Buscando sable laser! sugerencias please.

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por StarGuard » 22 Abr 2016, 15:34

Hola a tod@s!!!

Pronto tendré el Nihilus finito, y es el momento de buscar un sable. He encontrado con mucho esfuerzo el de nihilus, pero salía por más de 300 eurillos... así que a tomar por c____

He visto algunas páginas de varios fabricantes, saberforge, lucifer sabers, ultrasabers, etc... Hay sables mu chulos por ahí. Si sabéis de más sitios, decídmelo.

Me gustaría que me aconsejarais, sobre todos aquellos que hayáis pillado algún sable por ahí, a qué fabricante recurrir, o cualquier info que me venga bien para decidirme.

Graciaaaaas!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Carbo » 22 Abr 2016, 16:55

Yo tengo de saberforge, ultrasabers y sebex.
Los saberforge tienen muy buen acabado en la empuñadura pero no valen para movimientos bruscos siquiera, no hablo ya de golpear porque saltan a la minima y se apagan. En youtube hay muchos videos en los que se ve como ocurre.

Respecto a ultrasabers nada que objetar, solo el precio. Si le añades todos los complementos son espectaculares.

Sebex son muy humildes pero también baratos. Si mejoraran las empuñaduras seria una competencia a tener en cuenta.

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por StarGuard » 22 Abr 2016, 19:38

Mil gracias Carbo por la respuesta, la verdad es que es una info muy valiosa para mí. Me esperan unos días para decidir de dónde lo pillo. A ver con qué me hago al final.

Si alguien puede añadir algo, lo agradecería.

Grazie!

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Kellniss » 23 Abr 2016, 17:00

Yo tengo un sable doble desmontable de Ultrasabers y la verdad que una gozada. Materiales de maravilla y hojas a elegir (según la resistencia). Lo único que sube el precio es si lo quieres con sonido o no (y dependiendo de la tarjeta de sonido).

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por StarGuard » 23 Abr 2016, 18:34

Graciaaaas!

Pues todo apunta a que voy a recurrir a esa página, ahora decidirse por uno, que tienen bastante variedad.

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Valdrada » 24 Abr 2016, 01:55

StarGuard escribió:Graciaaaas!

Pues todo apunta a que voy a recurrir a esa página, ahora decidirse por uno, que tienen bastante variedad.
Tras tomarmelo con mucha paciencia, recabe que las dos mejores marcas de sables son Ultrasabers y Saberforge.

Al igual que como dice Carbo, estoy de acuerdo con él, excepto en que su información esta desactualizada, pues saberforge esta usando actualmente los infinity edge v4 para duelos, que es con los que vienen casi todos los sables y que tiene las mismas características que los Ultrasaber.

Teniendo esta equidad, y dado que el aspecto del sonido para mi no cobra relevancia pues, hace que la batería se agote en un muy corto periodo de tiempo, me decante por Saberforge, por lo fundamental, su acabado y diseño, que me parece muy superior al de Ultrasaber. He podido ya ver y tener en mi mano sables de Ultrasaber y Saberforge, y para mi la elección esta clara.

Por lo demás decir que hice mi pedido el 8 de marzo y aún están trabajando en mi sable, así que se lo toman con mucho tiempo eso sí.

También tienes otra opción, si te quieres también dedicar al combate de sables que tan de moda se esta poniendo ahora, y son los sables de combate deportivos (aunque para mi un buen saberforge o ultrasaber estarían a la altura) los cuales se utilizan en ludosport, en las academias de combate internacionales denominado POLARIS.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Carbo » 24 Abr 2016, 02:57

Me alegro que hayan mejorado porque yo me llevé una gran decepción. Creía que era un caso aislado y me fui a youtube y vi que pasaba exactamente lo mismo a mucha gente.

También tengo que añadir que el sensor de movimiento y el sonido configurable de los ultrasabers era en su momento al menos, infinitamente mejor que el de saberforge. Las opciones de configuración de ultrasabers son muy amplias, y la cantidad de empuñaduras de calidad también hay que tenerlo en cuenta, además de la opción flash al golpear que en su momento al menos no tenía saberforge. Respecto al acabado tengo que decir que no creo que saberforge sea mejor, si acaso más llamativo, todo depende de la gama que hayas visto, ya que ultrasabers los tiene de 80 a 400 euros, basta con entrar en ambas webs para ver qué ambos acabados externos son buenos.

Donde está la gran diferencia es en el interior de la empuñadura. Ahí los saberforge son lamentables. El trabajo de cableado interior y batería es de chapuza de nivel. Hasta los sebex que cuestan como 6-7 veces menos vienen mejor.

En casa hay tres ultrasabers y dos saberforge...y los saberforge en la vitrina porque no valen para mucho más.

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por StarGuard » 24 Abr 2016, 10:10

Wow chicos! Se pone interesante la cosa, sois todos unos expertos!!!

A mi la verdad es que el tema combate y tal no creo que lo haga, mi intención es puramente ornamental XD, que al nihilus hay que adornarlo con algo. Yo me conformo con mango y sable... El sonido ya lo hago yo con la boca jaja

El tema plazos lo indicarán no? Que eso de la incertidumbre no lo llevo muy bien yo :/

Gracias de nuevo. Me estáis ayudando mucho

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Soypaquito » 24 Abr 2016, 10:46

Alguno de estos fabricantes da luz tan intensa que de día a plena luz se vería? Ese es el mate de los dichosos sables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Coryu » 24 Abr 2016, 12:05

KYLO escribió:Alguno de estos fabricantes da luz tan intensa que de día a plena luz se vería? Ese es el mate de los dichosos sables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

Ultrasaber ha sacado una opción de colores "TRI" que la intensidad aumenta y si le pillas el filo adecuado se ven bastante bien. El único problema del TRI es que efecto de luz de choque desaparece. Yo he estado viendo ultrasaber durante mucho tiempo y el mes que viene me pillare uno, aun estoy decidiendo entre que mango y si hacerlo TRI o no.

Un saludo

Enviado desde mi R2-S5
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por lperea » 24 Abr 2016, 17:31

Nosotros tenemos un sable de ultrasaber y nos va de lujo. El filo es de los normales y el brillo es muy bueno.

Con ellos tienes 3 opciones (según el grosor de las paredes del tubo)

- Un filo grueso para combate pero que brilla poco.
- El normal que se sirve para dar algún golpe suave pero con un brillo muy bueno (el que tengo yo).
- Uno mas fino que no sirve para golpear pero que brilla mas que el resto.

En casa tenemos varios fx, uno hecho con un filo de Custom Saber Shop y el de ultrasaber, y este último es el mas brillante con diferencia. Ademas puedes pedirlos de distintas longitudes.

Aqui tienes un enlace a su foro donde explican los tipos de filo:

http://www.saberforum.com/index.php?topic=3096.0

En cuanto a los colores, tienes también 3 opciones:

- Led de color, es el estandar de los sables y saca unos colores muy chulos. El rojo se ve de lujo.
- Discos de colores. El sable va con un led plateado y el color lo dan unos discos tintados en la base del filo. Brilla menos pero la ventaja es que puedes cambiar de color sólo sacando el filo y cambiando los discos.
- Leds TRI. Por lo que he visto son 3 leds, por lo que el brillo es mucho mayor pero pierde el efecto choque. Eso no es problema si compras un sable sin sonido.

En respuesta a Kylo, creo que ahora no hay ninguno tan brillante como para resaltar a plena luz del día, pero el ultrasaber se nota que está encendido y supongo que los de saberforge también. A lo mejor un ultrasaber con leds TRI y el filo mas brillante resaltaría a la luz del día.

Saludos.

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Soypaquito » 24 Abr 2016, 21:18

Gracias por las respuestas voy a echarle un ojo a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Soypaquito » 24 Abr 2016, 21:48

y luego me viene mi problema con el ingles. jejejej que no se configurar un sable parecido al de kylo ren el mas barato que tenga la hoja mas fina y los leds mas potentes para conseguir en apariencia que se vea lo mas posible. si alguien me orienta por que me pongo a configurar pero no doy con esos leds y con el grueso de la hoja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Paquitosoler
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 260
Registrado: 01 Nov 2012, 09:42
TkId: TK30576
Ubicación: El Ejido City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Paquitosoler » 26 Abr 2016, 11:21

Luego esta la 3º Via......."Háztelo tú" lleva el mango al tornero y hazlo como quieras. Lo demas:
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 07&t=12272
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando sable laser! sugerencias please.

Mensaje por Kellniss » 27 Abr 2016, 20:44

KYLO escribió:Gracias por las respuestas voy a echarle un ojo a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Espérate al 4 de Mayo que siempre ponen ofertas o regalan accesorios! :))

Volver a “Darth Vader”

×