inicio de proyecto de tanktrooper

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por mmarley » 14 Dic 2016, 08:43

menuda pintaza tiene ese casco!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por carlos » 18 Dic 2016, 16:47

Solo con q lo señalará George con el dedo....... :lol: :lol:
Esta claro el segundo mejor troper de la peli.... el primero el stormy. ..... :lol: :lol:
El cubito de rubiks.... no me gusta nada..... :(
Un gran trabajo animo y a mejorarlo. .. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
navalgijon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 10 Mar 2009, 08:08
TkId: TI20567
Ubicación: Gijón, Asturias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por navalgijon » 18 Dic 2016, 21:37

Joer, Carlos, es que es dificil traducirte a veces algunos de tus post/comentarios.... :lol:

"Solo con q lo señalará George con el dedo....... "

?????

"El cubito de rubiks.... no me gusta nada..... :("

Cubito de Rubicks??? Lo máximo que puedo llegar "asemejar" a eso, es a la foto de coña en plan "chaqueta metálica" de Kubrick... Puede no gustarte, pero no deja de ser eso, una foto en plan de coña...Como si te sacas tú una con el gamorreano y un gorrito de papá Noel y te digo que estás ridiculo :wink:

"Un gran trabajo animo y a mejorarlo. .. :wink:"
Ya veo que no te gusta como está,perfectamente asumible, pero ya que lo dices, puntualiza que es lo que tú ves que está mal, y sobre todo, que no cumpla con el crl que se está haciendo, porque si no, suena lo que has puesto a un "menuda p..a mi..da, anda, inténtalo de nuevo y a ver si esta vez te sale algo decente..." :?
¿que no será 100% igual a los de la película? pues seguramente, pero algo que pasa con casi la mayoria de los trajes que llevamos relacionados con la saga...
Bueno, eso, o también puedes poner una foto del tuyo, que seguro que estará perfecto y sobre ella me corriges los fallos del mio, para que así quede fetén :wink: :wink: :wink:
(sin acritud ni malos rollos, que conste )
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por carlos » 19 Dic 2016, 00:49

Te lo digo con el más cariñoso de los comentarios... :lol: :wink:
Perdoname .. no quise ofender.
Ese casco.... no se selecciono para la peli..... lo rescató George lucas y le dijo al director q lo pusiera... en la peli q le gustaba.... ."ES MUY COLL" palabras testuales de LUCAS. Y q le quitará los colores vivos.
Solo por eso , a mi parecer, se merece el mayor de los méritos. ... :P :P
A lo de Kubito de rubiks. .
Imagen
Me refiero al otro troper..... este..shore?... q a mi parecer no me gusta nada... y pa gusto los colores...jajaj :lol:
Imagen
A tu última dudilla...... me parece un trabajo y esfuerzo extraordinario. :P :P ... pero.... se q mola q todo el mundo te diga.... guaiii...increíble. ..espectacular....y todas esas cosas.. . Pero creo q alguien q te aprecie.... en este caso yo... te diga q con un pókito más de escala, detalles etc... lograrias un casco increíble. ...
( q luego llegan y empiezan los comentarios....es muy grande, no está bien las boceras son largas etc.. y te lo tiran para atrás en el CRL.)
Ya vi.muchos cascos q tira par atrás de grandes fabricantes... :oops:
Y no se si lo querrás vender en serie... pero luego no salen las ventas... y todos los q te dieron ok ok ok... ahora no lo quieren.
En el caso q el casco sea para ti.... pues esta increíble. ..
Ya quisiera yo tener tus manos... :P :P
Un consejo q no creo q necesites ninguno.... mira las escalas de estos cascos puestos en maniquis etc para poder comparar con las tomas de la peli.....EL AUTENTICO CRL.
Un abrazo sincero de mi parte.... y si te ofendí. .. lo siento muchísimo. .. fue con la más cariñosa crítica.
Y a mi.parecer ahí q tener cuidado con estas páginas q venden solo por vender cuanto antes sin contra star con la peli... :oops:
Ejemplo.
https://www.etsy.com/es/listing/4837853 ... stings_row
No me mal interpretes,no.digo q sea tu caso , es un mero comentario para todos nosotros. .. :wink:
Un abrazo
Última edición por carlos el 19 Dic 2016, 01:57, editado 4 veces en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por carlos » 19 Dic 2016, 01:16

Se me..... me se... :lol:
Respecto al chiste.... para mi el segundo mejor traje... (tropertank es increible quede claro ) lo menciono por q el primer y mejor traje de la saga.... es este..
Imagen
Es broma..... :lol:
Un abrazo... y deseando ver ese pedazo de traje Tanktroper
Imagen
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
navalgijon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 10 Mar 2009, 08:08
TkId: TI20567
Ubicación: Gijón, Asturias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por navalgijon » 19 Dic 2016, 08:52

:lol: Tranquilo Carlos, no me has ofendido y si lo he hecho yo, disculpame también :wink:
Lo de Lucas, no lo sabía, así que de ahí mi estrañeza.....Pero mira, ya sé una cosa más... :D
Lo del cubo.......he tardado en entenderlo.... :lol: por la combinación de tantos colorines, verdad? A mi el shoretrooper me gusta, pero el de tropa. El oficial con tantos colores tampoco me va mucho (esta fué difícil de pillarla...)
Con respecto a lo del casco, las críticas si son constructivas, siempre son bienvenidas. Es que como solo pones "animo y a mejorarlo" no explicas nada y suena, vamos a decir "raro"...
La foto que me pones de las mías no es de las mejores para ver fallos; no estaba terminado y es un selfie, que sabes que al estar cerca, deforman muuucho... Si miras las de la pintura terminada, las proporciones son bastante exactas. Solo a lo mejor, la curvatura de la pantalla frontal por arriba, que está más redondeada. Para mantener la inclinación que se aprecia en la vista lateral, no pude "aplanarlo" más. Y si es grande... calzo un 60-61 de cabeza, asi que... :lol:
El problema de este traje es que no ha salido en ninguna exposición ni comiccon ni nada, y solo se tienen las fotos que circulan por la red (de la peli y ahora de los libros) y es más complicado. De todos modos, yo voy poniendo fotos del trabajo en el foro del destacamento, que andan con el crl ahora, para que me vayan dando opinión.
Y en principio es para mi, pero aunque sea para mi, me gusta que quede lo más exacto posible. (he ido corrigiendo un montón de cosas desde que lo imprimí)
Asi que tranquilo, de verdad que no me has ofendido ni molestado, y como te dije, si lo hice yo, disculpame también (a lo mejor fuí demasiado sarcástico, lo sé, pero para eso puse al final la coletilla de sin acritud ni malos rollos... :wink: )
Ahora, eso si, debes de reconocerme que a veces cuesta un güevo entenderte :lol: :lol: :lol:

Un saludo y espero que esté todo aclarado
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por carlos » 19 Dic 2016, 13:01

:lol: :lol: pues animo y a termiarlo.....
Respecto a q no esta en ninguna exposicion..... pues.... q ni lo va a estar.... :lol: :lol: es un diseño desechado por produccion y ahi pocas unidades .... por no decir 2 .. :lol: fue LUCAS quien lo rescato y le dijo.... usalo es muy cool ..
Asi q sera imposible verle en ninguna expo.... a no ser q saquen esas 2 unidades....
Q creo q va a ser q no... :lol: :lol:
Para mi parecer el mejor traje y encima una historia bonita detras del diseño... y ni q decir encima del tanke.... se sale... como dice viju...
UN TANKE PARA EL TANKTROPER!!!
ABRAZOS!!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: inicio de proyecto de tanktrooper

Mensaje por Jerik0 » 08 Ene 2017, 14:25

Impresionante trabajo, y lo mas flipante de todo "VISION PERIFERICA" a algunos ya se les esta cayendo la baba como a mi, ESPECTACULAR !!!

Volver a “HISTÓRICO”

×