Mi proyecto Darth Revan

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 27 Nov 2016, 16:11

¡Buenas! hace tiempo abrí un hilo para que me ayudárais con mi traje de Darth Revan, pero he prefiero empezar un hilo nuevo porque voy a hacer el proyecto de nuevo desde 0 (a los moderadores, si podéis borrar el anterior os lo agradecería).

Entonces, cómo he visto lo mal que se me da moldear la goma eva... he decidido que lo que es en sí armadura (máscara, guanteletes y coraza) las compre en algún sitio, pero el resto del traje lo haré a mano, ya que se me da muy bien coser. La máscara ya voy a comprarla la próxima semana en etsy, pero, podéis recomendarme o mandarme páginas donde pueda comprar telas, la coraza, guanteletes y demás? os lo agradecería en el alma, ya que llevo como un año y pico queriendo entrar! jajaja (que por aquí ya me conocéis unos cuantos xDD). Un saludo y nos vemos ;=)
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por mmarley » 27 Nov 2016, 19:36

Bienvenido compi! Mucho animo con el traje, dedícale tiempo y paciencia. Sobretodo lo que tienes que hacer es preguntar antes de comprar nada porque luego a lo mejor puede ser no valido para el alta!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por Fomare » 27 Nov 2016, 19:42

Bienvenido ^^ y a darle caña a ese pedazo de traje que es alucinante.!
yo conozco solo 1 sitio donde los hacen (Creo) que muy bien. La tienda se llama Wicket Armor.. pero vamos que los expertos te vayan comentando.

Seguimos de cerca tus progresos con el traje.
Un saludo y al lio!
Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 778
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por Hilldegar » 27 Nov 2016, 19:42

Bienvenido compañero!!!

Supongo que en breve te contactaran los siths :roll: de nuestra legión por privado, mientras por mi parte te deseo lo mejor y que en breve estés desfilando con nosotros, un saludo y... ¡no compres nada sin preguntar antes!
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por ebe » 27 Nov 2016, 19:53

buena eleccion de traje!!!
dale caa y mucho animo!
como te han dicho, antes de comprar nada, pregunta, tenemos vario revans que seguro que estan encantados de ayudarte
saludos!
you don't know the power of the dark side.

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por Yolanda » 27 Nov 2016, 20:11

Bienvenido KaleyObdrisRen.

El vendedor que yo conozco es el mismo que te ha dicho Hilldegar, MWA, pero imagino que los compañeros que tienen el traje te pueden aconsejar mejor y si hay otros vendedores.

No sé si ya lo has visitado, pero te recomiendo que te des de alta en el foro The Flagship Eclipse, y visites el apartado dedicado a Darth Revan que seguro que te va a servir de mucha ayuda http://www.theflagshipeclipse.com/forum ... rth-revan/

Ánimo y manos a la obra.

Saludos desde el sur.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por Tiburón » 28 Nov 2016, 12:02

Resalto lo dicho por los compañeros, MWA es una gran opción, traje completo y precio muy bueno, pagas calidad.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por DamaJedi » 28 Nov 2016, 12:06

Gran elección de traje, mucho ánimo y en nada uno más de la SG.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi proyecto Darth Revan

Mensaje por Kaley Obdris » 30 Nov 2016, 16:50

¡Muchísimas gracias a todos! ya me he puesto en contacto con Robert para ver cómo lo podemos hacer...en principio sólo voy a pillarme las partes metálicas y el resto lo haré yo, ya que con mi habilidad de costura creo que podré meterme dentro, siguiendo todos los requisitos a rajatabla. Quería preguntaros una cosa, dónde podría comprar las telas? sobretodo la de la capucha/capa, ya que es una tela que parece bastante gruesa y parece buena, así que me dejo aconsejar por vosotros mejor.

A ver si con paciencia consigo meterme, ya que adoro lo que hacéis, ya tengo un Kylo Ren (pero lo hice totalmente a mi libre albedrío) y además conozco a gente maravillosa que está allí, sobretodo en Madrid, tengo a mi mejor amigo, pero también me he tratado con más gente y sois todos maravillosos ^^
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×