Kylo Ren en proceso :D

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren en proceso (TFA)

Mensaje por Zeref » 09 May 2018, 18:29

Bueeeeeno bueno bueno bueno, tras muuuuuuuuuuuuucho tiempo en silencio POR FIN puedo decir que estoy avanzando bien con mi kylo TFA. han sido 2 años moviditos que me han hecho casi rendirme mas veces de las que me gustaría admitir, con obstáculos, problemas personales y familiares, retrasos y cambios de ultima hora, pero por fin estoy en el camino de nuevo gracias a mi paciencia infinita apoyada por buenos amigos que hice aqui y fuera, a mi familia, y a la llegada de mi ultima adquisición que mostraré mas adelante xD.

Por recapitular un poco, desde la ultima vez que actualicé mi post han cambiado muchas cosas (todas, mas bien), por un lado sustituí la camisa plisada que tenia por una túnica completa de TFA que luego se modifico para ajustarse a mis brazos, tener cremalleras, etc. ya que la anterior pese a ser muy cómoda y bonita, no cumpliría los requisitos ni en material, diseño, numero de pliegues, etc... Luego conseguí encontrar unos pantalones negros encerados (con aspecto encerado mas bien) bastante cómodos y que no tenían cremalleras raras ni nada demasiado aparente que lo invalidara para el Kylo, así como también conseguí adquirir un par de botas de kylo completamente aptas como muestro a continuación:

Imagen

Preciosas y muy cómodas, pero tuvieron un efecto esperado-inesperado, y es que si bien ya imaginaba que me incrementarian la altura, el incremento fue bastante mayor que el esperado, y hubo que hacer alteraciones de ultima hora a la falda del outer robe que me estaban haciendo en ese momento con tela monks cloth, lo cual retrasó un poco esa pieza (ese "poco" luego se convertiría en un tortuosamente largo).

Después de ello vendí mi Revan que ya no tenia pensado usar, a una buena amiga que lo deseaba tanto como yo mi kylo (amiga que por cierto se dio de alta hace relativamente poco y por quien me siento muy feliz y orgulloso ^^). Adquiriendo poco después un sable BS modificado de kylo, lo que viene siendo una conversión básica que le permitiese tener mejores leds y hojas de quita y pon de policarbonato (y aunque en principio el sonido se dejaría tal como venia de stock, se alteró un poquito también), y el resultado no pudo gustarme mas xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En estas me veis estrenándolo públicamente en febrero de este año junto con mi TLJ (no 501), donde por fin conocí en persona a mi buena amiga con su nuevo y flamante Revan y al bueno de Maxxamune, a quienes nuevamente les agradezco su ayuda y apoyo en esta travesía mía y a quienes confio poder volver a ver el mes que viene ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Entremedias de todo esto fui adquiriendo elementos como los guantes y un mejor cinturón (de 4,5 pulgadas, con cierre delantero, hebilla desgastada, etc.):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras tanto el outer robe "avanzaba" pero muuuuuy despacio y con la costurera a quien se lo encargué cada vez con menos comunicación y cada vez mas ambigua cuando conseguia mantener contacto, pero de buena fe y con paciencia confié en su profesionalidad y lo tomé con que los obstáculos de lo de la falda y la capucha requieren un refuerzo extra que la mantenían mas "dispersa".

Por tanto continué haciendo mis avances paralelos, siendo el siguiente la adquisición de un nuevo casco, ya que no estaba satisfecho con como me quedaba el BS que había modificado en temas de proporción y detalles. Mi primera opción fue comprar otro BS y hacerle el famoso trasplante de la mascara disney, pero los pocos que encontré habían subido a precios bastante inflados y no me parecía muy buen negocio, así que me plantee como segunda vía un casco replica de resina o fibra, y por breve tiempo pensé en el anovos, pero los precios que vi se me hacían algo prohibitivos y confiaba en poder encontrar un termino medio mas "asequible", así que chafardeando y investigando acabé adquiriendo este kit que tiene muy buena pinta en comparación al BS y que será terminado por mi buen amigo Maxxa (muchísimas gracias tio, de verdad ^^)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de todo ello, eventualmente pasó lo que sospechaba que iba a pasar, y es que la costurera no sabia ni parecía querer saber como terminar las partes, alargándome la falda cosiendole trozos de panel en lugar de hacer paneles nuevos mas largos, haciendo una capucha primero demasiado pequeña y con costuras visibles y luego con buen tamaño pero aún con costuras visibles, todo ello con una comunicación cada vez mas esquiva y errática y un ya evidente desinterés en seguir las indicaciones o en seguir con el encargo en general. Y como ya llevaba 1 año y medio "perdido" con ello y no parecía progresar positivamente en nada ni la costurera parecía demasiado interesada en acabarlo según las especificaciones indicadas, decidí cortar por lo sano ese pozo sin fondo y ir a lo seguro, y hace 2 meses encargué un nuevo conjunto de outer robe + capucha con capa rasgada que me ha llegado hace unos días, y el resultado me tiene enamoradisimo:

Esta es la tela del conjunto, preciosa sin mas:

Imagen

Y aquí las fotos que hice nada mas abrir la caja con el conjunto puesto xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en este punto estoy actualmente, aun me quedan cosas como el clip para sable y cinturón, un midcoat mejor (actualmente uso uno muy simple para darle el look completo al conjunto y darle mas "vuelo" a la falda, pero tengo pensado adquirir pronto un starkiller base coat propiamente dicho), el casco nuevo terminado, un nuevo neck seal que me está haciendo mi buena amiga que estrena su primer año como revan en la 501 ^^, o una balaclava, que siempre voy dejando esto ultimo para el final y luego se me acaba olvidando jaja.

En fin, ha sido una travesía larga y pronunciada en la que incluso he perdido 20 kg al animarme por fin a ponerme en forma en el gym (lo que hacemos por SW xDDD), pero por fin mi Kylo TFA 501 esta viendo su destino, y no podría estar mas contento y feliz!!!, espero que os vaya gustando mi progreso actual :D.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren en proceso :D

Mensaje por charlyselo » 09 May 2018, 20:12

¡Alucinante! Me encanta este traje (aunque más la versión TLJ :-P ). Te vi de lejos en Febrero en la Japan Weekend. La espada es una pasada como brilla con esos leds. Ánimo y a por ello que no te queda nada!
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Kylo Ren”

×