Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por Tiburón » 13 Sep 2016, 21:46

Bueno, decir que el paquete salio el martes pasado por USPS y el sabado ya estaba en madrid( vamos que por ellos no hay nada en contra, todo lo contrario, ademas cada dia iba actualizado). Ahora bien desde que esta en España no he recibido notificacion alguna salvo por correos de que el paquete ha llegado a España el lunes, retrasados vaya, y desde entonces nada. Llame hoy a correos y me dicen basicamente lo mismo: Que el lunes llego a españa( si claro) y que puede que este en aduana. Vamos que ni lo saben..en fin desilusion total despues de la prisa que se ha dado el señor de WA y toda su amabilidad para que ahora lleguen los señores de correos y aduana y gracias a ellos veremos a ver puedo disfrutar del traje en un mes...os ire informando.
Un saludo a todos
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 535
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por Kite_the_world » 13 Sep 2016, 21:49

Y reza por no tener que pagar aduanas, tramites y si pasa de 150 euros, aranceles... un robo en toda regla.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por Tiburón » 13 Sep 2016, 23:03

Sinceramente ahora lo que me preocupa mas es tenerlo ya aqui, por el tiempo que llevo esperando impaciente desde primeros de julio y por la cercania temporal de dos salones manga este fin de semana y el siguiente( y las consiguientes ganas de poder estrenarlo aunque no sea oficialmente). Por su puesto que si hay que pagar sera un robo para *[ palabras no autorizadas publicamente por el imperio :lol: ]. Pero despues de leer practicamente la totalidad de comentarios acerca de retenciones que duran meses, paquetes que nadie sabe donde estan, y que parece que los pierden y nunca llegan...en fin, ultima vez que pido fuera...con lo contento que estaba yo con el envio de ultrasabers, con fedex y un valor menor para reducir aduana...
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por Tiburón » 21 Sep 2016, 15:52

Bueno, despues de mucha espera parece ser que ya por fin ( alabado sea el lado oscuro) ha sido liberado despues de tanto, y segun el operador al que le ha tocado la tormenta hoy llegaria el viernes, aunque a ver eso luego...
Amen de que cuando llegue habra fotos llega el tema del alta...con quien tengo que hablar y como va todo?
Echadme un cable plis :cry:
Pd en la seccion " la cantina" puse un post relacionado con mi experiencia en salon manga. Aquellos a quienes tuve el placer de conocer echadle un ojo jeje
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por allopez » 21 Sep 2016, 15:55

Aquí tienes el proceso, suerte!!

viewtopic.php?f=14&t=8347
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por Tiburón » 22 Sep 2016, 20:35

Bueno pues por fin llego este mediodia, el traje, ESPECTACULAR, da miedo en persona xD, y bueno lo primetido es deuda, ahi van unas fotos, y comentar que gracias por el aporte para el alta y que ya estan mandadas las fotos y solicitud....a esperar ( y rezar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, deciros tengo que ya he pensado otro proyectillo que tenia en mente y algunos me direis copion pero es que los rojitos molan...
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Prf_Bacterio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 11 Mar 2016, 16:33
TkId: TK14005
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Nihilus cordobés(otro)

Mensaje por Prf_Bacterio » 23 Sep 2016, 18:34

Pues que te voy a decir. Te deseo todo la suerte del mundo y espero que tengas el alta pronto. No soy experto en Sith Lords, así que la verdad poco puedo ayudar.

Esperamos noticias!!!!

Volver a “HISTÓRICO”

×