una plantilla para ver las medidas vamos xD si preferís me saco una foto con ella puesta para que la veais mejor, pero aquí os dejo la plantilla:

Imagen
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por mmarley » 07 Abr 2016, 18:32

No se ve la foto!!! Mucho animo seguro que te sale genial
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 07 Abr 2016, 22:31

mmarley escribió:No se ve la foto!!! Mucho animo seguro que te sale genial
A ver si esta se ve! ya que he mejorado la plantilla...antes tenía el morro muy largo y era poco ancho, ahora está mucho mejor. Os dejo la foto a ver si ahora sí se ve xD

Imagen
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Revan » 08 Abr 2016, 01:05

Eres mas que bienvenida compañera Sith, mucha suerte con ese proyecto, si tienes un poquito ahorrado yo casi que la mascara la compraría ya que no salen tan caras, de todas formas si quieres por PM te puedo envíar todas las fotos de mi traje, y también las que me hice antes y después de que me dieran el alta para que veas errores, correcciones y trucos que hice con el mio, dime cual es tu correo y te envío un buen archivo para que lo estudies :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo grande desde Madrid y al lío :wink:
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 08 Abr 2016, 01:41

Revan escribió:Eres mas que bienvenida compañera Sith, mucha suerte con ese proyecto, si tienes un poquito ahorrado yo casi que la mascara la compraría ya que no salen tan caras, de todas formas si quieres por PM te puedo envíar todas las fotos de mi traje, y también las que me hice antes y después de que me dieran el alta para que veas errores, correcciones y trucos que hice con el mio, dime cual es tu correo y te envío un buen archivo para que lo estudies :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo grande desde Madrid y al lío :wink:
Buenas Lord Sith! ;) muchísimas gracias en serio, la verdad que estoy muy ilusionada. La máscara creo que voy a empezar a hacerla en estos días, aunque si veo que no queda bien puede que opte por la opción que dices...y así si hace falta modificarla. Te dejo mi correo para que me mandes los archivos, es: maitanem27@gmail.com

Ay, muchas gracias por la ayuda! que el traje de Revan no es precisamente facilito xD
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Revan » 08 Abr 2016, 12:44

Mail mandado espero que te sirva, cualquier duda aquí estamos, continua con esa ilusión y adelante con ese viaje al lado oscuro de la Fuerza :D :D :wink: :wink:
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Valdrada » 12 Abr 2016, 21:11

Mi más sincera enhorabuena por la elección. Darth Revan es mi personaje favorito y espero que en breve pueda lucirlo.

Pero yo al contrario que tú, no me veo capaz de hacerlo por mi mismo, ni tengo mucho tiempo para ello, porque estoy con otro proyecto, así que he optado por conseguir el de la primera foto que has puesto, que es tremendamente bueno.

Voy a estar muy pendiente de este hilo, porque me entusiasma el personaje y que le pongas arrestos para hacerlo por ti misma. Aprovecho para darte la bienvenida, un abrazo y a por ello.

Darth Revan, no permitió nunca que nadie le frenara en sus convicciones 8)

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Maverick » 12 Abr 2016, 21:37

Bienvenida desde Madrid, gran elección. No dejes de poner fotos de tus progresos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kellniss » 13 Abr 2016, 18:39

¡A la carga con ese Revan!

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 14 Abr 2016, 18:22

Berserker escribió:Mi más sincera enhorabuena por la elección. Darth Revan es mi personaje favorito y espero que en breve pueda lucirlo.

Pero yo al contrario que tú, no me veo capaz de hacerlo por mi mismo, ni tengo mucho tiempo para ello, porque estoy con otro proyecto, así que he optado por conseguir el de la primera foto que has puesto, que es tremendamente bueno.

Voy a estar muy pendiente de este hilo, porque me entusiasma el personaje y que le pongas arrestos para hacerlo por ti misma. Aprovecho para darte la bienvenida, un abrazo y a por ello.

Darth Revan, no permitió nunca que nadie le frenara en sus convicciones 8)

Muchísimas gracias, la verdad que Revan a mí también me encanta, es mi segundo personaje favorito (mi favorito es Kylo jejeje) si me sale bien si quieres puedo ir ayudándote, aunque en este hilo iré subiendo todos los progresos. Aquí os dejo los avances de la máscara:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: el visor está muy largo, lo tengo que arreglar ;)
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 28 Abr 2016, 00:10

¡Buenas chicos! os traigo novedades, y la verdad que no muy buenas xD ya he terminado la máscara de Revan (me falta el visor) y la verdad que no me ha convencido el resultado, seguramente haga otra, os dejo paso a paso y a ver si podéis ver dónde está el fallo. Me falta echarle el Alkyl para disimular un poco las grietas. Muchas gracias chicos :D
PD: No tengáis en cuenta la capucha, es la de Kylo xD

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×