Pieza central del abdomen

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Avatar de Usuario
Sedriss
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 02 Dic 2016, 09:17
TkId: TD30372
Ubicación: Santurtzi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pieza central del abdomen

Mensaje por Sedriss » 23 Dic 2016, 18:15

Hola gente,
Como comenté hace unos dias en el foro de presentación, me estoy haciendo un traje de sandtrooper.
A ver si por favor me podeis ayudar. No he conseguido de momento la pieza central del abdomen, la que es rectangular. Si tengo la que va a un lado, y la de la rodilla, pero esa no se donde buscarla. He mirado en ebay, pero nada. Alguien me puede ayudar?

Saludetes y gracias por adelantado.
Imagen
"Lo que sudas con el traje no justifica la hamburguesa de después" - Pizza el Hut -
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Carbo » 23 Dic 2016, 19:03

En el centro no hay nada. La armadura tal cual, a diferencia de los Stormtrooper que si llevan una pieza con botones añadida.

Por si me equivoco pon foto de a qué te refieres.

Avatar de Usuario
Sedriss
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 02 Dic 2016, 09:17
TkId: TD30372
Ubicación: Santurtzi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Sedriss » 23 Dic 2016, 21:07

Es que la estoy haciendo a partir de una de stormtrooper. Por eso tengo que sustituir la pieza central, la de los botones
Imagen
"Lo que sudas con el traje no justifica la hamburguesa de después" - Pizza el Hut -
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Pieza central del abdomen

Mensaje por Yiyo » 23 Dic 2016, 21:20

Sedriss escribió:Es que la estoy haciendo a partir de una de stormtrooper. Por eso tengo que sustituir la pieza central, la de los botones
Habla con Leno que la botonera de Sand la hacia algun compañero. Mandale un PM que Leno es un crack y te atiende encantado.

De todas las maneras parece facil, es quitar la botonera de trooper y pegar una trozo de pvc cortado a la misma medida encima. En el otro lado, lo mismo, quitar los botones y sustituirlos por 3 mas grandes. Dichos botones los puedes hacer con los circulitos de plástico que venden en los chinos para poner debajo de platos, y cosas de esas.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por mmarley » 24 Dic 2016, 00:11

hola compi, que problema tienes con la pieza centra? todas las armaduras lo llevan igual, si tu tienes un trooper tan solo tienes que despegar la botonera central y la del lado ya que si vas para sand esta es diferente y justo en la central quedara tal y como ves en la foto que te puso yiyo


un saludete!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Tremadoc » 24 Dic 2016, 08:06

Hola Majo, como bien te dicen los compis, has de sustituir la botonera. En comercios asiaticos fijo que encuentras algo para hacerlo. Acuerdate tambien de que la rodillera es diferente, no lleva pieza que cubre las tiras de los hombros (que han de ser blancas) y algun detalle del casco tambien es diferente ( las rayas negras).
Animo y a por esa armadura.
Un abrazo.

Fran.

Avatar de Usuario
Sedriss
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 02 Dic 2016, 09:17
TkId: TD30372
Ubicación: Santurtzi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Sedriss » 24 Dic 2016, 14:56

A ver, me explico: en la foto que ha mandado Yiyo, lo que ya SI tengo es la placa que pone 3 Large Buttons. La que me falta y NO tengo es la que pone "Main button plate". Esa es la que estoy buscando.

Tremadoc, la rodillera ya la tengo, y lo de los hombros creo que me podrá ayudar algun compi de por aqui, gracias!

Entonces que hago, chicos? Voy a los chinos a ver si me la puedo hacer con algo o hablo con Leno?

Lo que me digais!

Muchas gracias!
Imagen
"Lo que sudas con el traje no justifica la hamburguesa de después" - Pizza el Hut -
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Leno » 24 Dic 2016, 15:50

Hola majo.
Bienvenido desde Tatooine de Ardoz.

A pesar de la buena fe del compañero Yiyo ( un beso te majo ;) )....Yo lo único que podría es comunicarlo con el resto.

Tenemos un grupo wasap para los iniciados. Mandame PM con tu teléfono y te agregamos. ....si quieres claro es voluntario ;)

Lo que se refieren los compañeros que con un cuerpo y mucho cuidado.....La placa con la que vienel la armadura trooper, quizás se pueda despegar de donde esta y entonces debajo será liso y te valdrría. Algunos lo han hecho así.
OJO....con cuidado ;) y tiento.


Y SOBRE TODO PON FOTOS....ESO NOS AYUDARÁ. ;)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Yiyo » 24 Dic 2016, 17:38

La parte central es sacar esa pieza y pegar otra de pvc. Que armadura tienes? En que provincia vives?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por jamacuc0 » 26 Dic 2016, 01:25

Buenas, lo pregunta más importante es: que armadura tienes o vas a tener?
Normalmente en casi todas viene la placa de stormtrooper pegada, si es así bastaría con despegarla
Si no viene la placa así es tal cual debes de llevarla para Sandstrooper
Un saludo


Enviado desde una duna perdida de Tatooine
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sedriss
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 02 Dic 2016, 09:17
TkId: TD30372
Ubicación: Santurtzi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Sedriss » 26 Dic 2016, 16:28

Hola gente, la armadura que tenia pensado pillarme era esta:

https://www.amazon.es/dp/B009OA8YNM/ref ... 77D5OXIPG4

Aunque ya no se que hacer, visto que esta está llegando con piezas rotas, bollos... A cuenta de esto Amazon ha suspendido su venta y la ha puesto en revisión.

No se si será mejor pillarme ya directamente una de Sandtrooper y me dejo de lios. Algún consejo de donde pillarla?

Claro, lo que no se si saldrá mucho más cara que pillar esta y cambiarle las piezas correspondientes...

Saludetes y gracias...
Imagen
"Lo que sudas con el traje no justifica la hamburguesa de después" - Pizza el Hut -
Imagen

Avatar de Usuario
wookie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Dic 2015, 00:04
TkId: TD22153
Ubicación: En algún lugar de Ventooine
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por wookie » 27 Dic 2016, 17:11

Hola Sedriss,

va a depender de tu físico, presupuesto y del tiempo que quieras esperar. Aparte de las 2 opciones que comenta Carbo en el primer hilo, tienes también CK, nacional, con varias opciones, montada, sin montar y tienes TM, de UK. Si lo tienes claro, como te dicen los compañeros, quizás sea mejor que entres en el grupo de whatsapp donde saldrás de dudas y se te responderá más rápido. Creo que entre todos tenemos armaduras y accesorios de todos los fabricantes y los que están aún en ello....
Un saludo

Avatar de Usuario
Sedriss
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 02 Dic 2016, 09:17
TkId: TD30372
Ubicación: Santurtzi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Sedriss » 27 Dic 2016, 21:03

wookie escribió:Hola Sedriss,

va a depender de tu físico, presupuesto y del tiempo que quieras esperar. Aparte de las 2 opciones que comenta Carbo en el primer hilo, tienes también CK, nacional, con varias opciones, montada, sin montar y tienes TM, de UK. Si lo tienes claro, como te dicen los compañeros, quizás sea mejor que entres en el grupo de whatsapp donde saldrás de dudas y se te responderá más rápido. Creo que entre todos tenemos armaduras y accesorios de todos los fabricantes y los que están aún en ello....
Un saludo
Sí, creo que lo más rápido seria por WhatsApp. Ya le he mandado a Leno mi movil por MP pero no lo debe haber leído porque no me ha dado de alta. Si alguno le conocéis y le podéis avisar os lo agradecería.

A ver si soluciono rápido el tema armadura que hoy me han llegado las botas y estoy todo lanzado ya...
Imagen
"Lo que sudas con el traje no justifica la hamburguesa de después" - Pizza el Hut -
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Leno » 27 Dic 2016, 22:57

Disculpame majo.

Emece la guardia ayer y tube jaleo.

Ya nos hemos presentado por el wasap ;)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Pieza central del abdomen

Mensaje por Yiyo » 28 Dic 2016, 07:44

Leno escribió:Disculpame majo.

Emece la guardia ayer y tube jaleo.

Ya nos hemos presentado por el wasap ;)
Ves como sabia que eras el contacto perfecto. Grande Leno! :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×