Mil dudas!

Avatar de Usuario
OpieAnachronic
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2016, 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mil dudas!

Mensaje por OpieAnachronic » 20 Ago 2016, 01:25

Buenas, estoy pensando en hacerme un officer, la intención es entrar con este traje a la legión. Me llamo Gerard y soy de cerca de Barcelona. He estado leyendo en el foro y veo que pasais mucha info por mp, por lo que lo único que he sacado realmente en claro es que el tejido tiene que ser sarga...
¿Alguien me puede hacer un mix, meter patrones o algo así? Ando muy perdido la verdad... Gracias!
Ackbar se unió a los rebeldes porque en la Armada Imperial no tenían gorras de su tamaño...

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mil dudas!

Mensaje por jamacuc0 » 20 Ago 2016, 01:49

Buenas noches Gerard y bienvenido a esta gran aventura

Como soldado de Tatooine poco te puedo informar acerca de los galones a los que aspiras, pero pronto algún compañero te ilustrará en el tema.

Sigue investigando que el foro es una mina de información

Disfrútalo y al lió!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mil dudas!

Mensaje por Leno » 20 Ago 2016, 15:41

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz.

Sumergete en esta sección. ...cotillea los hilps de compañeros y compañeras que han sacado el traje en adelante con una libreta encima para anotar las cosillas.

Animo y no te rindas. :mrgreen:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
OpieAnachronic
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2016, 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mil dudas!

Mensaje por OpieAnachronic » 20 Ago 2016, 16:20

Gracias a los dos! He sacado algo más en claro leyendo por aquí hahaha!! He visto el traje en cosplay, pero no veo el deluxe... alguien sabe si ya no lo venden? Tampoco me queda muy claro dónde comprar la gorra... y alguien me puede recomendar alguna tienda online para las botas? Gracias de nuevo!
Ackbar se unió a los rebeldes porque en la Armada Imperial no tenían gorras de su tamaño...

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mil dudas!

Mensaje por BerNee » 26 Ago 2016, 15:35

Hola Gerard, y bienvenido al foro. Acabo de contestar un post de una compañera prácticamente con las mismas dudas:
El traje de oficial (negro o verde oliva) lo puedes conseguir en Cosplayskay. Yo compré al versión Deluxe, pero desconozco si todavía la hacen o no. El precio es razonable y la calidad aceptable, te recomiendo hacértelo a medida, es algo más caro pero vale la pena. Hoy he visto en su web que están de rebajas. Otra opción es hacértelo tú mismo o llevarlo a un sastre, creo que hay patrones por internet, pero de uniformes de época, que tienen patrones parecidos, pero de este uniforme en concreto no lo sé.
La gorra de Cosplayskay creo que ya no la recomiendan por el tamaño, la puedes conseguir de Costumbase.
Las botas son lo más caro y complicado, por el Decathlon ni acercarse, no son válidas.
Los accesorios a Malakili, buena calidad y precio.
Para más dudas pásate por el foro dudas de costuming, imperial officer/imperial crew, o me preguntas por PM.
Acércate un día a una misión y resolvemos las dudas de tengas, en Septiembre y Octubre tenemos varias misiones en la zona de Barcelona.
Espero haberte ayudado, ya sabes, paciencia y ánimos!!!
Saludos desde Barcelona!!!

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mil dudas!

Mensaje por Fomare » 26 Ago 2016, 16:07

Bienvenido a la base gerard. Con las indicaciones de los compañeros en nada te veo sirviendo al imperio :)

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mil dudas!

Mensaje por mmarley » 26 Ago 2016, 23:14

bienvenido!!! los oficiales soys muy importante!! muchas veces hacéis de nuestros ojos aunque también muchas veces mandáis demasiado xDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OpieAnachronic
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2016, 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mil dudas!

Mensaje por OpieAnachronic » 27 Ago 2016, 00:24

Gracias por los consejos y la info! En cuanto pueda me uno!
Ackbar se unió a los rebeldes porque en la Armada Imperial no tenían gorras de su tamaño...

Volver a “HISTÓRICO”

×