PROYECTO TRAJE PILOTO TIE

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PROYECTO TRAJE PILOTO TIE

Mensaje por luismibleble » 20 Ago 2016, 11:38

Buenos días , después de un par de años en reserva y luego en la linea muerta , he salido de mi letargo,con la intención de poder hacerme un traje de piloto de Tie.
Estoy bastante pez , salvo por el casco y el caja de respiración, que ya lo tengo encargado a unos fabricantes artesanales , de aquí de España.
Ya que lo quería el casco en fibra de vidrio ( a sabiendas que pesara mas , sudaré mas y todo eso jejeje), pero el targ será de abs de 2.5 mm.
A la cuestión que me voy por los cerros de Úbeda ...el caso es que no se las diferencias entre los pilotos ( para que os hagáis una idea el casco va con las bandas plateadas, el casco )lo digo para que me ilumineis ,que tipo de complementos son los que van con él, y donde puedo conseguir el material de todo ello sin tener que hacer largas esperas y pedidos a Usa, que se hacen interminables . Algo mas de andar por casa y que sea Español, el mono , botas , guantes , , no se si lleva neack seal?, el arnés, cinturones , y blaster que lleve el tie .
La verdad es que sobre vuestros consejos seguiré las directrices para comprar todo el material , y posterior armado o modificado,y así ver si para finales de este año o principios del 2017 pudiese ya estar de nuevo aprobado y en activo.
Os saludo y espero con interés vuestros consejos.
P.D.
d
¿ Donde podría conseguir fotos de referencia ? ...¡¡¡Gracias a todos !!!
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO TRAJE PILOTO TIE

Mensaje por SRBlackbird » 20 Ago 2016, 13:46

Pues yo soy Piloto 181, pero aquí te dejo el link con los diferentes tipo de pilotos TIE.

Una vez decidas cual quieres te ayudaremos en todo lo posible.

http://databank.501st.com/databank/JRS_CRL

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO TRAJE PILOTO TIE

Mensaje por luismibleble » 21 Ago 2016, 18:27

Lo primero es darte las gracias por responder a mi post , luego como gustarme , el de la 181 esta chulísimo es el que mas me gusta , aunque el ANH es mas sencillo y supongo que menos costoso , el ROJ también esta muy chulo , me tendré que decidir por alguno de estos por que el Chest box no es como el de la 181, pondré fotos de como está en la fase de construcción para ver si se acepta o si no cambiarlo , eso si me decís como puedo ponerlas por que no doy con ello
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Volver a “HISTÓRICO”

×