Objetos no permitidos

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Objetos no permitidos

Mensaje por Coryu » 03 Oct 2016, 12:04

Buenas,

Desde los mentores ya se estuvo hablando desde hace un tiempo sobre los objetos que no están permitidos en los trajes. Recordar que todo lo que no esté en los CRL no está permitido llevarlo en eventos oficiales. Ejemplo de cosas NO permitidas:

- Luces en el commpad
- Luces en el chestbox (aunque en Rogue One parece que se podrá tener, hay que esperar CRL)
- Alas Doradas/Metalicas/Cobre etc... Estas alas son las que se consiguen por tener 25/50 misiones y se pueden comprar desde el destacamento.

Comprendo que son cosas que hacen que el traje vista mas pero no es oficial. Es como por ejemplo los bastones de mando de un oficial, están muy chulos pero no se pueden llevar en misiones en oficiales. ¡Ojo! Hay pilotos de otras garrison que lo llevan pero en eventos que no están marcados como oficiales (no recuerdo la palabra) pero aquí en la SG todos los eventos los hacemos como oficiales...

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por SRBlackbird » 03 Oct 2016, 12:23

Yo soy uno que las lleva y pienso que es un complemento no fuera de tono y antes de mirar objetos no permitidos, habría que mirar por ejemplos las lentes de algunos cascos que no cumplen los requisitos.

Uno son complementos que hacen más vistoso y lo otro son faltas al mínimo del CRL.

Creo que te refieres a eventos off-duty o no canon (como el TD que es nuestra fiesta particular)

Que no se puede ser estricto para unas cosas y para otras...bah no pasa nada!!!
Lo mejor no seria buscar un equilibrio?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por SEAL » 03 Oct 2016, 12:33

Ya que te pones con esto , tambien debes saber que si cambias de armadura debes pedir un alta nueva , ya que no es valida y no te cuenta como mision :wink:
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Coryu » 03 Oct 2016, 13:34

SRBlackbird escribió:Yo soy uno que las lleva y pienso que es un complemento no fuera de tono y antes de mirar objetos no permitidos, habría que mirar por ejemplos las lentes de algunos cascos que no cumplen los requisitos.

Uno son complementos que hacen más vistoso y lo otro son faltas al mínimo del CRL.

Creo que te refieres a eventos off-duty o no canon (como el TD que es nuestra fiesta particular)

Que no se puede ser estricto para unas cosas y para otras...bah no pasa nada!!!
Lo mejor no seria buscar un equilibrio?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas,

Hay que diferenciar unas cosas. Si es cierto que hay pilotos que sus lentes no están permitidas pero el GML las dio de alta en su momento (lo suyo es que se actualicen los trajes pero no se puede obligar), pero ningún GML habrá aceptado luces o las alas. En un off duty o no canon no habría problemas. No es ser estricto o no... si no que unos pilotos les dicen que no se puede y después señalan al otro que si lo lleva y hay que dar explicaciones. La cosa Valen es que estricto hay que ser con el CRL pero las luces y el ala no está en el CRL. ¿Quieres que esté como opcional? Habla en el destacamento.

Seal, no hay que pedir alta nueva, sino avisar al GML de dicho cambio y que lo revise.

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por SEAL » 03 Oct 2016, 13:39

Cuando los americanos se las quiten lo hare yo :lol: :lol: :lol:

Edito : Macho no se que te estan contado de mi , haber si ya dejas de meterte conmigo , que a sido verme este finde y ponerlo , lo mucho cansa y lo poco gusta , el que tenga problemas conmigo que me lo diga en la cara y no use intermediarios pateticos , ya llevas unas cuantas cosas metiendote conmigo y todo tiene su limite .
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Coryu » 03 Oct 2016, 13:53

SEAL escribió:Cuando los americanos se las quiten lo hare yo :lol: :lol: :lol:

Edito : Macho no se que te estan contado de mi , haber si ya dejas de meterte conmigo , que a sido verme este finde y ponerlo , lo mucho cansa y lo poco gusta , el que tenga problemas conmigo que me lo diga en la cara y no use intermediarios pateticos , ya llevas unas cuantas cosas metiendote conmigo y todo tiene su limite .
Buenas,

Ya lo estoy hablando por whatsapp contigo, pero no me pasa absolutamente nada contigo! Creo que entre nosotros dos hay una confusión muuuuuy grande jajajajajja

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por akunaru » 03 Oct 2016, 14:14

Cada vez intervengo menos en el foro a fin de ejercer mi libertad de no comentar cosas con las que no estoy de acuerdo o directamente no leer tonterías (OJO, QUE NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO Y DE HECHO INTERVENGO PORQUE ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE EL TEMA), como algunos compañeros amablemente se encargan de recordar de vez en cuando.

Pero a raiz del planteamiento del hilo, animadversiones entre miembros aparte, me gustaría hacer una pregunta abierta.

¿Por que no se debería admitir unos aditamentos a determinados trajes y otros si? En el caso del TIE pilot ANH (del único que me atreveré a opinar), el uso de armas no está contemplado y sin embargo un porcentaje elevado de miebros con este traje aprobado, las llevan.

Que yo sepa, las armas son accesorio opcional en el caso del piloto reserva, no constando en el texto del CRL del TIE Pilot ANH, por lo que si llevamos el canon al extremo cansino de algunos compañeros que miran mucho por el canon de los demás sin preocuparse del propio; este traje debería ir sin armas en las misiones.

Otras garrison, creo que estan en un nivel de convivencia bastante mas avanzado que nosotros y no discuten por todo; pero como esta es la que tenemos, pues insisto en lanzar la pregunta y espero que un enriquecedor debate: ¿canon para todo, o solo parcialmente pudiendo mezclar elementos de determinados trajes porque mola mucho (armas en pilotos ANH)? y en el caso de poder mezclar ¿por que no poder llevar elementos consonantes con el personaje que se represente?

Saludos a todos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por SRBlackbird » 03 Oct 2016, 14:24

akunaru escribió:Cada vez intervengo menos en el foro a fin de ejercer mi libertad de no comentar cosas con las que no estoy de acuerdo o directamente no leer tonterías (OJO, QUE NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO Y DE HECHO INTERVENGO PORQUE ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE EL TEMA), como algunos compañeros amablemente se encargan de recordar de vez en cuando.

Pero a raiz del planteamiento del hilo, animadversiones entre miembros aparte, me gustaría hacer una pregunta abierta.

¿Por que no se debería admitir unos aditamentos a determinados trajes y otros si? En el caso del TIE pilot ANH (del único que me atreveré a opinar), el uso de armas no está contemplado y sin embargo un porcentaje elevado de miebros con este traje aprobado, las llevan.

Que yo sepa, las armas son accesorio opcional en el caso del piloto reserva, no constando en el texto del CRL del TIE Pilot ANH, por lo que si llevamos el canon al extremo cansino de algunos compañeros que miran mucho por el canon de los demás sin preocuparse del propio; este traje debería ir sin armas en las misiones.

Otras garrison, creo que estan en un nivel de convivencia bastante mas avanzado que nosotros y no discuten por todo; pero como esta es la que tenemos, pues insisto en lanzar la pregunta y espero que un enriquecedor debate: ¿canon para todo, o solo parcialmente pudiendo mezclar elementos de determinados trajes porque mola mucho (armas en pilotos ANH)? y en el caso de poder mezclar ¿por que no poder llevar elementos consonantes con el personaje que se represente?

Saludos a todos
Akunaru
Esa es mi misma opinión añadidos lógicos y consonantes que harían más vistoso el traje.

Cierto es que si por ejemplo vamos a una premiere pues obvio que los quitas y vas igualito

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por DarthTrigger » 03 Oct 2016, 14:27

Estaría bien continuar la discusión (si lo véis bien) en este hilo: viewtopic.php?f=33&p=243870#p243870, para intentar llegar a una conclusión junto a nuestro GML y ver si es necesario sacar una norma o dejarlo como está para todos los trajes existentes.

Pero vamos, que concuerdo. Unos si otros no, se puede abrir un poco la varianza usando la lógica, lo aplicamos a las uniformidades pero no a las armas...

Saludos chicos.
Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por GON » 03 Oct 2016, 14:31

akunaru, es peor aún. El CRL del Tie Pilot ANH no pone nada de que puedas llevar armas y se pone una foto de un piloto con un E11 en el CRL :lol: :lol: :lol: :lol:

Es coj****.
Imagen

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Coryu » 03 Oct 2016, 14:46

akunaru escribió:Cada vez intervengo menos en el foro a fin de ejercer mi libertad de no comentar cosas con las que no estoy de acuerdo o directamente no leer tonterías (OJO, QUE NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO Y DE HECHO INTERVENGO PORQUE ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE EL TEMA), como algunos compañeros amablemente se encargan de recordar de vez en cuando.

Pero a raiz del planteamiento del hilo, animadversiones entre miembros aparte, me gustaría hacer una pregunta abierta.

¿Por que no se debería admitir unos aditamentos a determinados trajes y otros si? En el caso del TIE pilot ANH (del único que me atreveré a opinar), el uso de armas no está contemplado y sin embargo un porcentaje elevado de miebros con este traje aprobado, las llevan.

Que yo sepa, las armas son accesorio opcional en el caso del piloto reserva, no constando en el texto del CRL del TIE Pilot ANH, por lo que si llevamos el canon al extremo cansino de algunos compañeros que miran mucho por el canon de los demás sin preocuparse del propio; este traje debería ir sin armas en las misiones.

Otras garrison, creo que estan en un nivel de convivencia bastante mas avanzado que nosotros y no discuten por todo; pero como esta es la que tenemos, pues insisto en lanzar la pregunta y espero que un enriquecedor debate: ¿canon para todo, o solo parcialmente pudiendo mezclar elementos de determinados trajes porque mola mucho (armas en pilotos ANH)? y en el caso de poder mezclar ¿por que no poder llevar elementos consonantes con el personaje que se represente?

Saludos a todos
Akunaru
Buenas Akunaru,

También estoy de acuerdo contigo. Si te das cuenta de lo que digo nada es lo que mencionas. Se podría decir que el reserva es una evolución al ANH y se debería poder dejar sus opcionales... lo puedo entender e incluso estaría muy bien. Pero el "comunicado" que he dejado es sobre luces que no está en ningún CRL y las alas de merchand que tampoco están.

Un Saludo.

Posdata: Quiero dejar claro que todo es hilo no va por nadie en concreto eh...

Enviado desde mi R2-S5
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Talon_Karrde » 03 Oct 2016, 15:08

Creo que Jesús os ha puesto algo muy sensato, y es que sigáis un poco en este hilo (que va por la misma línea) y puede ayudar a alcanzar un punto en común para todos los trajes:
viewtopic.php?f=33&p=243870#p243870

Si os parece bien... puedo mover los mensajes a ese hilo abierto con anterioridad :wink: (yo no hago nada hasta que digáis)

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Coryu » 03 Oct 2016, 15:19

Buenas Jaime,

Pues por mi ningún problema puedes tirarle sin ningún problema.

Un saludo

Enviado desde mi R2-S5
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por akunaru » 03 Oct 2016, 15:37

A mí sinceramente me da igual. El sitio donde se hable es casi lo de menos.

El tema es si interpretamos literalmente el crl o a nuestra bola según nos guste.

Por mi parte me da igual el comunicado del destacamento sobre alas o luces, pero entiendo que por coherencia entonces nos deberíamos ceñir a todo. Lo de que el piloto reserva sea el paso previo al piloto normal, es algo que es bastante discutible bajo mi punto de vista, porque seguir ciegamente lo que diga el destacamento para unas cosas (alas y luces) y no para otras (crl) me parece incoherente.

¿Canon estricto? En el episodio IV, en el único momento en que se ven dos pilotos de cuerpo entero, no se ven pistolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Vijú
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 814
Registrado: 22 Sep 2014, 21:43
TkId: TI16434
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Vijú » 03 Oct 2016, 15:45

Pues en el CRL de piloto pone que las luces en el chestbox son opcionales pero deben ser aprobadas y en el compad pone que no están permitidas para nivel 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Volver a “HISTÓRICO”

×