SEVENTH SISTER

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por Mauri » 04 Oct 2016, 11:03

Pues sí... la verdad es que le queda espectacular!

El proceso ha sido duro pero divertido al mismo tiempo. Nos hemos encontrado con la dificultad añadida de que es un traje nuevo y no había nada, sólo guiándonos por la serie de animación Star Wars Rebels... estudiando cada fotograma hemos conseguido sacar todos los detalles del personaje. La verdad es que adaptarlo a una persona también es una tarea complicada... pero ahí está!!!

En fin, como en todos los trajes, hay que estudiar y ser meticuloso, y al final te llevas la satisfacción de verlo completo!

Muchas felicidades y besitos!!!

Moonwalker
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2023, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por Moonwalker » 30 Jun 2023, 12:09

Buenas gente:
Soy super nueva aquí, soy de Oviedo...me he puesto como objetivo unirme a vostros y me gustaría que fuese con un traje de Seventh Sister , ni coso ni imprimo ni se hacer nada ...estoy mega perdida y no se por dónde empezar (la verdad pensé que había paginas como para troopers , que vas escojes lo compras y fenomenal) mi unico miedo era comprarlo en la página que no era,y veo q es aún más dificl, pero sigo igual que hace unos días y llevo dando vueltas por mil paginas...¿alguien que me arroje luz?
Gracias a todos

Moonwalker
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2023, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por Moonwalker » 04 Jul 2023, 12:31

Estoy en fase 1 del proyecto...alguien sabes si este sitio es de confianza? lo de menso son las partes duras mi problema es el traje en si https://m.facebook.com/gamadesignstudio

Moonwalker
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2023, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por Moonwalker » 06 Jul 2023, 09:15

Hola, sabría decirme alguien quien es el GML para este traje?

Avatar de Usuario
Klipsa
GCR Sur de la Garrison
GCR Sur de la Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 08 Oct 2014, 20:59
TkId: ID60006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por Klipsa » 09 Jul 2023, 09:43

Moonwalker escribió: 04 Jul 2023, 12:31 Estoy en fase 1 del proyecto...alguien sabes si este sitio es de confianza? lo de menso son las partes duras mi problema es el traje en si https://m.facebook.com/gamadesignstudio
Buenos días de nuevo, esa página he visto que es de Filipinas, yo no tengo ni idea de quiénes son. Te recomiendo que para las partes rígidas te busques algún fabricante de confianza que no sea de fuera de Europa sino, vas a pagar una pasta en aduanas. El casco sí es de un chico americano, trabaja muy bien y creo que es el mas recomendable, la forma del casco y la calidad son las mejores. https://www.facebook.com/ATLIS.3

Me preguntaste tb por los parches que llevo en la chaqueta. Eso los encargué a una empresa de bordados.

El GML no te va a ayudar en cuanto a dónde comprar las piezas ya que no es su función. Para saber mas sobre el traje y donde comprar cada cosa lo mejor es que entres en el destacamento como te comenté. Entra, regístrate y busca el hilo de la Seventh, ahí es donde encontrarás mas información. http://www.theflagshipeclipse.com/

Un saludo.
Imagen

Imagen

Yo taMbIeN SonRíO dEbAJo deL CaSCo (coMo AnTiLLis...)

Moonwalker
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2023, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por Moonwalker » 14 Jul 2023, 14:02

Buenos días de nuevo, esa página he visto que es de Filipinas, yo no tengo ni idea de quiénes son. Te recomiendo que para las partes rígidas te busques algún fabricante de confianza que no sea de fuera de Europa ...... para lo que es el traje estoy esperando a que me repondan que no se si es que están de vacaioens (asumo), epro esta gente de Filipinas me refiería para hacer el traje...pero ya tengo referencia de una y la verdad prefiero esperar a que me digan algo q andarme aventurando en un sitio que no conoceis nadie

Me preguntaste tb por los parches que llevo en la chaqueta. Eso los encargué a una empresa de bordados. [Gracias
[
El GML no te va a ayudar en cuanto a dónde comprar las piezas ya que no es su función. Para saber mas sobre el traje y donde comprar cada cosa lo mejor es que entres en el destacamento como te comenté. Entra, regístrate y busca el hilo de la Seventh, ahí es donde encontrarás mas información. http://www.theflagshipeclipse.com/
[ Eso hice antes de preguntar quien es el GML pero el GML me ha dirigido a ese destacamento y ahí ya pregunté es para saber de que tela ha de ser el traje , el material, porque el CRL sólo pone tela negra lo pregunte en el destacamento y me dijeron q es porque pueden ser varias
Además se ven unos ribetes rojos en el CRL que yo luego yo no se los veo al personaje y tampoco a gente que ya está en la legion, y a otros si me parece verlos ..vamos que no quería saber quien es el GML para preguntarle dónde comprar (bastante tendrán ellos con lidiar con todas las solicitudes), esq ue un miembro me ha dicho ten cuidado con la tela que como la hagas del material, que no es, luego te gastas el dinero para nada, me pareció un buen consejo y pensé q a lo mejor el GML sabía decirme que telas da de paso ...pero bueno creoq todo esto si me conetestan de donde lo voy a encargar ya sabrán ellos ...es que no avanzaba y fui a una modista local Después de ir como a 20 que no consegui q se quitaran de la cabeza la palabra disfraz... y me dijo peroq ue tela necesito saber mas etc y me quede un pcoo pillada, espero que me conetste esta gente
Un saludo y gracias gracias por tu ayuda una vez mas por tu ayuda, que siempre me contestas y yo se que al no saber hacer nada yo misma es como mas frustrante para vosotros ayudarme, he escrito sólo para que veas que sigo tus consejos y que ya había hecho parte antes de pregnatr (para tampoco agobiar a media humanidad con mi duda) y gracias a todos los q hacen CRLs porque madremia sin me gaobio con elos sin ellos no me lo puedo imaginar, yo voya poner todo mi empeño en ser una nueva hermana .[/u]
[/quote]
Última edición por Moonwalker el 17 Jul 2023, 08:53, editado 1 vez en total.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEVENTH SISTER

Mensaje por spidertrooper » 16 Jul 2023, 21:08

Ánimo sister!!!!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Volver a “HISTÓRICO”

×