A sus ordenes, emperador.

Tom Bombadil
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Tom Bombadil » 28 Nov 2016, 16:12

Hola, soy Daniel, o "Tom Bombadil". Desde pequeño (en parte por mi padre), he sido un gran fan de star wars, y los trajes y disfraces de la saga me ha llamado siempre la atención. Además vivo en una ciudad donde cada año se hace una convención de modelismo, y la primera vez que fui os descubrí a vosotros, la Spanis Garrison. Os vi con vuestros trajes, y me encantó, es por eso que tras unos años esperando y recabando información he decidido por fin darme de alta en el foro.
Pretendo iniciar un proyecto para hacerme un traje de guardia imperial del Retorno del Jedi. Y os agradecería toda la ayuda que me podais dar para llevarlo acabo, ya que soy totalmente nuevo en esto y no se como empezar. No se si se puede comprar, o si la mayoría de las partes hay que fabricarselas... :?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por mmarley » 28 Nov 2016, 16:16

Se muy bienvenido compi!,
los royal tienen mucho curro defendiendo al emperador! mucho animo veras que pronto viene algun compañero para ayudarte con ese traje!

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Legotron » 28 Nov 2016, 16:24

Hola y bienvenido.