Proyecto ShoreTrooper Talon Karrde

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto ShoreTrooper Talon Karrde

Mensaje por Leno » 24 Dic 2016, 01:48

Talon_Karrde escribió:
Leno escribió:
Talon_Karrde escribió:Por cierto se sabe algo de que significa las rayas de colores?
Hay confirmado tres rangos, que definen los colores:
- Soldado Raso: sin colores
- Jefe de Escuadrón: lleva la falta, línea azul en la parte alta del pecho y un detalle amarillo en el mismo; hombrera de azul salvo la parte baja, y el brazo normal
- Capitán: como el mío; pecho azul, hombrera entera azul (salvo las franjas) y brazo azul y amarillo

En mi caso el color lo escogió mi novia. Esto como los coches... si elijo yo el modelo, ella el color.


Respuesta ( que más Quo te de esos no permiten... :mrgreen: )

La verdad que entre el pupitre de colores que lleváis se agradece la aclaración ;) Por cierto.....mola, buen gusto.
Lo del bíceps en colorado. ...es por algo o es una cosa de esas de SW que se desconoce?

Te tenias que haber apuntado ala cabalgata hombre.....que los niños lo hubieran flipado tío. ...Una pena.
Tienes muy buenos trajes y tienes que lucirlos más j*** ( dicho desde la simpatía y el respeto ;) ) y tambien sé, que no siempre se puede a lo que le gustaría a uno ojo...que seguimos tenieno vida más allá de la SG.

Ahora haber si acabo mi Rebelde R.O y coincidimos en algún lado. Aunque este esta resultando muy j*** de completar porque ni Peter sabe que cajones llevan...pero demasiado. :(

Juraría que estaba apuntado de Jango, pero cambiaré a Shore. Aunque llevo tiempo no especialmente motivado, es por eso que no me veis, ni me veréis mucho... Tan simple y sencillo como eso, no se le busque ni invente más. He hecho un esfuerzo enorme para poner los avances del traje y exponerlos a todo el mundo, no os hacéis una idea. Puede que ni vaya al desfile, pero ya veré como me encuentro para entonces.

Esta es parte de mi afición, pasión y colección, por eso he seguido con los trajes y cascos. Pero bueno, este es el fin. Dudo que en una larguísima temporada me tire a algo nuevo.

Y tranquilo, que os seré de blanco cuando tengáis ese escuadrón rebelde :wink:

Del hombro rojo no se nada. Todos lo llevan igual y con los mismos cuadrados amarillos

Espero que poco a poco esa motivación venga.

Perdona el lapsus de lo de la cabalgata....somos no se si 50 y muchos y no se quienes y con que personaje cada uno...perdona el mal entendido..jejeje....feno metal verte pues.

Hombro no....me referia al bíceps que se ve rojo el derecho.

Un saludo majo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto ShoreTrooper Talon Karrde

Mensaje por Talon_Karrde » 24 Dic 2016, 10:06

Por hombro quise decir bíceps, disculpa

Volver a “ShoreTrooper”

×