Tusken Raider AOTC

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por Yiyo » 06 Abr 2017, 08:29

Super helmet!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por magoamb » 25 Abr 2017, 10:26

No os fijeis, ni hagáis caso de fotos de las guías visuales, ni capturas de pantalla de las películas, como referentes a seguir ya que lo que manda en la 501st a la hora de el alta es el CRL.

http://databank.501st.com/databank/Cost ... ftheClones

Las fotos de referencia os pueden servir para ver algún tipo de detalle o modificación sobre el desgaste o ensuciado pero siempre cumpliendo el CRL.

Los guantes han de ser color arena como dice el CRL en lugar de amarillos.

El traje va bien en principio aunque yo recomiendo buscar una tela para la túnica con buena textura y tono y para las vendas con menos textura que la de la túnica pero apreciable.

Usar el tono adecuado para túnica y vendas nos ahorrará trabajo a la hora de ensuciar.

Tanto los vendajes como la túnica van desgarrados y deshilachados sin corte a tijera limpio apreciable ni dobladillos.

Es muy recomendable el uso de un patrón para la túnica de una sola pieza lo que hará que las costuras de la misma queden como en la película ocultas bajo los brazos y en los laterales.

La túnica va abierta por delante de arriba abajo y cruzada para cerrar, no lleva brazos y la forma viene dada al ceñirse al cuerpo por el fajín y bandoleras (cartucheras).

Para ensuciar haciendo un degradado de mas oscuro casi negro al claro color arena lo mejor es usar pinturas para telas al agua acrílicas que podemos diluir en agua y dar con brocha o esponja, podemos mezclarlas para obtener diferentes tonos e ir variando desde el negro a rojizos o marrones, incluso verdes hasta llegar a las arenas o claros.
Luego con la plancha al dar calor la pintura se fija y no se va si lavamos, para las botas o máscara el calor lo podemos aplicar con secador de pelo al no poder pasar la plancha.
Necesitaremos al menos blanco, negro, marrón, verde y arena para mezclarlos e ir obteniendo diferentes tonos y colores.

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por Demonio » 25 Abr 2017, 10:51

Buen tutorial, enhorabuena!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por mmarley » 25 Abr 2017, 11:34

magoamb escribió:No os fijeis, ni hagáis caso de fotos de las guías visuales, ni capturas de pantalla de las películas, como referentes a seguir ya que lo que manda en la 501st a la hora de el alta es el CRL.

http://databank.501st.com/databank/Cost ... ftheClones

Las fotos de referencia os pueden servir para ver algún tipo de detalle o modificación sobre el desgaste o ensuciado pero siempre cumpliendo el CRL.
WTF? en serio?, vamos a ver debemos ser conscientes de que muchos CRL están MAL pero nosotros estamos recreando una película, si no valen los fotogramas de una película de la cual nos basamos... de hecho yo tenia entendido que si tu con el fotograma demuestras que es similar a la pelicula te lo tienen que aceptar si o se (cosa lógica) y para eso esta el líder de destacamento.

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por magoamb » 25 Abr 2017, 11:54

Hay muchas cosas en las películas que se ven y no son validas para el alta en la 501st.

Y si nos fijamos en fotos de las guías visuales mucho de lo que se ve no son imágenes de las películas si no fotos de preproducción en unos casos, promocionales en otros e incluso de exposiciones en algún caso, de modo que no son todas de las películas.

Si nos fijamos en fotogramas de las películas es para mejorar y eso es bueno, pero también podemos mirar y pedir que al menos, las telas, los patrones, el corte, el desgaste y ensuciado sean como los que se ven en estas.

Cumplamos primero el CRL y mejoremos todo lo posible después siempre que no vaya en contra de este.

Los CRL son algo que evoluciona con el tiempo variando, pero hay que cumplir el que nos toca a cada uno.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por carlos » 30 Abr 2017, 13:21

Sí está imagen nones canon... q me pise un bantha... :lol: :lol:
Reconozco q se parece a Heihachi Mishima.... pero... :lol:
Imagen
Para mi.personalmente.........
BLURAY = BIBLIA.
Lo q no salga en bluray.... no es canon... :lol: :lol:
Q no lo digo yo... :lol:

..................... :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Evilshadow
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 115
Registrado: 20 Abr 2015, 11:18
TkId: ID22032
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por Evilshadow » 30 Abr 2017, 18:36

carlos escribió:Sí está imagen nones canon... q me pise un bantha... :lol: :lol:
Reconozco q se parece a Heihachi Mishima.... pero... :lol:
Imagen
Para mi.personalmente.........
BLURAY = BIBLIA.
Lo q no salga en bluray.... no es canon... :lol: :lol:
Q no lo digo yo... :lol:

..................... :lol: :lol:

ES ÉL!!!! jajajajajaja

Que grandes son Star Wars y sus cameos xD

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Raider AOTC

Mensaje por DamaJedi » 05 May 2017, 15:56

Hombre yo veo bastante ridiculo eso de que si tu te lo haces calcado a la película y lo demuestras no te lo vayan a coger porque el CRL no es así... los CRLs se cambian y actualizan...
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Volver a “Krayt Clan”

×