A punto de hacerme con una armadura ST

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 589
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por darKcito » 10 Ene 2017, 11:24

Saludos, compis

Me llamo Jaime de Madrid y futuro ST.

He estado leyendo los post de este nuestro foro, leyendo info de internet y visitando paginas web y tal, he participado en un par de misiones y estudiado los trajes de los otros compis y acribillándoles a preguntas, informándome, familiarizándome en los términos que se utilizan, enviando mails a los fabricantes y vendedores, y demás, dando el coñazo en los grupos de wasap de la Legion, comparando precios, pros, contras, tiempo de envíos, tasas, etc vamos, haciendo los deberes hasta explotarme la cabeza :lol:

Y después de todo esto me decanto por hacerme con una ANAVOS y he decidido compartirlo aquí para ver si alguno de vosotros puede aportarme alguna sugerencia, opinión o dato de ultima instancia que me puede ayudar en esta etapa antes de dar el gran salto ya que hacerse con un traje de estos es una inversión dinero/tiempo importante y no quiero cag........ (tengo la pagina de ANOVOS abierta a punto de hacer la reserva :wink: ) Principalmente porque veo que casi nadie menciona a este fabricante o tiene una de estas, cosa que me hace dudar...

Yo mido 1,67 cm (un poco bajo para ser soldado de asalto, lo se, jejejeje) pero, bueno, me hace ilusión :lol:
Complexión fuerte (musculado mas que culturista)
Me decanto por un modelo ANH de ST

Por tanto dejo este post aquí a ver que opináis o que me sugerís (hey, que aun estoy abierto a sugerencias aunque se que la ultima decisión la tomo yo)

Os lo voy a agradecer mucho a todos de antemano

Saludos a tod@s
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por Bariox » 10 Ene 2017, 11:41

Genial ver a otro blanquito en progreso. :)

En mi opninion evita ANOVOS, segun he leido la ANH es un recast de RS prop masters y ademas los gastos de envio estan por las nubes.
Tienes muchas mejores opciones a mejor precio como Corsair kids, SDS, ATA y mas caras pero muy fieles como RS y TrooperMaster.

Un saludo!
Última edición por Bariox el 10 Ene 2017, 19:21, editado 2 veces en total.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por 0skar » 10 Ene 2017, 12:00

Bariox escribió: En mi opninion evita ANOVOS, segun he leido la ANH es un recast de RS prop masters y ademas los gastos de envio estan por las nubes.
Tienes muchas mejores opciones a mejor precio coco Corsair kids, SDS, ATA y mas caras pero muy fieles como RS y TrooperMaster.
Un saludo!
Alucino :shock: :shock: ¿Dices que Anovos es un recast pero recomiendas Corsaid?

A estas alturas y aún seguimos con la chorrada del recast. Lo de los gastos de envío si es cierto.
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por elc0nde » 10 Ene 2017, 12:02

Hola, apoyo lo dicho por Bariox, ademas te pone a la venta a partir del tercer trimestre de 2017, ahora solo hay un precompra, por ese precio tienes la sds, no en amazon, si no en su pagina web oficial, esta por 600 libras que viene a ser unos 687 euros, tienes opciones mas baratas como CK y mas caras, pero por el precio de anovos mas los gastos de envio y aduanas te sale esta y la recibirias pronto, un saludo!

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por DarthTrigger » 10 Ene 2017, 12:11

Bienvenido a la guarnición soldado!

Anovos no es una armadura de mala calidad, si quieres ir adelante con ella no es una opción mala. Simplemente no es la más fiel, se han fusilado partes de RSProps para sacar los moldes y eso ha hecho que pierda definición y ciertas piezas han sido sacadas para izquierda y derecha del mismo lado.
Lo malo del recast es precisamente esto, que suele perder definición, todos los fabricantes me imagino que para alguna pieza lo hicieron pero hay algunos que lo han hecho al completo de otra armadura.

Repito, en mi opinión Anovos es una opción mas.

Es simple, si buscas fidelidad:

- TrooperMaster
- RSProps

Como opciones intermedias:

- ATA
- Walt's Trooper Factory (WTF)
- Anovos
- SDS
- RTMod
- AP

Como opciones económicas:

- Lowcost armors / Corsairs Kids

Esta es mi opinión personal según mi experiencia, evidentmente no es una sentencia.


Saludos y a por ella!
Última edición por DarthTrigger el 10 Ene 2017, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por DarthTrigger » 10 Ene 2017, 12:30

0skar escribió:
Alucino :shock: :shock: ¿Dices que Anovos es un recast pero recomiendas Corsaid?

A estas alturas y aún seguimos con la chorrada del recast. Lo de los gastos de envío si es cierto.
Si porque Corsairs / Lowcost es un fusilamiento de ATA y FX.

En mi opinión la chorrada del recast es como comprar CD's en el top manta.
Seguramente todos los fabricantes han recasteado alguna pieza por la imposibilidad de sacar un buen molde. Es sabido que TM y RS se han prestado ciertos moldes para mejorar sus líneas mutuamente.

Ahora, una cosa es una pieza y otra la armadura entera de otra persona.
Última edición por DarthTrigger el 10 Ene 2017, 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por Bariox » 10 Ene 2017, 12:40

Perdon se me ha olvidado comentar que CK tamben es un recast, pero quiero aclarar que lo de evitar a Anovos mas que nada es por el tema del envio, que hace que la armadura te valga el doble de lo que cuesta. Y recomiendo CK por opcion económica.
Pero vamos, que opciones hay muchas.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 589
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por darKcito » 10 Ene 2017, 21:04

Hola a todos

Cierta mente son muy interesantes vuestros comentarios. No creáis que van a caer en saco roto. Gracias por vuestra aportación.

Os comento, me interesa mucho que la armadura sea ABS. Lo que he mirado de Corsair y Ck son HIPS, si no me equivoco.
En cuanto a ANOVOS... me llama la atención que el kit para ensamblar viene en 2 opciones; con las partes suaves (el mono, el collarin, los guantes, y si mi ingles no me falla, el hoslter) y la armadura con el casco ensamblado; y la opción de solo la armadura siendo la opción 1 en total 614 leiros mas el envío. Además las fotos en detalle de la armadura parecen muy curradas y bastante detallistas, vamos, que me ha gustado por ello a menos que sean no del todo fidedignas.

No se... he mirado también ATA pero igualmente es de USA así que en ambos casos tendré que lidiar con aduanas... a no ser que las compre en este lado del charco.

SDS cuando lo vi en su momento estaba ciertamente a 660 bp pero no traía nada mas. Ahora ya no esta de venta en Amazon por lo que antes que nada miraré en su pagina y sacaré mis cálculos.

Lo peor son los aranceles aduaneros que pueda tener que pagar y el tiempo de entrega pero, bueno, miraré otras opciones recomendadas por ustedes.

Pero muchas gracias!!!

Cualquier cosilla que se os ocurra será bienvenida, estoy abierto a sugerencias

Gracias compis!!!!
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por mmarley » 11 Ene 2017, 01:28

hola compi, te voy a dejar mi opinión personal:

Creo que Anovos en general es un desproposito en precios sobretodo, sobre valorado de una manera descomunal para lo que es.
Mas concretamente si nos fijamos en el trooper original me parece HORRIBLE sobretodo su casco y el pecho:

Imagen
Imagen

comparado con otras armaduras de precios similares no hay color, para mi no tiene tanto parecido al de las películas como puedan ser los de RS o TM

Si quieres algo que sea calcado a las películas y el dinero no es problema, lo ideal es TM, eso es una belleza, no puedo recomendarte en ningún caso RS porque su servicio de atención al cliente es insistente.

Te dejo unas fotos de la TM (troopermaster en FB) PD: es de UK así que no tiene aduanas

Imagen

es una autentica belleza http://www.starwarshelmets.com/tm_helmet_and_armor.htm

tienes otra opción coj**** en precio/calidad casi mejor que ATA e incluso tarda muchísimo menos en mandártela WTF (Walts Trooper Factory) es de USA
eso si me he dado cuenta de que para personas con barrigote o muy anchas puede quedarle pequeña esta armadura, pero es preciosa

Imagen

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 589
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por darKcito » 11 Ene 2017, 14:43

Hey, Mmarley, gracias por tu opinión.
Está bien, es un pinto de vista aunque estaría guay que especificaras ´por qué el casco te parece horrible, jejejeje
pero, vamos, que es una forma de decir... me gusta el aplomo y claridad con que lo dices.

Vale, miraré pero definitivamente TM y RS están fuera de mi rango de acción por sus precios aunque reconozco que TM es preciosa (la he visto en persona)!

Creo que al final me voy a decantar por SDS
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por Yiyo » 11 Ene 2017, 14:55

JGM-VD73 escribió:Hey, Mmarley, gracias por tu opinión.
Está bien, es un pinto de vista aunque estaría guay que especificaras ´por qué el casco te parece horrible, jejejeje
pero, vamos, que es una forma de decir... me gusta el aplomo y claridad con que lo dices.

Vale, miraré pero definitivamente TM y RS están fuera de mi rango de acción por sus precios aunque reconozco que TM es preciosa (la he visto en persona)!

Creo que al final me voy a decantar por SDS
SDS forever tio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por DarthTrigger » 11 Ene 2017, 14:59

mmarley escribió: tienes otra opción coj**** en precio/calidad casi mejor que ATA e incluso tarda muchísimo menos en mandártela WTF (Walts Trooper Factory) es de USA
eso si me he dado cuenta de que para personas con barrigote o muy anchas puede quedarle pequeña esta armadura, pero es preciosa

Imagen

un saludo!
La de Walt no está mal, es, como no podía ser de otra manera, un recast :mrgreen: con permiso en este caso de Gino con partes de CAP (de este último no se sabe si con permiso :lol: )

De hecho se nota que viene de la familia TE/CAP por su, creo que evidente, parecido con ATA.

Aquí os podéis orientar un poco en la historia de los fan mades y las familias de armaduras para saber de donde viene cada cosa.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por mmarley » 11 Ene 2017, 15:15

JGM-VD73 escribió:Hey, Mmarley, gracias por tu opinión.
Está bien, es un pinto de vista aunque estaría guay que especificaras ´por qué el casco te parece horrible, jejejeje
pero, vamos, que es una forma de decir... me gusta el aplomo y claridad con que lo dices.

Vale, miraré pero definitivamente TM y RS están fuera de mi rango de acción por sus precios aunque reconozco que TM es preciosa (la he visto en persona)!

Creo que al final me voy a decantar por SDS
es sencillo fijate el casco de Anovos tiene DEMASIADO detalle, sobretodo la linea de los ojos (las ojeras) estan tan exageradas que es lo que lo hace realmente feo , a veces demasiado detalle hace que sea feo

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 589
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por darKcito » 11 Ene 2017, 17:04

Capito!
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A punto de hacerme con una armadura ST

Mensaje por David Grimaldi » 11 Ene 2017, 22:35

No me gusta darle la razón a mmarley... pero cuando la tiene, la tiene :-) (él sabe que le quiero)

RS y TM para mi son las armaduras, si no las mejores, las más fieles a la de la pantalla, pero SDS con unos pequeños ajustes es muy buena elección.


Saludos.
Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×