Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

ALV 78
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2016, 23:32
TkId: TK18278
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por ALV 78 » 25 Jul 2016, 23:24

Hola a todos. Estoy buscando las piezas para Juno Eclipse Rogue Shadow. Tengo dudas sobre la chaqueta y los pantalones. La chaqueta se puede conseguir hecha tal cual o hay que partir de una chaqueta de oficial y reformarla de alguna manera? Y el pantalón es algún tipo de pantalón de los de montar a caballo? Voy muy perdida con estas dos cosas. Alguna ayudita por aquí? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por Fomare » 30 Jul 2016, 11:31

Hola, Bienvenida! seguro que los compañeros resuelven tu duda pronto :)
un saludo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Klipsa
GCR Sur de la Garrison
GCR Sur de la Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 08 Oct 2014, 20:59
TkId: ID60006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por Klipsa » 30 Jul 2016, 12:02

Hola compañera! Te puedo aclarar de lo que preguntas que el traje no se puede pedir a ningún sitio que yo sepa, te lo tiene que hacer una modista. Ni el pantalón ni la chaqueta tienen nada que ver con el traje de los oficiales por eso hay veces que esto da lugar a error.. La chaqueta es una chaqueta corta con unas solapas concretas, y unas costuras por detrás (bien especificadas en el CRL) que si no la haces tal cual, el traje no te pasa. Ten cuidado con eso..
El pantalón es un pantalón ceñido de la misma tela de la chaqueta. Juno Eclipse tiene que tener el pelo rubio y siempre recogido en un moño italino.. esto tambien es importante!! Es personaje es único con lo cual tiene más normas que los oficiales en este sentido y en cada misión sólo puede ir una..

http://databank.501st.com/databank/Cost ... gue_shadow

De todas formas creo que en España yo no soy la única.. me parece que tenemos una compañera en el norte tambien. Espero que te haya servido de ayuda. Sigue al pie de la letra las normas del CRL y no tendrás problemas. A mí en el destacamento de oficiales me ayudaron mucho ya que cuando yo me lo hice no había nadie en España con el mismo traje..

http://www.imperialofficer.com/forum/

Un saludo! :wink:
Imagen

Imagen

Yo taMbIeN SonRíO dEbAJo deL CaSCo (coMo AnTiLLis...)

ALV 78
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2016, 23:32
TkId: TK18278
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por ALV 78 » 31 Jul 2016, 00:45

Muchas gracias por vuestra ayuda. Este traje es mas complicado de lo que parece. Un saludo.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por Carbo » 31 Jul 2016, 02:12

Eclipse LunAr escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Este traje es mas complicado de lo que parece. Un saludo.
No te desesperes que no es difícil.
Si no tienes paciencia en etsy tienes fabricante, creo recordar khoel costumes. La gorra y la chaqueta la puedes encontrar en cosplaysky o en sewingjenny (usa google ya que las normas del foro no permiten enlaces a productos sin licencia). El cinturón, barra de rango y los dosimetros por mensaje privado al miembro Malakili (usa nuestro buscador y pulsa PM).

Las botas mientras no sean de goma no será difícil, que si caro. Los guantes por eBay y aliexpress, del tipo open back de conductor. La peluca si no tienes pelo rubio, lo mejor una rubia de pelo largo y le haces el moño italiano tú.

ALV 78
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2016, 23:32
TkId: TK18278
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por ALV 78 » 31 Jul 2016, 15:17

Nuevamente muchas gracias. Desde luego con la ayuda que me dais es todo más fácil. Saludos.

Avatar de Usuario
Klipsa
GCR Sur de la Garrison
GCR Sur de la Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 08 Oct 2014, 20:59
TkId: ID60006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por Klipsa » 31 Jul 2016, 17:44

Carbo escribió:
Si no tienes paciencia en etsy tienes fabricante, creo recordar khoel costumes. La gorra y la chaqueta la puedes encontrar en cosplaysky o en sewingjenny (usa google ya que las normas del foro no permiten enlaces a productos sin licencia).
Compi si te gusta mucho evidentemente tienes que ir a por él pero, ten mucho cuidado con los detalles que te referí al principio. Las páginas que ha comentado el compañero Carbo no las conocía pero le he echado un ojo y te puedo decir que la chaqueta que hay en "cosplaysky" no sirve porque no tiene nada que ver.. es más larga y más ancha. La de "sewingjenny" tiene muy buena pinta pero si te das cuenta y te fijas en la parte trasera de la chaqueta las costuras no son las "costuras princesa" que pide el CRL y continuan hasta arriba (con lo cual no te darían el alta..). En la página de Etsy está el fabricante de "khoel costumes" que hablaba el compañero.. viene un traje completo por 170 euros. A simple vista de este último te puedo decir que la tela no parece de tan buena calidad como la que tu puedas elegir con una modista de tu confianza y que la foto que muestran de la parte trasera de la chaqueta es del maniquí con una peluca con el pelo suelto, cosa que me hace dudar sobre si las costuras son las "princesa o no.."
A mí el mío me lo hizo mi madre que sabe coser bastante bien pero yo te recomiendo que por 170 euros que te cuesta en esta página, te busques una modista de confianza y una tela de sarga negra de buena calidad y te pongas manos a la obra.

Ánimo!! Un saludo!!
Imagen

Imagen

Yo taMbIeN SonRíO dEbAJo deL CaSCo (coMo AnTiLLis...)

ALV 78
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2016, 23:32
TkId: TK18278
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por ALV 78 » 31 Jul 2016, 19:30

Yo conozco a alguien que sabe coser que a lo mejor podría hacermelo. Lo que no se es si solo con las fotos que salen en el CRL será suficiente para que vea como hay que hacerlo. Se las enseñare y a ver que me dice. Gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas con chaqueta y pantalón Juno Eclipse

Mensaje por Carbo » 31 Jul 2016, 20:46

Respecto a sewingjenny es el que recomiendan en el destacamento y tiene el corte princesa igual que el que piden para el resto de oficiales desde hace un par de años para acá. La foto del crl si que lleva a error puesto que no lleva ese corte y es antigua.

En el destacamento confirman a fecha de diciembre 2015 que sewingjenny es válido para el aprobado.

http://www.imperialofficer.com/forum/in ... ment-64278

En este caso la mejor referencia es como siempre el destacamento y el GML de la Spanish Garrison. Y si encuentras un buen modisto/modista adelante.

Volver a “HISTÓRICO”

×