Elegancia en estado PURO.

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Jerik0 » 08 Ene 2017, 13:31

Despues de presentarme como recluta noob y estando dubitativo entre un storm ahn y un biker (ya que mi presupuesto es decente pero limitado) he alucinado con lo bien que lucen los shadows, no se si por Valencia habra alguno, pero me ha encantado la clase que tiene el traje, la presencia es brutal.
El death de rogue otro de los que mas me gusto me tiro para atras a consecuencia de la crl, pero un Shadowstorm... uffff como mola y ahora me veo "con el corazon partio" entre hacerme mi blanquito a tirarme a la elegancia en estado puro y es que señores..... el negro me sienta tan bien... XDDDDDDD

Asi que si me decido a hacerme un shadow, voy a ser un poco pesado respecto a los requisitos para el alta y me gustaria me ofrecieseis vuestro consejo sobre cosas que quizas os habeis encontrado y habeis conseguido solventar con voluntad y paciencia.

Estoy mirandome ya informacion sobre esta armadura, crl, vuestros post que me son de mucha ayuda, es una pena que se encuentren a veces tanto aqui como en otras partes del foro links caidos donde no se pueden apreciar las fotos. Y el click del raton a la hora de la compra se debate dentro del carrito de compra de ck entre el shadow y mi clasico blanquito.

Reiksher y Allopez flipo mucho con vuestro trabajo, lo de customizar el interior del casco es una pasada, le puse chinqueta!!

Un saludo y lo dicho, me encantais cada dia mas.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por carlos » 08 Ene 2017, 13:44

Será en estado oscuro..... :wink: :lol: :lol:
Molan en rogue one sale uno.... :mrgreen:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por allopez » 09 Ene 2017, 09:01

hola compañero, qué te voy a decir yo del Shadow :lol:
Si finalmente te vienes al grupo, te comento las posibilidades que tienes:

CK - es la que llevamos la mayoría de los Shadow, buena relación calidad/precio, lo mejor sin duda es montarla unos mismo para que así te las puedas ajustar perfectamente, si la tienes que pedir montada, no te preocupes que siempre se puede terminar de arreglar y adaptar. En kit o montada.

ATA - Una armadura de ABS muy bonita, es la que tiene el compañero Anderche. Más de un año de lista de espera, viene de USA en kit.

WTF - Otra armadura de ABS muy chula, también viene de USA también en ki, pero los tiempos creo que son decentes, los puedes encontrar por Facebook.

RS - También la hace en negro, pero supongo que el precio será el mismo que el blanco. Eso sí, calidad asegurada. Te la mandan en kit o montada

SDS - Son los mismos que venden la blanca por Amazon, lo malo es que la versión en negro sólo la hacen del modelo "premium". Puedes buscar Shepperton Design Studios y ves los precios en su página web. La tienes en kit o montada.

Y poco más, lo más importante es que mires tu bolsillo, ninguno va a ser baratos, pero hay algunos más baratos que otros. Luego con paciencia y la ayuda de los compañeros verás como queda de lujo.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Jerik0 » 09 Ene 2017, 20:29

Bueno pues una vez puesto en contacto con CK me hacen presupuesto y traje en marcha, la verdad muy buena atencion por su parte.
No he podido resistirme al pauldron y he preguntado tambien, las botas las de CK me han dicho que son comodas y tambien lo he leido por el foro, mono negro ya tengo, y el neck me recomendaron a un usuario/a que tenia mucha mano con el.
Asi que seria armadura, botas, cinturon, guantes y el holster.
Me dejo algo?
Handplates vienen con la armadura presupongo...
El tema del blaster he visto verdaderas maravillas y me he encaprichado de algo que he visto por el foro.
Uff ando superentusiasmado con mi Shadow!!
Última edición por Jerik0 el 09 Ene 2017, 22:24, editado 1 vez en total.

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Jerik0 » 09 Ene 2017, 22:23

Por cierto Carlos....menudo Ortugg te marcaste, cada dia que leo el foro y veo cosas asi flipo mas , mis mas sinceras felicitaciones!!
Ya he realizado el pedido a CK ahora a la espera de que llegue mi brillante y negra armadura, precisamente me ha atendido un 501 y ha sido todo paciencia conmigo, trato inmejorable...ahora toca esperar a que llegue.
Luego empezare a daros la lata a punta pala asi que por favor armaros de paciencia conmigo y disculpad todas mis futuras pesadopreguntas...
:roll:

Que ganas tengo ya!!!!!

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por allopez » 10 Ene 2017, 09:36

Enhorabuena, ahora toca lo más duro, esperar a que llegue la armadura.
Los handplates vienen con la armadura, sí. Lo único que no veo es el undersuit, no sé si lo has pedido a CK, sino te faltaría. Puede ser de una o dos piezas, completamente negro y sin marcas visibles. No hace falta que sea algo específico, puede ser ropa de deporte, mallas de baile, etc....

Tenemos un grupo de whatsapp entre los compañeros del destacamento Spec Ops. Si quieres que te incluya, mándame un PM con tu móvil.

Salud!
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Naaru
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 19 Sep 2016, 13:53
TkId: TX30203
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Naaru » 10 Ene 2017, 14:03

Yo recojo en breve mi shadow de CK, :D :D :D :D :D

Bienvenido con los negritos!!!!!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Jericó » 09 Jun 2017, 15:10

ES MI NEMEEEEEEESIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Jericó » 09 Jun 2017, 15:12

A ver si vamos a ser familia tú JAJAJAJAJAJAJA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Elegancia en estado PURO.

Mensaje por Tirano » 09 Jun 2017, 16:45

Enhorabuena por tu adquisición jerik0,
Un poco de trabajo para montarla y ajustarla y en nada estarás disfrutando de tu armadura.
En mi caso tengo un blanquito, por lo clásico e icónico. Pero leyendo tu hilo, me surge una duda. ¿cómo responde la armadura un día soleado? quiero decir ¿hace mella el sol en la temperatura dentro de la armadura?
Obviamente si un vader o un sith negro aguantan el calor, el trooper también lo aguantará, pero es una cuestión que me intriga. :?:
Sea como sea, un trooper es lo más. A disfrutarlo!!
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Special Ops Detachment”

×