He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Jaime I. » 03 Sep 2016, 18:53

Saludos compañeros!

Tras varios meses dándole vueltas al tema, hablando con proveedores de aquí y de allá, haciendo presupuestos, robándole el dinero a un montón de niños cuando salen del colegio y abandonando y retomando el proyecto, he tomado la decisión final de comenzar mi Boba Fett ROTJ.

En primer lugar, quiero dar las gracias a Fomare, Ash y Gobelas por todo el asesoramiento y la ayuda para hacerme a la idea de cómo enfocar la situación y que cosas merece la pena comprar, cuáles no y por dónde se pueden ahorrar unos eurillos.

El proyecto tiene una pega principal, y es que carezco de los medios (o la habilidad) para realizar las piezas duras por mí mismo, y ni mucho menos pintarlas. Afortunadamente parece que vamos a poder solventarlo, aunque vaya a implicar que el proyecto sea a medio-largo plazo (me gustaría tenerlo acabado para diciembre de 2017, pero uno nunca sabe.

Tras mucho trabajo de búsqueda por la red y la ayuda de los compañeros antes nombrados, la situación es la siguiente:

Lo duro:

Casco: comprado en kit a Rsprops (a recibir en Diciembre)

Armadura: comprado en kit a Rsprops (a recibir en un mes o así)

Gauntlets: comprados en kit a redkraytdragon, del foro The Dented Helmet

Jetpack: comprado pintado a Rsprops (a recibir en Diciembre)



Lo blando:

Flight Suit: seguramente Man of War studios

Flak Vest: dudo entre Man of War studios y Arkady, del foro The Dented Helmet, que los hace a medida. Seguramente esta segunda opción

Ammo belt: el mejor por calidad/precio que he visto es el de Man of War

Rope belt: me gustaría hacerlo yo mismo. He visto en una página uno por 9 euros + gastos de envío ( http://imgur.com/FgI8IE8 ) y dado que es de cordoncillo blanco imagino que se debería poder tintar "fácilmente". No obstante, no sé cual es el color exacto ni el mejor procedimiento para ello. A ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Guantes: Tampoco lo tengo claro aquí. Si es sencillo hacerlos, que no lo sé, me gustaría intentarlo. He visto los patrones en The Dented Helmet, pero no sé si es fácil conseguir el material del que están hechos o no. Si no lo es, mi opción sería Man of War, aunque valen 80 dolares.

Las botas: Otra cosa que me trae un poco de cabeza. Las de Man of War valen 190 dolares y actualmente no tiene de mi talla, así que es una opción mas complicada. En otra página en la que hacen props he encontrado estas ( http://imgur.com/a/OwEXp ), que valen 150 dolares incluyendo envío y las toe spikes. Lo que no sé es si son válidas. Viendo el Crl y comparando yo diría que sí, pero a ver si alguien más experto puede sacarle algún defecto. La tercera opción sería caliboots, que las tiene por precio similar a Man of War pero si las tiene de mi talla.



La miscelánea:

Trenzas: woodman, de the Dented Helmet.

Capa: dudo entre Woodman o intentar hacerla yo mismo. A fin de cuentas el CRL sólo pide el tamaño, el color y que esté ensuciada y rota por abajo. Quizás no obstante vaya a lo seguro y ya está

Shin Tools: Ni idea. Man of War las vende, así que sería una opción. Hay gente que las pilla en Ebay y también le va bien, gente que las saca con impresora 3D… a ver si podéis recomendarme algo.

EE-3 a considerar en el futuro. He visto que venden el kit para montarlo, pero a ver si alguien aquí en España lo fabrica ya montado.

Seguramente se me escapen cosillas, pero esta es la base con la que empiezo. Afortunadamente tengo un amigo viviendo en Chicago que vuelve por navidad, así que los gauntlets y cosas blandas que pille en estos 3 meses (que debería ser flight suit, flak vest, el ammo belt, las trenzas y quizás botas o guante o capa) me las puede traer él sin pagar envío ni aduana, lo cual va a ayudar bastante a mi maltrecho bolsillo.

Bueno, eso es todo por el momento. Como ya he dicho, toda ayuda es bienvenida y agradecida, y si alguien necesita la información que he ido recopilando en estos meses, está a su entera disposición.

Un saludo!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Fomare » 03 Sep 2016, 19:04

Me suscribo al hilo compañero! pedazo Boba que va a salir de aqui!!! deseando estoy de ir viendo avances.
Es un proyecto largo y complicado.. pero te aseguro que merecerá la pena :)

cualquier cosa ya sabes, solo tienes que escribirme.

Al liaco!
Imagen

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Gaz » 03 Sep 2016, 19:11

Ole tus partes!

Mucho ánimo con ese proyecto

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Yaffa » 03 Sep 2016, 19:58

Mucho animo Jaime

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por mmarley » 03 Sep 2016, 22:05

Mucho animo "Hijo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: boba es un traje increible, si ya es difícil un jango, el boba ni lo imagino, la pintura ya ni te cuento, para el mono tambien tienes bobamaker (aunque no cumple con los plazos establecidos...)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por mmarley » 03 Sep 2016, 22:41

por cierto las herramientas, tambien te las vende bobamaker, sin aduanas eso si cuestan 100€ puestas en casa mas o menos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3557
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Lady Ann » 04 Sep 2016, 00:23

Ánimo con el proyecto! Es de mis personajes preferidos y el traje me parece una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Jaime I. » 04 Sep 2016, 09:43

Muchas gracias a todos por los ánimos!

Gracias tambien mmarley por la info de las herramientas. Le echare un ojo a ver que plazos tiene bobamaker para ellas. A ver si dentro de un poco podemos tener una reunión padre-hijo jaja
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Nacho B. Great » 07 Sep 2016, 20:43

Ánimo Jaime. A partir de ahora "Esclavo I" me tienes de este hilo.
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Jaime I. » 07 Sep 2016, 22:01

Muchas gracias! Me anima mucho, la verdad.

Ayer compré el flak vest y el flight suit a Arkady en The Dented Helmet. Para ahorrar aduanas y envío también lo traerá mi amigo cuando venga de USA en diciembre. Me parece que hasta entonces voy a estar ahorrando y aprendiendo cosas sobre como "ensuciar" las telas y demás.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Darth Manu » 08 Sep 2016, 11:47

Mucho ánimo Jaime!!! Estoy deseando ver avances de este traje! :wink: :wink: :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Jaime I. » 14 Sep 2016, 17:39

Darth Manu escribió:Mucho ánimo Jaime!!! Estoy deseando ver avances de este traje! :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Manu! :)

Hoy ha pasado el repartidor por aqui y ya ha llegado lo primero de Rsprops, el kit de armadura sin pintar.

Imagen

Los bordes van a necesitar un monton de lijado y limpieza y demás, pero nada muy complicado.

La pieza de los riñones es enorme, asi que creo que habrá que cortarla bastante para que se ajuste bien.

Hay 3 hombreras, lo cual me hace pensar que le pasa algo a alguna o que tengo una de repuesto para cuando me la cargue

Muy contento con lo recibido la verdad, a falta de una revision mas exhaustiva parece estar todo en orden. Ahora en los raticos libres a limar y dejarlo limpito todo para cuando llegue la hora de pintar!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por mmarley » 02 Oct 2016, 02:04

Dale caña Jaime con el proyecto!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1323
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por gobelas » 02 Oct 2016, 06:36

La pieza de los riñones yo no la usaría, es muy incómoda. Lo que hace la gente ( yo entre ellos) es llevar un trozo de cuero de medidas similares enganchada a la coquilla, te facilitará mucho la vida, creeme.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: He's no good to me dead - Boba Fett ROTJ

Mensaje por Jaime I. » 02 Oct 2016, 22:38

Buenas!

Gracias mmarley tío, la verdad es que con algo tan grande como esto hacen falta ánimos. A veces pienso que algo se va a ir al traste y no voy a ser capaz de acabarlo. Esta tarde he estado recortando rebabas y limando las piezas del pecho y estoy bastante contento con el trabajo. A ver si las cosas que dependen de mí las voy llevando adelante hasta que lleguen en diciembre los pedidos de USA.

Gobelas, no entiendo a qué pieza de cuero te refieres. He echado un ojo por el post de tu traje y tampoco lo he visto. Tienes alguna foto por ahí que pueda servirme de guía? De cualquier forma, el CRL obliga a la pieza de la espalda ¿no? Estoy un poco perdido con esto, a ver si me puedes echar un cable. Gracias por adelantado.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×