MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 278
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Quinquer » 05 Sep 2020, 11:15

Muy buenas,

Acabo de recibir el sistema de HytechToyz y para mi esta siendo una decepción...

Primero dos meses de espera
Al llegar pagar el palo de aduanas (casi 40€)
Abro el paquete y no llega el kit entero (falta el módulo que hace los efectos).
Al presentar reclamación por la casa de subastas, que todos conocemos, el vendedor se disculpa y ofrece enviar el módulo que falta junto a un ventilador de casco como compensación. Envío como piezas de repuesto para que no me vuelvan a pegar sablazo en aduanas...
A los 15 días llega el paquete...todo perfecto...a montarlo...decepción el sistema no hace nada de lo que se había prometido...añado enlace al video que he hecho para que podáis opinar vosotros mismos.

https://youtu.be/1TDKNuejTEI

Volveré a contactar con el vendedor por si estoy yo haciendo algo mal...pero no creo que saque nada...dinero tirado a la basura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk TK-15711
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por GONZO » 05 Sep 2020, 13:08

para mi gusto lo mejor es un aker y saturar el volumen es la distorsion perfecta para trooper y boba.
Imagen

Imagen

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Sn4k3 » 05 Sep 2020, 13:12

GONZO escribió:para mi gusto lo mejor es un aker y saturar el volumen es la distorsion perfecta para trooper y boba.
Puedes explicar un poco mas sobre eso?, Subir algun demo?

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por GONZO » 05 Sep 2020, 17:53

a ver si me se explicar los amplis aker que llevamos la mayoria si el micro te lo pegas a la boca sin la espuma y el volumen bastante alto hace por si solo una distorsion que te deja la voz como de radio...osea como se les oye a los trooper.
Imagen

Imagen

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Sn4k3 » 05 Sep 2020, 18:09

GONZO escribió:a ver si me se explicar los amplis aker que llevamos la mayoria si el micro te lo pegas a la boca sin la espuma y el volumen bastante alto hace por si solo una distorsion que te deja la voz como de radio...osea como se les oye a los trooper.
Ahh tu dices subir la ganacia, y asi el audio pierde calidad y se oye como de radio viejo

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por GONZO » 05 Sep 2020, 20:29

eso es ...mucho mejor explicado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Tirano » 07 Sep 2020, 00:58

Buenas.
Si además das un pequeño soplido al terminar cada frase tienes el característico ruido del cierre de emisora.
Yo estoy contento con el resultado del aker, la verdad. Y aún sin subir demasiado el volumen quedará mejor que nada.
Salu2
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Sn4k3 » 07 Sep 2020, 01:37

Tirano escribió:Buenas.
Si además das un pequeño soplido al terminar cada frase tienes el característico ruido del cierre de emisora.
Yo estoy contento con el resultado del aker, la verdad. Y aún sin subir demasiado el volumen quedará mejor que nada.
Salu2
Entonces porque muchos legionarios de USA y UK usan el ICOM? Usan un aker y el ICOM al mismo tiempo, porque? Si solo el aker es suficiente

Sent from my GM1900 using Tapatalk


spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por spidertrooper » 07 Sep 2020, 10:20

A ver, no es lo mismo. El icomm mola más, pero sin él molas bastante igual . El icomm hace el ruidillo final y así tu no tienes que acordarte de hacerlo. Para los puristas..el icomm. Para la gente de la calle con el aker sobra,a mí me dice la gente que suena distorsionado y no tengo distorsión

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Sn4k3 » 07 Sep 2020, 10:23

spidertrooper escribió:A ver, no es lo mismo. El icomm mola más, pero sin él molas bastante igual ImagenImagen. El icomm hace el ruidillo final y así tu no tienes que acordarte de hacerlo. Para los puristas..el icomm. Para la gente de la calle con el aker sobra,a mí me dice la gente que suena distorsionado y no tengo distorsión ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo he escuchado el icom en videos y ese click no es tan fuerte en la peli, al menos no con los sandtroopers.

Por eso no se si comprarlo o solo usar el aker

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3363
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Sep 2020, 10:27

Sn4k3 escribió: 07 Sep 2020, 01:37
Tirano escribió:Buenas.
Si además das un pequeño soplido al terminar cada frase tienes el característico ruido del cierre de emisora.
Yo estoy contento con el resultado del aker, la verdad. Y aún sin subir demasiado el volumen quedará mejor que nada.
Salu2
Entonces porque muchos legionarios de USA y UK usan el ICOM? Usan un aker y el ICOM al mismo tiempo, porque? Si solo el aker es suficiente

Sent from my GM1900 using Tapatalk
El Icom, te mete el corte y sonido como si fuera un walkie. En Usa te sale mas barato pero si analizas la cantidad de miembros activos con los que llevan el Icom, te darás cuenta que no son tantos en comparación.
Para mi el Icom, es una pijada queda chulo pero a día de hoy, yo prefiero mi "aker" chino, con el altavoz tuneado y meterle una sd con los sonidos de fondo de radio y transmisiones de la peli. Con el Icom, eso seria una cantidad de ruido que llegaría a molestar.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 278
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Quinquer » 07 Sep 2020, 10:27

Yo ahora me pillare el ICOMM...y debo darle las gracias a Señor Trooper por sus consejos y ayuda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk TK-15711
Última edición por Quinquer el 07 Sep 2020, 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Sn4k3 » 07 Sep 2020, 10:34

Cesar_Rouge escribió:
Sn4k3 escribió: 07 Sep 2020, 01:37
Tirano escribió:Buenas.
Si además das un pequeño soplido al terminar cada frase tienes el característico ruido del cierre de emisora.
Yo estoy contento con el resultado del aker, la verdad. Y aún sin subir demasiado el volumen quedará mejor que nada.
Salu2
Entonces porque muchos legionarios de USA y UK usan el ICOM? Usan un aker y el ICOM al mismo tiempo, porque? Si solo el aker es suficiente

Sent from my GM1900 using Tapatalk
El Icom, te mete el corte y sonido como si fuera un walkie. En Usa te sale mas barato pero si analizas la cantidad de miembros activos con los que llevan el Icom, te darás cuenta que no son tantos en comparación.
Para mi el Icom, es una pijada queda chulo pero a día de hoy, yo prefiero mi "aker" chino, con el altavoz tuneado y meterle una sd con los sonidos de fondo de radio y transmisiones de la peli. Con el Icom, eso seria una cantidad de ruido que llegaría a molestar.
Debe haber un sistema mejor que el icomm, los clicks no son como los de la peli

Dices que tuneas el aker, a que te refieres exactamente con eso?

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3363
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Sep 2020, 10:49

Sn4k3 escribió: 07 Sep 2020, 10:34 Debe haber un sistema mejor que el icomm, los clicks no son como los de la peli

Dices que tuneas el aker, a que te refieres exactamente con eso?

Sent from my GM1900 using Tapatalk
A ver, en la peli está hecho en postproducción junto con la grabación de los diálogos ya que con los cascos no se escuchaba nada, nunca sonará igual ya que no se uso nada en su día.

Lo que le hice al altavoz es pegarle un subidón de volumen para hacer que petardee como el de un transistor viejo, eso mas ponerle dos tiras de celo delante que añade esa distorsión que queremos.

También tienes la opción del micro, cuanto mas malo, mejor, mas sonido robot.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Sn4k3
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2020, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MODULADORES DE SONIDO Y OTROS EFECTOS

Mensaje por Sn4k3 » 07 Sep 2020, 11:00

Cesar_Rouge escribió:
Sn4k3 escribió: 07 Sep 2020, 10:34 Debe haber un sistema mejor que el icomm, los clicks no son como los de la peli

Dices que tuneas el aker, a que te refieres exactamente con eso?

Sent from my GM1900 using Tapatalk
A ver, en la peli está hecho en postproducción junto con la grabación de los diálogos ya que con los cascos no se escuchaba nada, nunca sonará igual ya que no se uso nada en su día.

Lo que le hice al altavoz es pegarle un subidón de volumen para hacer que petardee como el de un transistor viejo, eso mas ponerle dos tiras de celo delante que añade esa distorsión que queremos.

También tienes la opción del micro, cuanto mas malo, mejor, mas sonido robot.
Jajajaj si un micro chino barato puede ayudar

Con el aker sin el icomm puedes tener la opcion de ptt? (Press to talk) y el automatismo con solo hablar activar el mic?

Sent from my GM1900 using Tapatalk


Volver a “Foro General”

×