Coming Back

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Coming Back

Mensaje por Zeref » 14 Abr 2016, 00:15

Buenas a todos chicos y chicas, bien abro este post para re-presentarme tras un par de años en el que "desaparecí" de la garrison poco tiempo después de presentarme por ciertos problemas personales, económicos, familiares, etc... que me surgieron uno tras otro y que me "medio" obligaron a parar o cancelar todos los proyectos que tenia en mano o próximos a realizar, entre ellos un Darth Revan casi terminado que pretendía presentar para ingresar definitivamente y colaborar con la labor social tan encomiable que la 501 hace.

El caso es que actualmente me encuentro algo mejor y recuperado de todos esos problemas y aunque no se han desvanecido del todo, me siento lo suficientemente fuerte como para volver con vosotros amigos y amigas, y a pesar de que aun conservo a mi querido revan casi terminado y que eventualmente presentaré para aprobación, considero que lo ideal es que a nuevo comienzo nuevo traje, y he decidido que el pj con el que quiero regresar y con el tiempo ser miembro de la 501 es nuestro querido Kylo Ren, al cual nada mas verle en pantalla (como unas 2 o 3 veces que fui a ver la peli xDDD) me encandiló totalmente.

Así que aquí estoy de nuevo, mi nombre es Ismael, soy un chico de Extremadura (Cáceres) de 24 años, actualmente estoy estudiando producción audiovisual y entre mis pasiones esta la ficción en cualquier medio, el cosplay y costuming en general, las manualidades en general también xD, y por encima de cualquier cosa Star Wars y todo lo referente al lado oscuro, ya sean los Sith, el imperio, y ahora la primera orden....

De kylo ren estoy todavía en una fase bastante prematura diría yo, con el casco black series ligeramente modificado (he sustituido el visor por una malla negra y acolchado el interior para acomodarlo mejor a la cabeza), cinturón de cuero (sin saber clip todavía), me tiene que llegar la túnica plisada a la que le haré retoques para dejarla a mi gusto (la semana que viene espero), tengo outer robe con capucha y scarf pero que voy a actualizar por unos que cumplan las condiciones del CRL en las próximas semanas-meses, tengo los pantalones, estoy todavía en fase de elección de botas, sable laser y neckseal, en breve pediré los guantes (según el dinero que reúna serán los de John fuqua o los de costumebase), de midcoat estoy a la espera de saber si es un complemento obligatorio definitivo o no, y sable laser estoy pensando si optar por un black series o ahorrar para un makoto (el brillo de estos ultimos me enamora xD), y eligiendo modulador de voz y algunas alzas también como complementos finales (acepto sugerencias sobre ambos complementos, ya que estoy completamente perdido en este aspecto xD).

A continuación pondré algunas imágenes generales de lo que tengo (aunque no actualizadas en su mayoría, por lo que algunos elementos aviso han cambiado o han sido retocados xDDD):

En estas podéis ver la primera versión del traje, con casco sin modificar en absoluto, túnica plisada hecha a mano (que como he dicho voy a reemplazar en breve), cinturón de costumebase (ya reemplazado por uno mas fiel de cuero que veréis en imágenes posteriores), y capucha algo pequeña que fue agrandada posteriormente y que os mostrare mas adelante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En estas podéis ver (aunque con algo de mala calidad xD) una version algo mas actual de mi traje, con casco modificado, capucha agrandada y cinturón de cuero nuevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como he dicho tengo pensado cambiar en las próximas semanas-meses de outer robe, capucha y scarf, tengo en mente recurrir a Antoine Le Chatelier, de quien actualmente estoy esperando que me responda un mensaje para saber sus precios, y también he visto que Corsairs-kid ha empezado a ofrecer también el traje y piezas individuales de kylo con monks cloth, me gustaría conocer opiniones sobre estos últimos ya que lo estoy considerando una opción muy a tener en cuenta para esta actualización en concreto, ya que de saints customs o Hamptons lo tengo casi completamente descartado por culpa del tema aduanas, y el de anovos creo que sobra decir el porque xDDDD.

En fin gente, un placer volver a estar entre vosotros, un placer retomar un proyecto con pasión, y espero que en el futuro cercano tener el placer de acompañaros en la magnifica labor que hace la 501, saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Coming Back

Mensaje por GONZO » 14 Abr 2016, 04:03

animo con el reenganche y con el traje seguro que los compis que ya lo tienen dado de alta te pueden asesorar bien.

Al turooooooon
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tuonela
GEC Centro
GEC Centro
Mensajes: 655
Registrado: 08 Ene 2016, 14:05
TkId: TI31781
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Coming Back

Mensaje por Tuonela » 14 Abr 2016, 12:33

Bienvenido de nuevo!
Ya solo un empujoncito más y estás dentro! ^^

Avatar de Usuario
sonic
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 423
Registrado: 15 Mar 2014, 21:59
TkId: TK24419
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coming Back

Mensaje por sonic » 14 Abr 2016, 12:39

UuuooooHHH
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
De Lectura Obligatoria
Charter y Protocolo de Operaciones de la Legión 501 (Reglamento]
http://www.legion501.com/documentos/Leg ... ish%29.pdf
TK_TD_ID_TX_TR24419

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coming Back

Mensaje por Reiksher » 14 Abr 2016, 14:16

¡Bienvenido al foro Ismael!

Otro productor por aquí jeje, al final podríamos hacer una empresa audiovisual con la cantidad de gente del mundillo que coincidimos aquí jejeje, aunque yo ahora mismo no trabajo en ello :/

Pues re bienvenido y ánimo con el proyecto, te animo también a preguntar a los compañeros que están trabajando en el traje o ya lo tienen porque te podrán ayudar muchisimo.

¡Un saludete desde Madrid!

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Coming Back

Mensaje por Kaley Obdris » 14 Abr 2016, 18:25

Bienvenido tíoooo ^^ ya sabes, estaremos aquí para lo que haga falta, que ya sabes en todo lo que te voy a ayudar jajaja que tengo muchas ganas de ver ese Kylo y si entramos los dos, de patrullar juntos! :P
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coming Back

Mensaje por igno » 15 Abr 2016, 09:06

Bienvenido compi. Tiene una pintaza, dentro de nada estás dentro. Mucho ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×