Patrones de Juno Eclipse.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patrones de Juno Eclipse.

Mensaje por Lil'chip » 28 Oct 2016, 11:32

Hola a todos.
Estoy en proyecto de hacerme una Juno Eclipse, pero he buscado en internet los patrones y no los encuentro. Tampoco tengo muy claro que a una modista le sirva con las fotos del CRL para poder hacerlo, porque tampoco sé coser. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Patrones de Juno Eclipse.

Mensaje por Carbo » 28 Oct 2016, 12:30

En el destacamento parece que no hay patrones. Y en Internet parece que tampoco hay suerte. Tendrás que tirar de fotos.

Otra opción es comprar la chaqueta a sewingjenny que le dan el aprobado gente del staff del destacamento.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Patrones de Juno Eclipse.

Mensaje por Reiksher » 28 Oct 2016, 12:33

Carbo escribió:En el destacamento parece que no hay patrones. Y en Internet parece que tampoco hay suerte. Tendrás que tirar de fotos.

Otra opción es comprar la chaqueta a sewingjenny que le dan el aprobado gente del staff del destacamento.
Como dice Carbo, la opción de SJ es la mejor si no quieres comerte la cabeza demasiado buscando por internet. Patrones como tal no hay en el IOC, pero una modista que tenga nociones de cómo diseñar un patrón puede sacar la chaqueta adelante, En Madrid a una compañera se la hizo una amiga modista a partir de fotos y respetando siempre el CRL.

Realmente es la parte que más quebraderos de cabeza da en ese traje.

Un saludete.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Patrones de Juno Eclipse.

Mensaje por Lil'chip » 30 Oct 2016, 21:33

Muchas gracias, voy a ver si encuentro un modista que lo pueda hacer. Y yo pensando que lo difícil iba a ser peinarme el moño, jajaja.

Volver a “HISTÓRICO”

×