Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

CLiFFF
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2016, 21:28
Ubicación: Lugo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por CLiFFF » 18 Dic 2016, 17:28

Muy buenas a todos,

Mi primer post en la Spanish Garrison. Se presenta a filas desde Galicia un nuevo recluta aspirante a TK Commander para cumplir un sueño desde niño, tener una armadura de "blanquito" con un toque de color.

He estado sumergiéndome en los foros y la cantidad de material realmente es abrumador!

Como el tema presupuesto no anda muy boyante, al principio tenía en mente conseguir una armadura SDS, pero al darme cuenta de que los accesorios subirían una buena cantidad la factura, creo que me voy a ir a la CK Premium.

Respecto a esta última, tengo alguna duda. Ahora mismo tienen en promoción la armadura completa con casco y piezas para el montaje pero sin recortar en unos 325e. Por otra parte, la armadura completa con casco ya montado y piezas ya recortadas y lijadas pero sin las gomas, cintas, snaps, etc en 398e.

Las manualidades nunca ha sido lo mio por eso estoy un poco dudoso si coger una o la otra. Con lo manazas que soy seguro que la cago al recortar y montar las piezas del casco, que es la pieza a la que le tengo más respeto. Por una parte me hace ilusión montármelo yo, pero por la otra...

¿Qué me recomendáis? He visto que algún compa ha montado el commander a partir de la ck premium. ¿Cuánto estimáis que sería el tiempo completo de montaje?¿Sería muy laborioso llegar al nivel más alto de CRL?

Muchas gracias a todos y seguimos en contacto.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por DarthTrigger » 18 Dic 2016, 18:08

Bienvenido!!!

Estas de suerte porque un compañero vende su commander!!!

Puedes verlo aqui y flipar:
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... r&start=15

Imagen

Contacta con él aqui: http://www.legion501.com/foros/memberli ... &u=8390590

Necesitamos mas tropas para Galicia pero YA.

Un abrazote desde Coruña!
Última edición por DarthTrigger el 18 Dic 2016, 18:17, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por Carbo » 18 Dic 2016, 18:12

Venga a reforzar el norte.

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por Mr.Cucufat » 18 Dic 2016, 18:53

hola compañero:
bienvenido a la 501st.
en mi opinion particular y visto las armaduras, tendrias un trabajo indecente para tener algo en condiciones, no te recomiendo la CK.
la SDS por el contrario aunque te parezca cara, que no lo es, ya biene con casi todo (guantes, undersuit y montada) solo tendrias que terminar de adaptarla.
como bien dice jesus, el compañero ABO tiene un pasote de armadura. :wink:
por cierto, de que zona de galicia eres?.
un saludo desde vigo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

CLiFFF
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2016, 21:28
Ubicación: Lugo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por CLiFFF » 18 Dic 2016, 19:28

Mr.Cucufat escribió:hola compañero:
bienvenido a la 501st.
en mi opinion particular y visto las armaduras, tendrias un trabajo indecente para tener algo en condiciones, no te recomiendo la CK.
la SDS por el contrario aunque te parezca cara, que no lo es, ya biene con casi todo (guantes, undersuit y montada) solo tendrias que terminar de adaptarla.
como bien dice jesus, el compañero ABO tiene un pasote de armadura. :wink:
por cierto, de que zona de galicia eres?.
un saludo desde vigo.
Hola de nuevo,

Efectivamente había llegado a la conclusión de que la SDS era mejor, entre otras cosas porque es ABS y no HIPS, y además es "original" y no un "recasteo". Pero haciendo cuentas, me puedo llegar a ahorrar hasta 200e considerando todo el lote (botas, neckseal, pintura, etc) y esos euritos podía invertirlos en una futura armadura ya de "marca". Esta primera sería para inciarme.

Además, viendo el resultado del compañero abo con la CK, la verdad es que luce de maravilla

Por cierto, soy de Lugo aunque parte del tiempo estoy en Santiago, porque curro allí.

Saludos,

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por Maverick » 18 Dic 2016, 19:32

Bienvenido desde Madrid, gran proyecto, seguro que aquí encuentras expertos que te echarán una mano.
Lo dicho bienvenido y ante todo, pregunta, pregunta y pregunta
Un saludo


Enviado desde la cantina
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

CLiFFF
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2016, 21:28
Ubicación: Lugo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por CLiFFF » 20 Oct 2017, 20:57

Hola compañeros y compañeras!

Refloto el tema porque el lunes recibiré mi armadura. He optado por la CK premium porque estuvo de oferta en verano y me convenció su calidad/precio.

Lo que sí, estoy un poco perdido porque no tengo ni idea de por dónde empezar el montaje. Si a eso unimos que en los posts/páginas que tenía guardadas en "favoritos" las fotos se han ido al traste... pues peor todavía.

¿Saben los compañeros de algún post/web actualizada con fotos para que me vaya guiando en el montaje? El CRL no es que ayude mucho a la hora de "ensambar" todas las piezas del puzzle. Tengo ya en mi lista unos cuantos tutoriales en YouTube y alguna web de compañeros americanos con tutoriales, pero seguro que conocéis más sitios que yo.

Como recompensa por la ayuda recibida, pienso aprovechar que tengo un servidor web montado en una raspberry pi para crear un blog donde vaya poniendo paso a paso todo el proceso de montaje. Por supuesto, aquí también pondré toda la info... pero para arrancar voy a necesitar una ayudita :lol:

Y el primer paso será recibir el lunes la armadura y comprar todos los materiales para el ensamblaje.

Joer, ni os imagináis las ganitas que le tengo!! :mrgreen:

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por Mr.Cucufat » 21 Oct 2017, 10:53

venga, que ya estas tardando :mrgreen:

aqui tienes la mejor informacion https://www.whitearmor.net/forum/

un saludo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por DarthTrigger » 21 Oct 2017, 14:58

A por ello con ganas!

Como te dice Mr.Cucufat en el foro del FISD esta todo paso a paso y clavao para cualquier nivel.

Animo y con ganas!
Imagen

CLiFFF
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2016, 21:28
Ubicación: Lugo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta nuevo recluta aspirante a TK Commander

Mensaje por CLiFFF » 21 Oct 2017, 17:13

Correcto, al final ayer estuve buscando y tienen mucho y muy buen material, con esquemas, vídeos de YouTube y demás. Ahora solamente necesito asentar tanta información en mi cerebro jajaja. Ansioso de comenzar!!!

Volver a “HISTORICO”

×