Duda casco RS

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda casco RS

Mensaje por Mac » 15 Dic 2016, 23:10

Hola a todos, los primero felcidades por el foro y por las acciones que haceis. Me gustaria unirme a la legion en algún momento y tener mi armor de stormtrooper...y poco a poco lo voy teniendo. Os cuento una duda que me ha surgido.

Me ofrecen un casco de RS (es original de rs, porque me enseñan el certificado que dicen que dan)...ese casco es valido para otra armadura? O tiene que ser todo de RS o SDS, ATA...o lo que sea (espero que las iniciales sean las correctas)?

En cuanto al casco he visto un par de cosas diferentes a otros cascos y no se si es valido para alta o si hay que cambiarlo:
1-El casco no tiene lentes fijas..es una especia de "papel de color" o algo asi. Es válido? Hay que,cambiarlo?

2-Las ranuras de la bocas estan hechas, pero no tiene detras una "malla". Es valido?

3- Me da la sensación que es mas pequeño que otros cascos..es posible?


Muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda casco RS

Mensaje por mmarley » 16 Dic 2016, 00:57

Hola compi!
Puedes tener un casco de un fabricante y una armadura de otro, yo de echo tengo el casco de ATA y armadura CK, otro compañero tiene armadura CK y casco de RS y queda genial.

Los cascos de RS son muy fieles a los de la película, casi diría de los que mas, lo malo que el abs que utilizan es muy finito y son muy frágiles.

las ranuras de la boca no es necesario que lleve ninguna malla, simplemente la ponemos para que no se nos vea, creo recordar que la original no la llevaba.

Si es mas pequeño o no, en mi opinión creo que no pero depende de como lo montes, yo por ejemplo creo que lo mas pequeño es ATA.

un saludo y mucha suerte!

yo ahora mismo te recomiendo por precio calidad la SDS que esta a un precio muy bueno, las RS tienen un precio demasiado alto, antes me compraba una trooper master, a parte el servicio de RS deja mucho que desear....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda casco RS

Mensaje por Carbo » 16 Dic 2016, 01:32

El casco es muy válido. La rejilla no la llevan en la peli pero de cerca se ve la boca y rompe con la magia. Los cascos son pequeños dependiendo de donde hagas el agujero de la oreja, de manera que queda más cerrado o abierto. A eso hay que añadir que el sds es más grande que el ata, ck, troopermaster y rs.

La lente que dices es un acetato, el original de las películas. Yo lo cambié por una lámina verde más oscura y gruesa. Si es que las armaduras que usamos son mejores que las de las pelis, y si no mira como se desmontan los troopers en el episodio IV. Por último ojo con el precio que un kit de casco vale unos 100 euros en los fabricantes más baratos y hasta 400 un sds original, sin que este sea más fiel al original.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda casco RS

Mensaje por carlos » 16 Dic 2016, 03:18

Hola.
Pon unas fotos y te certificamos 100% todo. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda casco RS

Mensaje por Mac » 16 Dic 2016, 10:20

Hola a todos..y muchas gracias por las explicaciones y de forma tan rápida, así da gusto. Voy a intentar tener conseguir las cosas lo antes posible , espero que como he sido bueno los reyes se porten bien ;).

A ver si hay suerte y en breve estamos compartiendo misiones.

de nuevo muchas gracias

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda casco RS

Mensaje por Bierzo » 16 Dic 2016, 11:45

Hola Mac,

Tienes que considerar otro tema :

Que el tono plástico ABS del blanco del casco coincida con la armadura.

Yo por mi "complexión" ( soy el Bud Spencer de la 501 ) uso casco de RS con la armadura de otro fabricante y se nota. NO es pecado y es válido, pero algo se nota. Pero me la trae floja.

Cascos de RS tengo 2.

LO bueno : es al casco más grande en cuanto a tamaño ahora disponible ( al menos que yo sepa ); por lo que en un cuerpo grande no queda apariencia de acerico como con otros cascos

Lo malo : el grosor del ABS que usan. Es MUY FINO y puede tener riesgo de agrietarse. A mí no me ha pasado aún. Toca madera.

Por lo demás es un buen casco aceptado y perfectamente válido

Salu2 + Jander
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda casco RS

Mensaje por Mac » 17 Dic 2016, 09:08

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, por cierto en cuanto al tamaño, he conseguido ver el casco y la verdad es que es mas pequeño que otros, al ponermelo lo tengo que hacer de lado SI o SI y no necesito refuerzos dentro del casco, mientras que otros me los puedo poner de forma natural, sin ponerlo de lado..es posible o es que ha venido mal?

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda casco RS

Mensaje por Bierzo » 17 Dic 2016, 10:35

Mac,

Ese es procedimimiento habitual para enfundarnos el casco; meterlo de lateral y luego girarlo.
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Mac
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda casco RS

Mensaje por Mac » 17 Dic 2016, 13:43

La pregunta es, porque uno tengo que hacerlo como dices y otro no hace falta..es que es mucho mas grande..solo saber cual de los dos esta mal..si es que hay uno mal...claro esta

gracias

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda casco RS

Mensaje por Jaime I. » 17 Dic 2016, 13:50

Mac escribió:La pregunta es, porque uno tengo que hacerlo como dices y otro no hace falta..es que es mucho mas grande..solo saber cual de los dos esta mal..si es que hay uno mal...claro esta

gracias
Yo uso un SDS y tambien tengo que girarlo para ponermelo. Creo que es lo mas habitual en estos casos.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Volver a “HISTÓRICO”

×