A sus ordenes, emperador.

Tom Bombadil
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Tom Bombadil » 28 Nov 2016, 16:12

Hola, soy Daniel, o "Tom Bombadil". Desde pequeño (en parte por mi padre), he sido un gran fan de star wars, y los trajes y disfraces de la saga me ha llamado siempre la atención. Además vivo en una ciudad donde cada año se hace una convención de modelismo, y la primera vez que fui os descubrí a vosotros, la Spanis Garrison. Os vi con vuestros trajes, y me encantó, es por eso que tras unos años esperando y recabando información he decidido por fin darme de alta en el foro.
Pretendo iniciar un proyecto para hacerme un traje de guardia imperial del Retorno del Jedi. Y os agradecería toda la ayuda que me podais dar para llevarlo acabo, ya que soy totalmente nuevo en esto y no se como empezar. No se si se puede comprar, o si la mayoría de las partes hay que fabricarselas... :?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por mmarley » 28 Nov 2016, 16:16

Se muy bienvenido compi!,
los royal tienen mucho curro defendiendo al emperador! mucho animo veras que pronto viene algun compañero para ayudarte con ese traje!

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Legotron » 28 Nov 2016, 16:24

Hola y bienvenido.

Ya verás como en breve se ponen en contacto contigo las personas que tienen el traje de Royal para empezar a guiarte. Es un traje que requiere su trabajo, ya que una vez que tengas el casco y la tela del outer (capa externa), que han de ser del mismo color, tienes que ir a un sastre para que te la ajuste a tus medidas. Además, dependiendo de la versión de la película que escojas, el outer y el casco son distintos, pero no pueden mezclarse los modelos de distintas películas. Y además tienes que contar con la tela interna, los guantes, el fajín, las botas y la pica. Eso es algo que ya te contarán los que tienen ese traje.

Por cierto, ¿Y cuál es tu cuidad donde se hace ese evento de modelismo?
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 785
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Hilldegar » 28 Nov 2016, 16:27

Hombreee bienvenidooo!!! Has elegido sabiamente, los royals somos la élite del imperio :mrgreen: (y los más limpios) de momento te recomiendo ir empollandote esto: http://databank.501st.com/databank/Costuming:TR_rotj ya que ahí vienen los requisitos del traje y también te aconsejo ir mirandote los tutoriales, especialmente el que realizó Pandora ya que ahí se detallan todos los pormenores de un traje muy similar como es la versión Ataque de los Clones (dos aberturas en la capa en lugar de una) y nada recomendarte también que no compres nada sin consultar, que para cualquier duda preguntes todo lo que puedas y más y que en breve pasará una lanzadera Tyridium con un mensajero a entregarte importante y valiosa información.

Un saludo, por cierto ¿de donde eres?
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por StarGuard » 28 Nov 2016, 16:27

Bienvenido Daniel!!!

Aquí Guardia Imperial!

Me alegra mucho saber que quieres formar parte de la SG y más aún con ese traje, tendrás el privilegio de ser el único royal del retorno del jedi, pues todos los que estamos actualmente somos ataque de los clones.

Aquí tienes la descripción del traje con los requisitos que debe cumplir para entrar en la 501: http://databank.501st.com/databank/Costuming:TR_rotj

Tenemos un tutorial tambíen muy apañado para el AOTC, pero hay muchos datos que te van a venir bien que son comunes: viewtopic.php?f=289&t=11964

Cualquier cosa... aquí nos tienes!

Tom Bombadil
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Tom Bombadil » 28 Nov 2016, 16:57

Hola a todos y muchas gracias por el recibimiento :D . Y respecto a de donde soy, soy de Leganés, Madrid.

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Kotus » 29 Nov 2016, 23:40

No te hagas la versión Retorno del Jedi hazte mejor el Ataque de los Clones o la Venganza de los Sith, los royal del episodio 6 solo llevan un brazo libre y eso cuando tengas que estar en un evento de varias horas cargando con la pika no va a hacerte gracia.
Creo que todos nuestros royal son episodio 2 no se si tenemos alguno del episodio 3.
Pues eso ya eliges un saludo y bienvenido.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por allopez » 30 Nov 2016, 08:47

La pica es opcional, no creo que nadie te obligue a estar todo el evento con la pica en alto.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Kotus » 30 Nov 2016, 19:37

allopez escribió:La pica es opcional, no creo que nadie te obligue a estar todo el evento con la pica en alto.
Creeme se lo que digo ademas un royal sin pica.....
Yo lo que no quiero que se haga un traje que le cuesta un dinero y luego se arrepienta por eso tiene que conocer otras opciones y lo bueno y malo de cada uno, pero es su dinero y el decide.
Un saludo
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Tom Bombadil
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Tom Bombadil » 01 Dic 2016, 15:31

Ya he visto los otros tipos de traje, pero aunque el que solo tenga una abertura pueda ser un inconveniente, me parece que lo solventa el que para mi sea el más bonito de los tres. Gracias por vustra opinión y por querer ayudarme a elegir la mejor opción :D .

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 785
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A sus ordenes, emperador.

Mensaje por Hilldegar » 01 Dic 2016, 16:42

Bueno tampoco te fíes mucho de las fotos del CRL que esos trajes que salen no son precisamente los mejores exponentes de trajes (están bastante desactualizadas)...sin ir más lejos aquí en España tenemos mucho mejores en calidad y estética que esos. Pásate por el foro de Sovereign Protectors que ahí en los hilos de los trajes si que se ven trajes mejores.

Un saludo.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Volver a “HISTORICO”

×