Yo también quiero ser Biker Scout!

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
Paccei
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2016, 18:55
TkId: TB71220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Paccei » 07 Dic 2016, 17:03

Hola a tod@s!!!! Que quiero ser Biker!! :lol: Después de que un tal Luigi323 me picará con el gusanillo de la 501, me ha parecido que el personaje más molón para empezar a formar parte de la familia, es con un Scout.

Pero estoy viendo, que esto no es tal fácil como pensaba yo en un principio, y eso que aun no tengo las partes del traje, así que cuando me ponga no se que va a ser de mi.
Después de estar buceando por los foros, creo que este es el adecuado para pedir ayuda sobre como conseguirlo y elaborarlo. Os cuento lo que tengo ya encargado, y que estoy como loco de que me llegue:

- Los plásticos: los he pedido a Corsairs hace un par de días, así que la cosa, por las fechas en las que estamos, tardará.
- Blaster: encargado en el mismo sitio.
- Mono: he pedido un velilla italiano 214.
- Balaclava: pedido por amazon.

Y, ahora, vienen las dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Las partes blandas: quería intentar hacerlas yo, aunque ya he leído maravillas de ciberrubia, pero me faltaría algún patrón, para no meter la pata.
- Las botas: pendiente de encontrarlas en Primark, pero se aceptan sugerencias.
- Los guantes: los he visto también en Corsairs, pero no se si habrá más sitios para comprarlos, ni las calidades que se pueden encontrar.

No se si me dejo alguna cosa pendiente.... También he oido hablar un grupo de whatsapp para tratar todos estos asuntos. Cómo, y a quien, se le puede pedir acceso????

Pues de momento, nada más. Como todo está aun muy reciente, y como os comentaba, por las fechas seguro que se me va el poder iniciar el montaje para enero, tengo tiempo para ir recopilando información e ir molestandoos sobre todas las dudas que me vayan surgiendo, así que cualquier sugerencia, ayuda, GuíaBurros, etc, que me podáis chivar será agradecida de mil amores.

Saludos a tod@s!!!

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2621
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por rakso » 07 Dic 2016, 18:52

Bienvenido desde Madrid. También puedes presentarte y decir de que parte de España eres.
Verás como pronto te aconsejan y estás troopeando con nosotros.
Ánimo!!
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Paccei
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2016, 18:55
TkId: TB71220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Paccei » 07 Dic 2016, 19:28

Upps, perdón, falta de costumbre. Soy de Madrid también, zona Villaverde para ser más exactos. No sé si es costumbre dar másd datos...

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por ebe » 07 Dic 2016, 19:52

saludos desde Madrid!! has elegido el traje mas bonito de todo el CRL!!! enhorabuena!! jejejejeje
por lo que veo ya vas encaminado y muy bien encaminado, para los guantes, mi recomendacion personal es "wampa wear" y en cuanto a la armadura, todo bien, pero personalmente tambien te recomiendo cambiar el casco, el de CK, bien montado pasa el alta, pero.....no es muy allá....te dejo una foto para que veas la diferencia
Imagen
el de CK es el de la derecha, el del centro es el de un compi mexicano (carlos estrella, puedes contactar con el por fb) y el de la izquierda es uno que hacia un compi de esta garrison, que lamentablemente ya no los hace....
por lo demas, animo y aqui estamos para lo que necesites, si quieres que te meta en el grupo de wasap de ayuda mandame tu numero por PM y te meto :D
saludos!!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por elc0nde » 08 Dic 2016, 00:34

la verdad es que yo no veo la diferencia en fotos, pero supongo que si vosotros lo decis si se notara... para todas las demas dudas entre preguntar y leer parte del foro añado tambien el post de moreno21 que me parece un gran trabajo sobre los biker.
viewtopic.php?f=6&t=14035

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por mmarley » 08 Dic 2016, 00:58

oleee bienvenido el biker es un traje muy molón y de los mas comodos!! dale caña enseguida lo tienes!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por carlos » 08 Dic 2016, 09:58

Sucioooooooo please!!!!!
Estos trajes en un principio no estaban pero por la complejidad de no monotar en las moto Jet ... george lucas tubo un plan B. El traje q hoy conocemos.
Imagen
Se supone q hay escenas rodadas de biker en tattoine...
Ande andarán! !!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por carlos » 08 Dic 2016, 10:04

elc0nde escribió:la verdad es que yo no veo la diferencia en fotos, pero supongo que si vosotros lo decis si se notara... para todas las demas dudas entre preguntar y leer parte del foro añado tambien el post de moreno21 que me parece un gran trabajo sobre los biker.
viewtopic.php?f=6&t=14035
Todos valen... depende de lo q te quieras gastar. ...
Elige el q más este con tu economía.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Paccei
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2016, 18:55
TkId: TB71220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Paccei » 08 Dic 2016, 10:09

Gracias a tod@s por vuestros ánimos. El traje, la verdad, es que a parte de chulo, tiene pinta de ser muy cómodo. Por eso me gusto tanto.

Sobre las fotos, me pasa igual, será por que soy todavía un pardillo en estas cosas, pero no aprecio las diferencias. Supongo que será en las calidades del material y sus acabados, pero no lo veo :oops: . De todos modos, la idea es empezar con el de Corsairs y luego... a progresar si me contáis que es aconsejable.

Los guantes ya los he localizado en la web de wampa wear. ¿Alguno los ha habéis pillado en esta web? Lo digo por el tema de las tallas. Mido 1,75 escasos, y normalmente en guantes vengo usando una L, pero veo que aquí tienen hasta una XXXL. Sospecho que igual dan menos talla que aquí en España (o fuera de aquí son muuuuy grandes, y en vez de manos tienen palas, que también puede ser).

elc0nde, ya había visto la pasada de esquemas que se curro moreno21, pero el tema es que no veo bien en los pdf las medidas que indica en los patrones, sobre todo los del cummerbund. No se si es cosa mía, pero al estar tan pequeñas, cuando las amplio, no tienen la suficiente calidad para leerlas. Por eso preguntaba por si alguien tenia esos patrones a mayor tamaño. De todos modos, sabiendo la forma, los materiales y como debe de quedar, igual todo es hacer un calculo sobre mis medidas... pero como ves, soy todo dudas.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Me lo iré mirando poco a poco, que aun tengo tiempo.

Saludetes!!

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por carlos » 08 Dic 2016, 10:14

Pregunta a ebe y q te meta en el grupo de wasap será más rápido y mejor para tus consultas. :wink:
Animoooooo!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Paccei
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2016, 18:55
TkId: TB71220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Paccei » 08 Dic 2016, 10:22

carlos escribió:Pregunta a ebe y q te meta en el grupo de wasap será más rápido y mejor para tus consultas. :wink:
Animoooooo!!!


Ok, gracias, eso haré.

Avatar de Usuario
MrBuenChico
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 237
Registrado: 14 Dic 2015, 10:56
TkId: TB30915
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por MrBuenChico » 08 Dic 2016, 11:37

bienvenido paccei! Que alegría otro motero! Tu pregunta y pregunta que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Paccei
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2016, 18:55
TkId: TB71220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Paccei » 08 Dic 2016, 15:41

MrBuenChico escribió:bienvenido paccei! Que alegría otro motero! Tu pregunta y pregunta que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! :wink: Ya os iré contando.

Avatar de Usuario
Moreno21
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 529
Registrado: 21 Dic 2015, 18:19
TkId: TK14369
Ubicación: Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Moreno21 » 08 Dic 2016, 23:47

No hay problema. Me mandas un privado y te lo paso para que lo puedas ver en OpenOffice con todo detalle

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Paccei
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2016, 18:55
TkId: TB71220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yo también quiero ser Biker Scout!

Mensaje por Paccei » 29 Dic 2016, 18:55

Bueno, pues vamos actualizando el estado de mi biker, que ahora es cuando llega lo bueno.

Hoy he recibido la armadura!!

Ya tengo: el mono, el pasamontañas, las botas y la armadura. Todo, todavía, según sale de fábrica.

Me han aconsejado que empiece por el casco, que es lo más complicado pero lo más goloso, así que... a por el casco!!! Eso si, no se por donde empezar... tiraré de foros para ver como le meto mano.

La unica pega, es que a la gente de CK se le ha olvidado incluir el blaster, que también lo pedí. Toca reclamárselo...

En cuanto tenga más o menos todo, intentare ir subiendo las fotos del proceso de creación, para que me vayáis corrigiendo y asesorando.

Volver a “Biker Scout”

×