stormtrooper tfa

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

stormtrooper tfa

Mensaje por elc0nde » 09 Nov 2016, 10:04

Hola, mi nombre es Emilio , tengo 42 años y soy de valencia, ya me presente en el foro General pero siempre viene bien presentarse, estoy cerca de pedir una armadura de stormtrooper anh, pero me gustan también mucho las de la nueva orden y ya que aún puedo elegir os pregunto, a parte de anovos hay algún fabricante más que haga ese traje con un estándar acorde a la 501? Más que nada por que el de anovos se sale de precio y de momento aun no lo hacen, muchas gracias, un saludo!

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por rakso » 09 Nov 2016, 20:27

Hola Emilio.
Anovos acaba de sacar en pre-order un Kit standard line por 675 dólares + envío y aduanas.
Para ser un producto licenciado no está mal de precio a comparación con los precios iniciales.
La pega es que tiene un año de espera ya que su fecha prevista de entrega es el tercer trimestre de 2017

https://www.anovos.com/products/star-wa ... -pre-order

También puedes buscar al mejicano Carlos estrella en Facebook, pero espera al consejo de los compañeros trooper
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por elc0nde » 10 Nov 2016, 05:56

Hola, también he visto, siguiendo el hilo de Lady Ann, la armadura de jimmiroquai, esta muy maja la armadura, pero de momento son pocos y los precios, con envíos y todo, suben un poco más que un stormtrooper clásico. Sin demasiado presupuesto mejor ir a lo conocido y seguir vengo viendo como evoluciona el mercado, un saludo!

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3554
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por Lady Ann » 10 Nov 2016, 23:59

Hola Emilio!

Tal y como dices, Jimmiroquai hace también armaduras de TFA, con muy buenos resultados. Hay un grupo de Facebook de gente que la tiene (Jimmiroquai's FOKT armor Building) échale un vistazo.
Yo estoy muy contenta con mi armadura de Phasma.
Si quieres saber algo más, aquí me tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por elc0nde » 20 Nov 2016, 18:46

gracias de nuevo, ando mirando por la red a los diferentes "fabricantes" y he pedido presupuesto a casi todos, pero la verdad es que mas o menos andan todos por los mismos precios, la novedad es lo que tiene, asi que de momento lo aparco, un saludo!

Avatar de Usuario
maiojr
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 100
Registrado: 26 Ene 2016, 23:50
TkId: TK22877
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por maiojr » 12 Jul 2018, 10:58

Buenas a todos.
Yo ando igual, buscando una armadura, los de anovos se les va la cabeza, Carlos estrella tarda mil, he encontrado unos que se llaman fn armour, con envío sale en 499$ me imagino que pasará por aduana, alguno de vosotros conocéis esta farbricante?

Un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por Yiyo » 12 Jul 2018, 11:45

Buenas,

Échale un ojo también a Diversity Props, enseguida me llegara mi traje completo de TK de The Last Jedi y abriré un WIP. Si le dices que te he dado el contacto, te hará un descuento adicional.

Por otro lado, en unos meses, esta tienda va a ofrecer un precio muy, muy decente en esta armadura - que conste que no me llevo nada, es un buen amigo holandés reconocido por su trabajo con la Primera Orden. Y lo mejor es que está en Europa y la garantía que ofrece. Si te interesa y no tienes prisa, pues espera un poco mas ;)
Última edición por Yiyo el 12 Jul 2018, 11:49, editado 2 veces en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por Yiyo » 12 Jul 2018, 11:47

maiojr escribió:Buenas a todos.
Yo ando igual, buscando una armadura, los de anovos se les va la cabeza, Carlos estrella tarda mil, he encontrado unos que se llaman fn armour, con envío sale en 499$ me imagino que pasará por aduana, alguno de vosotros conocéis esta farbricante?

Un saludo a todos.
Si te vas al FISD y metes FN Armour, creo que veras suficientes comentarios como para no pillarlo ;) Personalmente, devolví hace una semana los gaskets, una autentica estafa versus lo anunciado en su tienda. FN no tiene aduana, están basados en Irlanda, pero salen precios en $.

Diversity Props: empieza a sacar armor esta semana - no hay altas todavia pero haré un WIP con su kit.
Carlos Estrella: varios compis la tiene, conlleva un trabajo serio de lijado y pulido versus Jim, pero buen precio aun con aduanas.
Anovos: muchísimo cuidado con sus gastos de envio, y añade aduanas. Obviamente, tiene licencia :)
Jammiroquai: depende muchísimo de la armadura. En este caso, el FOTK, las quejas son como las mías con el Snow, lo frágil de su nueva fibra flexible. Eso si, como escultor, tiene muy pocos rivales. Buen detalle, envio caro pero rapido y asegurado (el envio es caro en Filipinas, no es por Jim).
850 Armor Works: muy buen precio, amigo supuestamente de Albin desde el principio. Mike se entrega a sus clientes y tiene FOTK aprobado.
BackStage Props esta con TLJ, si no lo ha sacado ya
KB Props: está en bancarota e intentando remontar, pero las malas lenguas ya dice de un posible baneo por dejar a sus clientes tirados estos ultimos meses mientras se separaba del socio. Un tio encantador, buena calidad, pero en momentos delicados. Ahora mismo no acepta pedidos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

rojiyiyo
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2017, 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por rojiyiyo » 15 Oct 2018, 16:14

Buenas tardes, llevo algún tiempo intentando conseguir una armadura tfa, después de mucho mirar y consultar, con miembros y no miembros de la Garrison me he decidido por Carlos Estrella, porque aquí desgraciadamente en España vamos como siempre, 20 años por detrás de todo el mundo y no se puede conseguir.
En fin, he contactado con este hombre y me ha presupuestado en 800 euros, lista para usar, incluye todo, desde blaster hasta las botas, es la que se uso para el 20 aniversario, que opináis?, merece la pena?, alguien tiene algo de este hombre?
Echadme un cable.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stormtrooper tfa

Mensaje por spidertrooper » 15 Oct 2018, 22:47

Hola!!!
La armadura de Carlos estrella la tienen varios de la Garrison y bien. Yo estoy pendiente de que me llegue.
Va muy mal de fechas, es decir, te decían 16 semanas y yo ya llevo 8 de retraso. En calidad precio yo creo que es lo mejor, y si además la quieres montada no tienes muchas más opciones. Eso sí, paciencia
Estaban juntos en Fanmade Carlos Estrella y Miguel Ruiz, y ahora se han separado y dividido los clientes, sospecho que ambos usen los mismos moldes, y por éso explican el retraso ... En definitiva, es muy buena opción si no te importa esperar. Si al final nunca llega mi armadura os lo haré saber pero como no tengo prisa de momento no me preocupa.
Un saludo arácnido!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Volver a “Stormtroopers (Ep VII, VIII y IX)”

×