Aspirante novato, muy novato

percutidor
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aspirante novato, muy novato

Mensaje por percutidor » 03 May 2016, 17:23

¡Hola a todos!

Aquí se presenta un grumetillo de tres al cuarto con aspiraciones pero sin prisa. Descubrí hace poco la Legión y tengo claro que me gustaría ser parte de ella... y siempre la Guardia Imperial ha sido uno de mis personajes favoritos.

Imagino que casi como todo el mundo, no tengo ni idea de cómo empezar, ¿Alguien podría ayudar con un privado que aporte más información que la que se encuentra en el foro general? Me cuesta un poco arrancar con lo que he leído hasta ahora. Algunos links, presupuestos estimados etc, son de gran ayuda.

Por cierto, soy de Granada, y no especialmente habilidoso para las manualidades... si consideráis que es demasiado pretencioso querer formar parte de la Royal Guard dada mi poca habilidad manual, y que debería buscarme otros destacamentos, igual es buen momento para saberlo.

En fin, que aquí estoy presto a recibir toda la información (y órdenes :D que sean precisas).

Todo sea por el Emperador... :)
Última edición por percutidor el 03 May 2016, 18:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Darth Manu » 03 May 2016, 17:28

Gran elección de traje! Bienvenido al foro y mucho ánimo con este royal! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 778
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Hilldegar » 03 May 2016, 17:56

percutidor escribió:¡Hola a todos!

Aquí se presenta un grumetillo de tres al cuarto con aspiraciones pero sin prisa. Descubrí hace poco la Legión y tengo claro que me gustaría ser parte de ella... y siempre la Guardia Imperial ha sido uno de mis personajes favoritos.

Imagino que casi como todo el mundo, no tengo ni idea de cómo empezar, ¿Alguien podría ayudar con un privado que aporte más información que la que se encuentra en el foro general? Me cuesta un poco arrancar con lo que he leído hasta ahora. Algunos links, presupuestos estimados etc, son de gran ayuda.

Por cierto, soy de Granada, y no especialmente habilidoso para las manualidades... si consideráis que es demasiado pretencioso querer formar parte de la Royal Guard dada mi poca habilidad manual, y que debería buscarme otros destacamentos, igual es buen momento para saberlo.

En fin, que aquí estoy presto a recibir toda la información (y órgenes :D que sean precisas).

Todo sea por el Emperador... :)

¿De Granada? Yo soy de Granada!!! jejejje bienvenido a bordo tío! por supuesto has elegido el mejor traje, no lo dudes ni por un momento. No desesperes que en cuanto te pongas con él, pan comido, ya verás que es mas fácil de lo que parece, solo hay que tener un poco de paciencia.

Eso sí, lo que deberías ir haciendo es echarle un vistazo al CRL a ver que versión te gusta más y una vez lo decidas, si finalmente coges AOTC echarle un vistazo al megatutorial que subió la amiga Pandora al foro.

Un saludo y estamos en contacto.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

percutidor
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por percutidor » 03 May 2016, 18:16

Hilldegar escribió:
percutidor escribió:¡Hola a todos!

Aquí se presenta un grumetillo de tres al cuarto con aspiraciones pero sin prisa. Descubrí hace poco la Legión y tengo claro que me gustaría ser parte de ella... y siempre la Guardia Imperial ha sido uno de mis personajes favoritos.

Imagino que casi como todo el mundo, no tengo ni idea de cómo empezar, ¿Alguien podría ayudar con un privado que aporte más información que la que se encuentra en el foro general? Me cuesta un poco arrancar con lo que he leído hasta ahora. Algunos links, presupuestos estimados etc, son de gran ayuda.

Por cierto, soy de Granada, y no especialmente habilidoso para las manualidades... si consideráis que es demasiado pretencioso querer formar parte de la Royal Guard dada mi poca habilidad manual, y que debería buscarme otros destacamentos, igual es buen momento para saberlo.

En fin, que aquí estoy presto a recibir toda la información (y órgenes :D que sean precisas).

Todo sea por el Emperador... :)

¿De Granada? Yo soy de Granada!!! jejejje bienvenido a bordo tío! por supuesto has elegido el mejor traje, no lo dudes ni por un momento. No desesperes que en cuanto te pongas con él, pan comido, ya verás que es mas fácil de lo que parece, solo hay que tener un poco de paciencia.

Eso sí, lo que deberías ir haciendo es echarle un vistazo al CRL a ver que versión te gusta más y una vez lo decidas, si finalmente coges AOTC echarle un vistazo al megatutorial que subió la amiga Pandora al foro.

Un saludo y estamos en contacto.
Perfecto tener a alguien cerca jeje.

La verdad es que no tengo muy claro cómo empezar. Había leído por ahí que primero el casco y luego la túnica, luego veo que mejor primero la túnica... ¿Alguna indicación? ¿Alguien a quien pueda dirigirme y me lo desmenuce todo bien?

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Mortty » 03 May 2016, 18:18

Gran elección !!
La mejor!! :wink:
En breve seras capturado por nuestras rojas huestes y empezamos a ayudarte a lo que necesites.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 960
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por German » 03 May 2016, 18:25

Bienvenido a bordo! !!!

Has hecho una gran elección.

Yo también estoy en ello.

Un saludo,

German
Imagen

Avatar de Usuario
Mistica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ene 2016, 12:58
TkId: TR22623
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Mistica » 03 May 2016, 18:32

Bienvenido al grupo!! Fantastico traje 8) ... tranquilo, aunque al principio parece un mundo escrito en chino, luego vas desglosando y se queda en poco, te lo aseguro, yo estoy a mitad de traje, ademas aqui ayudan muchisimo con todas las dudas. Y por cierto, yo tampoco soy muy habil con las manualidades
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosPascual
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2016, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por CarlosPascual » 03 May 2016, 18:34

Veo que somos varios de Granada. Este es una de las opciones que he visto para empezar en esto, pero también me veo con poca mañana para las manualidades, pero todo es ponerse...
Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 778
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Hilldegar » 03 May 2016, 18:44

CarlosPascual escribió:Veo que somos varios de Granada. Este es una de las opciones que he visto para empezar en esto, pero también me veo con poca mañana para las manualidades, pero todo es ponerse...

Ni te lo pienses, si te animas, lo primero elegir el modelo que te guste:

http://databank.501st.com/databank/Costuming:SP_CRL

Si te decides por el AOTC, aquí el tutorial:

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 06&t=11964

Y como el compañero a preguntar, preguntar y preguntar.

Un saludo.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por iromano » 03 May 2016, 19:00

Bienvenido, saludos desde Alcorcon!! Gran elección de traje, los Royals somos los más guapos y elegantes .

Ve ehandole un ojo al CRL, y ya nos dices que opción de Royal te gusta.

Aquí estamos para lo que necesites saber, mucho ánimo y a por el Royal!
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Mr.Cucufat » 03 May 2016, 20:20

Bienvenido, un saludote desde vigo. :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por StarGuard » 03 May 2016, 21:10

Bienvenidoooo!!! tú royal a muerte! nada de cambiar hombre, que vas a ser capaz de hacértelo.
Elige cuál quieres, ya que hay tres versiones. Te adelanto que por comodidad, todos los royals de la spanish somos AOTC, y para ese traje te vamos asesorar muy pero que muy bien.

Te dejo de paso la página del Imperial Elite Corps, el grupo de royals de la Spanish :)

Pronto te absorveremos XD

https://www.facebook.com/ImperialEliteCorps/

Avatar de Usuario
CarlosPascual
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2016, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por CarlosPascual » 04 May 2016, 09:13

Hilldegar escribió:
CarlosPascual escribió:Veo que somos varios de Granada. Este es una de las opciones que he visto para empezar en esto, pero también me veo con poca mañana para las manualidades, pero todo es ponerse...

Ni te lo pienses, si te animas, lo primero elegir el modelo que te guste:

http://databank.501st.com/databank/Costuming:SP_CRL

Si te decides por el AOTC, aquí el tutorial:

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 06&t=11964

Y como el compañero a preguntar, preguntar y preguntar.

Un saludo.

Gracias!!!!! :)
Imagen

Avatar de Usuario
pandora
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Jun 2014, 13:16
TkId: TR26414
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por pandora » 05 May 2016, 23:35

Hola!!! Por fin un minutillo para darte la bienvenida!!! No dudes de tu elección porque es sin duda el mejor traje y no te agobies que ya verás que somos muchos para ayudarte. Yo soy de Málaga y para todo lo que quieras aquí estoy!! Bienvenido!!

Léete muy bien mi tutorial porque está toda la info y a partir de ahí todas las dudas que se te ocurran no dudes en preguntarlas!!

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3163
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante novato, muy novato

Mensaje por Limón » 09 May 2016, 22:57

bienvenidoooo. Otro rojito mas para la saca jejejeje
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Volver a “Royal Guard”

×