elección armadura?

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

elección armadura?

Mensaje por elc0nde » 30 Nov 2016, 07:19

Hola, estando ya cerca de completar mi presupuesto para pedir la armadura, a ver si este año los reyes traen premio, me queda una pequeña duda para la compra que espero podáis Ayudarme a resolver, aunque mucho me temo que me deje más dudas, pero allá vamos.
Ya que mi presupuesto no es muy alto mis opciones las limito a dos, SDS y CK en su modelo premium, la ck si la he visto y estaba maja, la sds no he tenido oportunidad, la ck viene sin montar y la sds viene montada y la diferencia de precio a día de hoy es de 86 euros, la sds es de Abs y la ck de Hips, la sds trae guantes y mono negro.
En principio me inclino más por la sds, pero me gustaría conocer vuestras opiniones, por si algo se me escapa, un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por mmarley » 30 Nov 2016, 07:36

Saludo compañero! ahora mismo la SDS tiene un precio imbatible por lo que es muy recomendable su compra a demás suele venir medio montada por lo que solo tendrás que hacerle unos pequeños apaños y la tendrás lista para el alta!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
montaraz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2016, 23:49
TkId: TK49799
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por montaraz » 30 Nov 2016, 07:41

Los guantes y el mono son bastantes grandes el que trae la SDS, tendrás que hacerte de unos casi seguro pero es un gasto pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: elección armadura?

Mensaje por Carbo » 30 Nov 2016, 08:35

Dentro de los guantes mete otros finos como los del Decathlon para que contengan el sudor que provoca el látex.

Las dos opciones son buenas. La sds mate y la ck brillante. Lo importante es el montaje que hagas y la ajustes a tu cuerpo bien.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: elección armadura?

Mensaje por Yiyo » 30 Nov 2016, 10:28

Pero como no he visto este post?!

Pillate la SDS sin duda, conozco ambad y he visto las burradas que aguantan una y otra aparte de poseer una sds. El precio esta tan barato que incluso he pensado en pillarme una para repuestos, con eso te digo todo (me costó 636€ en junio).

El mono no vale, invierte los 57€ y pillatela del UK (originalstormtrooper), para mi el mejor undersuit de lejos (tengo dos).

Los guantes efectivamente sin grandes pero depende de tus manos, tampoco son enormes y Carbo ya te ha dado la solución y, para mi, la unica valida porque te hacen sudar de lo lindo.

A la SDS tienes que hacerle un par de cosillas oara el alta si tu cuerpo es "estandar", yo soy grande y me llevó trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: elección armadura?

Mensaje por Yiyo » 30 Nov 2016, 10:30

Por cierto, soy un enamorado de la SDS, no es comparable a la calidad de una RS o ATA, pero es buena, dura y le daras muchisimo uso. En mi humilde opinión, ni lo dudaria. Ademas viene ya montada y hay un grupo muy activo lleno de Level 3 (centuriones) en Whatsapp que te ayudarán fijo!

Mucho animo calamar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Jormo
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2011, 12:52
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por Jormo » 30 Nov 2016, 10:52

Yo tengo la duda del brillo, he buscado en el foro y no llego a ver una imagen donde se vea la diferencia del brillo entre estos modelos CK y SDS. Es mucha???
Cuando decís que la battle spec no brilla, es que es mate?? satinada? yo veo vuestras fotos de avatares y tal y si noto brillo pero no me queda claro cuanta diferencia hay.

Alguien puede dar brilo al asunto. :P

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por allopez » 30 Nov 2016, 11:26

echa un vistazo a este mensaje

viewtopic.php?p=223806#p223806
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: elección armadura?

Mensaje por Yiyo » 30 Nov 2016, 11:49

CK brilla, SDS es mate ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

elección armadura?

Mensaje por Yiyo » 30 Nov 2016, 11:50

Yo llevo SDS con pauldron naranja, a mi lado Sully tambien con SDS y a la izquierda de ña foto, Beltran tambien con SDS, justo detras esta Max con su CK a mi lado: Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Yiyo el 30 Nov 2016, 11:56, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por allopez » 30 Nov 2016, 11:52

Foto del compi Yaffa, a la derecha la CK, la del centro diría que es SDS

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Jormo
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2011, 12:52
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por Jormo » 30 Nov 2016, 11:53

allopez escribió:echa un vistazo a este mensaje

viewtopic.php?p=223806#p223806
Muchas gracias allopez. Si lo había visto, pero creo que una foto igual, no se si representa bien esa diferencia de brillo que todos comentáis.
Yo en esas fotos en la que marca como SDS si que noto brillos y reflejos marcados en pecho y cintura. También habría que saber si es la battle spec económica la de la foto, pq creo que la SDS "premium" si que tiene mucho brillo. Si no recuerdo mal.

De todas formas muchas gracias por el enlace es muy útil para ver las distintas armors.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: elección armadura?

Mensaje por Yiyo » 30 Nov 2016, 11:54

La SDS si tiene cierto brillo con los flashes, el sol, etc.

La CK brilla por si sola ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Jormo
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2011, 12:52
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por Jormo » 30 Nov 2016, 11:59

Gracias de nuevo a los dos por las referencias.

En la primera foto no se distingue bien, pero la segunda es mas aclaradora, la SDS es cierto que parece mas satinada.

Imagen

Por mi parte queda muy aclarada la duda :wink:

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: elección armadura?

Mensaje por elc0nde » 30 Nov 2016, 12:01

Si, Yiyo, soy un poco grande, de espalda ancha al menos, en el hilo de tu armadura te pregunte como habías solucionado el tema de las ampliaciones, por que estoy seguro que alguna tendré que hacerle y en los tutoriales que hay sobre ese tema las fotos ya no existen en el servidor, supongo que no lo habrás visto, me he quedado convencido con la sds, total es ahorrar un pelin mas, sigo deseando que los reyes se porten bien este año y empecemos el 2017 listos para troopear, un saludo a todos.

Por cierto, que pasada de foto con todos juntos vestidos con vuestras armaduras, que gustazo, se os ve contentos, eso intento explicar a los pocos amigos a los que les he dicho que quiero una, que cuando haces algo que te gusta en compañía de buena gente seguro que lo pasas bien.

Lo del brillo igual con algún pulimento se puede apañar, aunque no creo que sea un problema, de todas formas ya tengo guardado el tuto de Yiyo para el hwt, me encanta la armadura blanca con el pauldron, y en las armas el tamaño SÍ importa, je je.

Volver a “HISTÓRICO”

×