Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 30 Dic 2016, 22:39

Muy buenas chicos!

Llevo leyendo post desde hace días, lo admito! con alguno me he emocionado...he leído sobre algunas lineas palabras que me han llegado y que podían expresar perfectamente el sentimiento mutuo.

Kylo Ren es un personaje para mi gusto un tanto peculiar, disfruta de un traje que al menos a mi me causa grandes sensaciones, telas, mangas plisadas, ese toque de cuero en los extremos, un casco digno de un Lord, esa capucha al estilo monje y un aire comodo, a primera vista flexible, pero a su vez digno de respeto.

Esta siendo bastante demandado por lo que veo, y entiendo el motivo.

Sobre febrero me disfrace con mi niña pequeña (21 meses ahora mismo), llevaba un disfraz barato y vivir esa experiencia con ella me encanto, pasó el tiempo y a finales de verano me decidí a ponerme en marcha, pero sin darme de alta en los foros de la legión, posiblemente un gran fallo que ahora se puede arreglar.

Mallorca es pequeña, pero gozamos de varios trajes completos, y luego están los amigos de la ciencia ficción, no sé si hay algún Kylo en Mallorca, pero no puedo evitar tomarme esto con muchas ganas.

Sin enrollarme mucho, me gustaría pasaros unas fotos que tengo de lo último que he realizado, actualmente tengo lo siguiente comprado en varias tienda donde veo que ha recurrido la mayoría:

-Botas: CostumesCK (para mi gusto tienen una suela bastante gorda, no estoy acostumbrado a la bota, pero tiene un acabado espectacular)

-Cuello: OHaraCostumes (gente maja que a un precio increíble, me ha parecido una gran opción, producto nacional)

-Tunica + Capucha + Camisa Plisada: HamptonsJediOutfit (la chica es muy maja y me comento que tenia la acreditación de la 501 en dichos productos)

-Guantes: Endorfinder (Comodos e impresionantes)

-Pantalon: Son de Amazon, no recuerdo la marca, pero estaban recomendados y lucen muy bien.

-Cinturon: TraffProps (lo he modificado y cosido al completo, pero tengo dudas con el tema del cierre que lo hace con velcro en la parte posterior, le he dado toques de grises y desgaste muy levemente)

-Casco: Hasbro + Disney (soldado, totalmente vaciado por dentro y he acomodado 2 ventiladores silenciosos + un micro para el distorsionador de voz de 30euros que he visto en otro post)

Para el tema del altavoz y la pequeña batería para los ventiladores lo llevo en el cuello con una cuerda de nylon, cosí una bolsita para la batería que llevo en la parte trasera, y el altavoz delante cubierto por la capa del cuello, monte un botón dentro del casco que va sujeto en un lateral interior y no se ve, así como los conectores que van por dentro del cuello.

No sé si fue mala idea, pero tengo un pequeño pasamontañas para la cabeza, el cuello me cubre entero, pero hay gesto poco usuales que consiguen que se me vea de refilón las mejillas.

Las fotos son sin la túnica y la camisa plisada que están en camino:

Imagenimagen

Imagensubir gif

Imagenimagen

Imagensubir fotos online

Imagensubir fotos gratis

Me queda bastante trabajo y el cinturón de las fotos no es el que tengo, ese lo cosi yo, pero no cumple. La espada es de Hasbro con una funda de silicona, lleva un fil con aceite y es de quita y pon, pero en breve lo quitaré, creo que queda mejor con cola al calor, no sé si al casco le falta retoques, quitar el punto del altavoz de hasbro o repintar la zona gris del casco. Lo tengo totalmente desmontable, la unión de la nariz no sé si quedo muy separada, podría darle un poco más de efecto lijando.

Me queda la mid coat y el chaleco plisado, no tengo muy decidido donde comprarlo.

Bueno me queda trabajo y siendo padre y trabajando, no puedo sacar todo el tiempo que deseo, pero poco a poco.

Vi en varios foros y videos aplicar una mezcla de pegamento textil con gel brillante y acrílico negro como sale en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=eN3NUje657k

Vi que no es un requisito, pero la verdad que luce muy bien, vosotros que habéis probado?

Aparentemente da la sensación que lo tengo claro, pero ando un poco perdido, cuando me llegue todo lo que necesito y lo termine no sé como lo tendré para un alta, pero ganas e ilusión no me falta y margen de presupuesto tengo, me había planteado pillar el casco de Anovos, el caro caro...creo que es demasiado 800 euros, pero el básico por 300 y realizando arreglos, luce bien, por cierto en el interior de mi casco he acoplado el interior de un casco de seguridad de los buenos, deja el casco muy fijo a la cabeza y da una buena sensación de comodidad.

Bueno, gracias por a ver leído hasta aquí y aceptaré encantado y con animo todas las criticas y ayudas para mi proyecto, que posiblemente termine en montar un buen traje de Rey para mi hija, jeje.

Muchas gracias chicos!!! Un gran saludo desde Mallorca y Feliz 2017!!

Que el lado oscuro no lo perdáis, jeje.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 30 Dic 2016, 23:07

Buenas y perdonar, no conocía a Antoine Le Chatelier, me pondré en contacto con él para la Midcoat, pero el chaleco Plisado no sé si sería compatible con el chaleco que he pedido a Hamptons Jedi, como va debajo de la túnica no sé si para el alta será un problema.

Mucha información en el foro, tendría que a ver pasado por aquí en Septiembre cuando empece el proyecto.

Muchas gracias chicos y ahora si, feliz año a todos!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Max Power » 31 Dic 2016, 17:24

Bienvenido por estos lares Dannyren!
Dannyren escribió:-Tunica + Capucha + Camisa Plisada: HamptonsJediOutfit (la chica es muy maja y me comento que tenia la acreditación de la 501 en dichos productos
Ante todo te aconsejaría que nunca hicieras caso de esto. No existe acreditación alguna de que un producto o traje vaya a ser aprobado, ya que todo depende de cómo quede el traje en su conjunto y del criterio del GML. Si bien es cierto que hay compañeros de la SG con esas partes de Hamptons y no han tenido problemas para entrar ;)

Lo único que me falla es el largo de la outer, ya que ésta debería llegar al suelo y veo que la tuya queda un poco por encima de las botas, aunque no sé si es cuestión de perspectiva en las fotos...
Dannyren escribió:-Cinturon: TraffProps (lo he modificado y cosido al completo, pero tengo dudas con el tema del cierre que lo hace con velcro en la parte posterior, le he dado toques de grises y desgaste muy levemente)
El cinturón debe cerrar justo detrás de la hebilla. Yo en mi caso (y creo que casi todo el mundo) lo tengo con velcro en los dos extremos del cinturón y la parte contraria del velcro en la parte posterior de la hebilla.
Dannyren escribió:no sé si al casco le falta retoques, quitar el punto del altavoz
Yo personalmente te recomiendo que tapes los agujeros del altavoz que hay entre las partes cromadas, ya que el resultado final es mucho mejor. Yo usé Miliput negro (lo puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo) y luego pinté encima de nuevo con pintura negra para darle un toque más uniforme.
Dannyren escribió:me había planteado pillar el casco de Anovos, el caro caro...creo que es demasiado 800 euros, pero el básico por 300 y realizando arreglos, luce bien
Supongo que te refieres a la Standard Line que iban a sacar, y digo iban porque finalmente decidieron no hacerlo y devolver el dinero a los que habían hecho el pre-order. Ahora el único que puedes pedir es el Premiere Line (el de $700), que a mi parecer es un poco caro pero después de ver las fotos la verdad es que es para pensárselo dos veces, porque el casco es una preciosidad!

Ánimo que vas genial y en nada tienes el alta. Para cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte!

Un saludo y feliz 2017
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 31 Dic 2016, 20:25

Muchísimas gracias!

El cinturón lo arreglaré la semana que viene que tengo vacaciones, es muy mejorable y solo tengo que darle la vuelta al logo y dejar el cierre detrás de la placa, he visto que hay personas que ponen el velcro y una cremallera, parece genial.

La túnica y toda esa parte es del disfraz que use en carnaval, tanto la túnica intermedia, como la camisa plisada y la túnica exterior están de camino.

El casco tiene arreglo, aprovechare para darle unos toques más, bueno y el de anovos, lo plateare para un futuro, jeje.

Por cierto os pasare fotos del sable, no del sable en si, hice una bolsa de transporte con una funda de Kendo, queda bastante original y da el pego.

Usar un baúl de transporte no suena mal, tengo que mirarlo, para el casco tengo otro invento que os enseñaré.

Muchas gracias por los consejos.

Feliz 2017!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por bassman » 01 Ene 2017, 18:41

Hola Dannyren,

pués no tenemos ningún Kylo Ren por la roqueta, así que estamos esperando con ansiedad (casí como tú mismo) que acabes el traje y que puedas troopear con nosotros. Misiones no faltarán y menos junto a los amigos de la AACF. Si tienes dudas o necesitas aclarar algo, estaremos a tu disposición.
Para transportar el traje, muchos de nosotros usamos maletas de viaje semi rígidas / rígidas (tipo Sam-sonite o tipo Ron-cato). Dan buenos resultados, tienen ruedas Y ... .. se pueden embarcar.
Los cascos llevamos en una bolsa aparte ya que es un elemento de "alto riesgo" :wink:
Hasta pronto !!!!!
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Max Power » 01 Ene 2017, 19:22

Para llevarlo todo puedes usar el baúl de Stanley de 90L. Cabe todo sin problema (incluido el casco) y tiene unas ruedas bastante grandes, por lo que resulta muy cómodo de llevar.

Lo de la funda del sable que dices me interesa, así que si puedes cuelga alguna foto para que podamos echarle un ojo ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 01 Ene 2017, 23:23

Buenas!

Os paso unas fotos para que veas el invento que tengo para llevarlo, hoy quite las fundas del sable que tenia con silicona y un fil de cocina con aceite (para quita y pon), la semana que viene le daré con cola caliente, pero no se si ponerle una funda por encima como he visto en algún video o aplicarlo directamente.

Os dejo las fotos de la funda del sable, la funda se usa para Kendo, la venden en la web de decatlón por 11,99E y para las puntas de los laterales cosí dos funditas con imitación de piel y una cremallera en cada lado, las cremalleras las cambiare por unas mejores de color rojo.

La funda para los laterales:

Imagensubefotos

La modificación de la funda con doble cremallera en los lados para meter y sacar el sable:

Imagensubir gif

Así es como entra:

Imagenimagen jpg

Aquí se aprecia el cierre que lo deja totalmente ajustado:

Imagensubir fotos

Así queda cuando lo llevas, tanto cruzado como en el asa de mano que tiene la funda:

Imagensubir fotos gratis

Os paso también lo que tengo para el casco...con un poco de nivel friky:

Imagenimagen jpg

Lleva dos bolsas interiores para los cables de los ventiladores y el micro, así como el cargador del distorsionador, y dos correas para el distorsionador:

Imagensubir imagenes gratis

La Bolsa para las botas:

Imagensube imagenes

Os dejo por último una foto interna del casco, yo en mi caso he adaptado el interior de un casco de seguridad que esta atornillado a un soporte interno dentro del casco, el micro lo he adaptado con piezas que sobraban y está bien fijo, los ventiladores los he puesto en la parte posterior para ventilar hacia delante, pero están cerca de los oídos y por muy silenciosos que sea, molestan un poco cuando te hablan al ser el casco tan cerrado, el botón de encendido lo pondré delante...no he caído que con la capucha es complicado darle, jeje, todo va sujeto con velcro duro y se puede poner y quitar:

Imagensubir foto

Mañana pasaré por una tienda de modelismo donde suelo ir y compare lo necesario para tapar los agujeros del altavoz.

Tengo medio desmontado un sable de Disney para modificarlo y pintarlo.

Ahora tengo varias dudas:

1- La cera para darle ese brillo a la camisa y la túnica solo encuentro fácilmente la de "Greenland" en Amazon, la otra que se comenta mucho es complicado de pedir ahora, la de "Greenland" vale la pena?

2- Para la capucha y la túnica tengo los materiales para darle el efecto surcoat, pero no sé si es la mejor opción y como no se exige para el alta, no sé si es mejor usar cera, que opinais?

3- El cinturón lo tengo totalmente desmontado ahora y mañana lo montare con el cierre por delante, le meteré una cremallera, me ha parecido muy acertado, para el click lateral del sable es necesario alguno en especifico?

4- Queria ponerme en contacto con Antoine le chatelier para pedirle la túnica interior y el chaleco plisado, pero he leído en foros antiguos que esta hasta arriba de trabajo, sigue siendo la mejor opción a nivel Europeo? le mandaré un correo para que me haga un presupuesto y le realizaré el pedido.

El Baúl ire mañana a mirarlo a un proveedor del trabajo que me hace buenos precios.

Por lo demás iré poco a poco, por tema laboral y porque ser padre te come mucho tiempo!! jeje pero gracias a mi pequeña me ha llenado de ganas e ilusión por dar este paso.

Creo que son muchas fotos, espero no parecer pesado.

Muchas gracias chicos!!!

Un saludo desde Mallorca y Bassman ahora te mando un PM!! Mil gracias!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Max Power » 03 Ene 2017, 12:42

Pues lo del sable me parece un invento estupendo y creo que voy a copiarte la idea! Hasta ahora lo llevaba en una funda de bajo eléctrico pero es gigante y muy incómoda de llevar.

Yo lo de los ventiladores finalmente lo descarté ya que el flujo de aire dentro del casco es bastante bueno. Yo lo que hice fue recortar con una Dremel la parte de los ojos en el visor de plástico que queda detrás de la tela, de manera que ayuda a que todo esté en su sitio y deja pasar el aire. Por la foto no estoy seguro pero creo que tú has puesto la pieza entera, verdad?
Dannyren escribió:1- La cera para darle ese brillo a la camisa y la túnica solo encuentro fácilmente la de "Greenland" en Amazon, la otra que se comenta mucho es complicado de pedir ahora, la de "Greenland" vale la pena?
Yo he probado 3 ceras diferentes:

- Greenland (la que encuentras en Amazon)
- Un bloque de cera que me envió Antoine
- Cera negra para botas militares (son unos bloques que puedes encontrar fácilmente en eBay)

Con esta última tienes que andar con cuidado porque al parecer la gente dice que si se moja se vuelve verde. A mi todavía no me ha pasado pero voy con cuidado... A unas malas se puede quitar fácilmente con un secador y aplicarle cualquier otra.

La que me envió Antoine es muy parecida a la Greenland y si bien es fácil de aplicar (aunque es una tarea bastante pesada) tendrás que ir dándole pasadas con el tiempo porque con el calor se va deshaciendo y desaparece. Yo sinceramente no me atrevo a hacer la mezcla famosa que hizo Dawn Bright con pintura acrílica y Fabric Fusion.
Dannyren escribió:3- El cinturón lo tengo totalmente desmontado ahora y mañana lo montare con el cierre por delante, le meteré una cremallera, me ha parecido muy acertado, para el click lateral del sable es necesario alguno en especifico?
El clip no es necesario que sea funcional, así que puedes usar cualquier siempre y cuando siga el CRL. Yo estoy usando una versión impresa en 3D que era funcional y digo era porque al ser PLA se me rompió y tuve que hacerle un apaño y ya no me atrevo a colgar la empuñadura de nuevo :lol:

Hay por ahí una versión en metal y totalmente funcional de JJ Industries que es una maravilla pero pica un poco el precio. Sé que tarde o temprano la acabaré comprando...
Dannyren escribió:4- Queria ponerme en contacto con Antoine le chatelier para pedirle la túnica interior y el chaleco plisado, pero he leído en foros antiguos que esta hasta arriba de trabajo, sigue siendo la mejor opción a nivel Europeo? le mandaré un correo para que me haga un presupuesto y le realizaré el pedido.
Antoine va bastante a tope así que no te preocupes si no te contesta en una o dos semanas. Lo mejor es enviarle directamente un correo electrónico y esperar. A nivel Europeo te diría que es el mejor y a nivel internacional uno de los mejores. Tienes otras alternativas como Saint's Customs en los EEUU, son muy majos y responden muy rápido pero imagino que con el tema aduanas y demás el precio se dispara un poco más.

Otra opción que tienes es comprar directamente la tela de la outer (buscando por dark apprentice fabric en Google encuentras la famosa tela de JJ Industries) y llevarlo a un modista para que te lo haga. Eso ya depende de la confianza que tengas en esta persona y los patrones que puedas encontrar por Internet.

Un saludo y espero haberte ayudado con las dudas ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 03 Ene 2017, 13:35

Buenas!

Se nota que estoy de vacaciones jeje, muchas gracias por los consejos, me has aclarado muchas dudas, voy a escribir a Antoine por Facebook que no encuentro su correo, y le pediré lo que me falta para completar todo lo blando.

El click creo que puedo mirar de hacerlo yo funcional con acero inoxidable, suelo trabajar con este tipo de material y un día que tengo tiempo lo miraré, el que viene en el cinturón que tengo lo he modificado añadiendo una pletina negra en la parte posterior y cambiando la tornilleria por algo más robusto y que no se vea, os mandaré fotos.

Por lo que me cuentas del sable, busca en decathlon una funda de Kendo, no suelen tener stock, pídelo que te lo manden a una tienda física y luego solo es añadirle cremalleras para meter y sacar el sable, y luego haces unas fundas de cremallera para los laterales, ayer cambie las cremalleras del mío y ahora luce mejor, te pasó foto luego.

Tengo que mirar bien el casco, use fibra de carrocería que es bastante moldeable y resistente. El visor y alguna pieza los he respetado, pero he añadido una media tanto en el visor como en los orificios de la máscara, tapa muy bien y da un efecto muy bueno, tengo una dremel así que lo desmontare y le are unos retoques. Los ventiladores los voy a respetar, al menos uno dejándolo donde moleste menos, cuando hace calor me cuesta un poco. Colocare el botón en la parte de delante.

Tengo todos los productos para hacer la pasta, si consigo un retal de la tela, are una prueba, imaginaba que la cera en la túnica no aguantaría eternamente, en la plisada puede ser que si.

Por cierto, me he montado un sable para el click, compre el de Disney que es perfecto y lo estoy modificando para que sea lo más real posible, da bastante el pego, no había pensado en ello jeje.

Muchísimas gracias por los consejos, depende lo que tarde en llegarme las partes blandas que me faltan lo terminare. Dos meses imagino.

Un gran saludo desde Mallorca!!! Luego te enseño cómo ha quedado finalmente la funda del sable.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 04 Ene 2017, 16:59

Muy buenas!

Hoy conocí a los 501 de Mallorca, para mi una experiencia increíble!

A parte de esta gran experiencia hoy me ha llegado la túnica exterior de HamptonsJedi, estaba preocupado por las medidas y la talla, pero cuando me lo he puesto (solo con una camisa debajo) me he quedado sorprendido y emocionado.

Os dejo una foto, creo que las medidas de pie son correctas, sin las botas donde se gana unos centímetros, me llegan de sobra al suelo, sigo con el cinturón desmontado:

Imagensubir fotos

Ayer comprando los reyes y demás me paré en H&M a mirar pantalones y encontré unos perfectos, pero...en la sección de mujer, para hombre no había nada de nada, mire y mire, pero nada, uso una 42 - 44, pille una 46 de pantalón de mujer...me venían perfectos y nada incómodos, llame a mi mujer para consultarle (o lo saben todo o siempre tienen la razón) y los compre por 17 euros.

Os pasó fotos a ver:

Imagensubirimagenes

Imagenshare image

También os mando con un poco más de detalle el trabajo de HamptonsJedi, las piezas blandas del traje se las he pedido a ella también, ha sido bastante atenta y rápida, desde el pedido hasta que lo recibo aproximadamente son 35 días naturales.

La túnica + capucha se puede apreciar:

Imagensube imagenes

Referente al casco lo he desmontado entero, tapado la zona del altavoz y he decidido repintar la máscara y dar más detalle a los golpes del casco, aún no había aplicado barniz, así que cuando tenga algo más echo os lo enseño a ver que os parece.

Y leí el tema del sable de Disney, me faltan dos retoques, pero para que os hagáis una idea, el clip es funcional (no sé que puede durar), pero estudiare en el trabajo hacerlo de inoxidable.

Os pasó fotos:

Imagenimag

Imagensubefotos

Por último, ya he cambiado la cremallera de la funda del sable, ahora parece algo mejor acabado, y bastante funcional y cómodo:

Imagenimag

Le he quitado a la espada las fundas de silicona, le aplicare cola caliente, he visto que os ha dado muy buen resultado en otros post.

Por cierto muy buenos los post que hay, tienen mucha información, mil gracias!

Un saludo desde Mallorca!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por bassman » 04 Ene 2017, 17:43

Menudo currazo !!! Ha sudo un placer conocerte, y nos alegramos que no te hemos espantado jejejeje
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 04 Ene 2017, 21:27

Jejeje tenéis que esforzaros muchisimo más para conseguirlo, mi mujer tiene una hermana gemela y 2 hermanas más...eso sí que asusta cuando se ven todas juntas!!

La verdad que me ha gustado muchísimo, aunque haya parecido bastante cortado, estas misiones siempre me han encantado, y desde que fui padre con más motivo.

Espero tenerlo todo listo en unos 30 - 35 días, ya me ha escrito la chica de HamptonsJedi para pedirme las medidas y ponerse a ello. En cuanto lo tenga, cruzare los dedos para el alta y un Ren podrá acompañaros, eso sí!!! En cuanto vea a Han Solo me lo tengo que cargar...quiero ser fiel a mi papel Jejej

Me ha gustado muchísimo!

Un saludo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Max Power » 05 Ene 2017, 12:19

Vas genial, ya no te queda nada!

Los pantalones están bien, tienen el brillo justo y si tú te sientes cómodo con ellos , estupendo.

Buen curro te has pegado con el sable de Disney! Yo hice uno parecido (supongo que lo habrás visto en mi hilo) y casi me cargo los emisores sacando los malditos plásticos :lol:

Te envío un MP en unos minutos para preguntarte una cosa.

Saludos!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 07 Ene 2017, 14:30

Muy buenas!

Ayer noche termine el casco y hoy incluso lo he podido enseñar a compañeros de la 501 en Mallorca.

Admito que el de Anovos es muy difícil de igualar, para mi gusto es tremendo, como también sus precios, seguiremos soñando.

Os dejo 3 fotos del casco para ver qué opináis, me ha llevado bastantes horas de trabajo, entre lijado y luego las varias capas que lleva. Espero que llegue bien para el alta:

Imagenimagenes gratis

Imagensubir imagen

Imagensubirimagenes

Lleva dos capas de barniz para exterior (teóricamente lo hace algo más resistente), pero un golpe fuerte y directo creo que podría dejar marcas.

Un saludo desde Mallorca chicos!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 10 Ene 2017, 10:01

Buenas!!

Ya tengo el cinturón casi terminado, y la chica de HamstonsJedi ya está con las piezas blandas que me faltan.

Me pareció ver qué alguien compro el casco de Masters Props, van por la v2 y me pareció muy logrado y profesional, nada que ver con el mío, no sé si alguien lo tiene, les he escrito para pedirle precio, me imagino que como mínimo valdrá la mitad de lo que vale Anovos, otro casco impresionante, pero por el precio que tiene no me convence.

Qué opináis del casco de Masters Props?

Colgaré alguna foto en breve para ver si el cinturón cumple.

Un saludo y gracias!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Kylo Ren”

×