Comenzando con un Black Staff Officer

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 27 Oct 2016, 12:41

Buenas a todos.

Como estoy buscando un uniforme para este verano para no cocerme dentro del Shadow, he pensado en un oficial. Realmente no tengo decidido del todo si será el Olive o el Black, pero seguramente sea este último.

Tengo el rango de capitán (dos rojos + dos azules, en dos filas), su dosímetro y el disco para la gorra (todo gracias a Malakili), las botas y los guantes del Shadow (de cuero) y el cinturón también del Shadow, pero no tiene el remache así que no sé si pillar otro o simular el remache de alguna manera.

Es decir, solo me faltaría la ropa y, en un futuro, un arma y su holster.

Me han recomendado comprar la ropa (gorra, guerrera y pantalones) en Cosplay***, pero no sé si necesita muchos arreglos o hay alguna otra opción a esta tienda.

Pues eso, nos vamos leyendo. Saludos!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Yiyo » 27 Oct 2016, 12:45

Buenas compi!
Yo he pillado el oliva a Cosplay Sky y se que bastantes mas.
Si tienes un cuerpo estandar, te valen de sobra (yo soy amorfo y la XXXL me ha valido sin tener que modificar). Si no, por 24$ mas, te lo hacen a medida!
Para el cinturon habla con Ruben Socker o Malakili (viene con el disco y no salia caro). En cuanto a las botas, pues no se que decirte porque aunque te vi en vivo y en directo en el TD, no pude ver el traje en detalle. Yo las pillare en Deportes Alvarez (de pvc baratos para empezar si me valen), y para level 3, ya me las tendre que hacer a medida, pero mas adelante!
Tienes oficiales con muchisima experiencia, asique espero te contesten!
Abrazotes y animos tio.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 27 Oct 2016, 12:51

Yiyo escribió:Buenas compi!
Yo he pillado el oliva a Cosplay Sky y se que bastantes mas.
Si tienes un cuerpo estandar, te valen de sobra (yo soy amorfo y la XXXL me ha valido sin tener que modificar). Si no, por 24$ mas, te lo hacen a medida!
Para el cinturon habla con Ruben Socker o Malakili (viene con el disco y no salia caro). En cuanto a las botas, pues no se que decirte porque aunque te vi en vivo y en directo en el TD, no pude ver el traje en detalle. Yo las pillare en Deportes Alvarez (de pvc baratos para empezar si me valen), y para level 3, ya me las tendre que hacer a medida, pero mas adelante!
Tienes oficiales con muchisima experiencia, asique espero te contesten!
Abrazotes y animos tio.
Yo tengo una lucha con las tallas de coj**es, así que seguramente me cure en salud y me lo haga a medida.

Seguro que coincidimos pronto y te puedo enseñar las botas y a ver qué os parecen.

Un saludo Yiyo!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 27 Oct 2016, 15:09

La gorra yo te recomiendo la de costumebase, ya que la de cosplaysky no está hecha de forma correcta.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por BerNee » 27 Oct 2016, 15:21

Hola, gran elección de traje!
El traje de cosplaysky es una buena opción, yo si puedes lo pillaría a medida. Arreglos, para chaqueta ninguno, para pantalón yo me los arreglé.
La gorra, yo pillaría la de costumbase, más pequeña y para mi gusto más parecida a la original, la puedes encontrar en ebay (pide referencias) o en la web de costumbase.
Botas deben ser altas, de montar, sin cremalleas visibles, no sé como son las de shadow, pon una foto y la vemos.
Rangos, el CRL no dice nada, en ppio te valdrían.
Saludos!

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Reiksher » 27 Oct 2016, 17:22

BerNee escribió:Hola, gran elección de traje!
El traje de cosplaysky es una buena opción, yo si puedes lo pillaría a medida. Arreglos, para chaqueta ninguno, para pantalón yo me los arreglé.
La gorra, yo pillaría la de costumbase, más pequeña y para mi gusto más parecida a la original, la puedes encontrar en ebay (pide referencias) o en la web de costumbase.
Botas deben ser altas, de montar, sin cremalleas visibles, no sé como son las de shadow, pon una foto y la vemos.
Rangos, el CRL no dice nada, en ppio te valdrían.
Saludos!
¡Buenas Sergio!

Como dice BerNee Si puedes pillalo en CS a medida, son 20 euretes más pero merece la pena.

El remache del cinturón si no quieres coger otro, se puede imitar con unos pequeños imanes, aunque si no son fuertes te arriesgas a estar perdiendolos todo el tiempo.

En cuanto a la gorra, puedes elegir la de CS, que salvo por la visera que es más grande de lo normal está bastante bien, o en costumebase que tiene mejores medidas pero la tela deja bastante que desear. En CS es talla única y en costumebase creo que tienes 2 o 3 para elegir.

Si necesitas cualquier cosa ya te dije que me pegues un silbido ;)

Un saludete.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 27 Oct 2016, 18:28

Raiksher, la gorra de CS no solo tiene la visera notablemente más grande, sino que las solapas de la gorra están mal colocadas. La de la película está de atrás sobre la de delante y la gorra de CS trae la de delante sobre la de atrás. Yo tenía la de CS para mi piloto reserva y la cambié por la costumebase sin pensarlo, la tela es más blanda, pero nada que no se arregle almidonando la tela o metiendole una galleta a la solapa delantera para que sea más rígida.

Yo ahora también estoy haciéndome el oficial negro :D
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por BerNee » 27 Oct 2016, 18:29

Reiksher escribió:
¡Buenas Sergio!

Como dice BerNee Si puedes pillalo en CS a medida, son 20 euretes más pero merece la pena.

El remache del cinturón si no quieres coger otro, se puede imitar con unos pequeños imanes, aunque si no son fuertes te arriesgas a estar perdiendolos todo el tiempo.

En cuanto a la gorra, puedes elegir la de CS, que salvo por la visera que es más grande de lo normal está bastante bien, o en costumebase que tiene mejores medidas pero la tela deja bastante que desear. En CS es talla única y en costumebase creo que tienes 2 o 3 para elegir.

Si necesitas cualquier cosa ya te dije que me pegues un silbido ;)

Un saludete.
Sí, como dice el compañero Reiksher, lo malo de la tela de la gorra de costumbase es que no es rígida, yo quiero forrarla por dentro para ganar rigidez, lo bueno que está en tallas M/L/XL.
Lo bueno de la tela de la gorra de CS es que es rígida, lo malo que está solo en una talla, y que la visera es grande.
Como ves, la una y la otra tienen pegas, así que la que más te convenza. :D
Saludos!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Yiyo » 27 Oct 2016, 18:34

DamaJedi escribió:Raiksher, la gorra de CS no solo tiene la visera notablemente más grande, sino que las solapas de la gorra están mal colocadas. La de la película está de atrás sobre la de delante y la gorra de CS trae la de delante sobre la de atrás. Yo tenía la de CS para mi piloto reserva y la cambié por la costumebase sin pensarlo, la tela es más blanda, pero nada que no se arregle almidonando la tela o metiendole una galleta a la solapa delantera para que sea más rígida.

Yo ahora también estoy haciéndome el oficial negro :D
La gorra de CS no vale entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 27 Oct 2016, 18:38

Yiyo escribió:
DamaJedi escribió:Raiksher, la gorra de CS no solo tiene la visera notablemente más grande, sino que las solapas de la gorra están mal colocadas. La de la película está de atrás sobre la de delante y la gorra de CS trae la de delante sobre la de atrás. Yo tenía la de CS para mi piloto reserva y la cambié por la costumebase sin pensarlo, la tela es más blanda, pero nada que no se arregle almidonando la tela o metiendole una galleta a la solapa delantera para que sea más rígida.

Yo ahora también estoy haciéndome el oficial negro :D
La gorra de CS no vale entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te sabría decir, yo oí que la iban a quitar ya de las de paso, pero saber... yo ante la duda cogí la de CB que está hecha correctamente :)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Reiksher » 27 Oct 2016, 18:43

La gorra de CS sirve perfectamente, y mi gorra negra viene solapada correctamente. Estas cosas dependen mucho de la persona que las haga, he visto gorras de ambos sitios que son para tirar a la basura y gorras que cumplen perfectamente.

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Yiyo » 27 Oct 2016, 18:50

Eso pensaba Cazallas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 27 Oct 2016, 19:03

Me parece que voy a tener que probarme las gorras porque veo que el tamaño máximo de los dos fabricantes es de 61 cm y yo calzo 2 o 3 cm más de melón :(

Gracias por los consejos :)
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Reiksher » 27 Oct 2016, 19:21

Cuando coincidas con alguno de nosotros te la dejamos para probar sin problemas ;)

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 27 Oct 2016, 19:45

Yo hablo desde la experiencia de tener las dos, y en cualquier caso la de CB es visualmente más bonita que la de CS aunque sólo sea por la visera ( y más canon)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Volver a “Oficiales Imperiales”

×