Como lavar mi duster y holster blanco para bláster E 11

Avatar de Usuario
gcasasf
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 17:03
TkId: TS24444
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Como lavar mi duster y holster blanco para bláster E 11

Mensaje por gcasasf » 23 Ene 2017, 22:41

Buenas compañeros,

-Hace tiempo que tengo una duda, se puede llevar holster blanco para el bláster en el traje de Snowtrooper? en caso afirmativo, sabeis de alguien que se dedique a la produccion de tal holster? mandadme un pm si ese tipo de informacion no se puede poner aqui.

-Otra duda que tengo, como puedo eliminar estas dos terribles manchas de mi duster? me pasé un poco con el enguarrado en su dia y con el sudor de la espalda me aparecieron esas dos manchas en la parte de la mochila. El duster es de lana y me gustaría no tener que lavarlo entero :lol:

Imagen


Toda informacion es de agradecer.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como lavar mi duster y holster blanco para bláster E 11

Mensaje por Carbo » 23 Ene 2017, 23:16

El holster para snow es opcional. No es canon porque en la película no se ve, pero cuando hicieron el crl lo pusieron. Así que a gustos. El holster incluso te lo puedes hacer tú. Lo más problemático es comprar el material blanco de piel o polipiel y que puedas coserlo bien por el grosor. Si tienes máquina de coser robusta, es cuestión de tener la aguja adecuada, lo demás es con plantilla recortar el material. Las medidas estarán seguro en el destacamento Stormtrooper Whitearmor.net. Otra opción es medirlo en un evento.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como lavar mi duster y holster blanco para bláster E 11

Mensaje por Carbo » 23 Ene 2017, 23:24

Respecto a lavar el mono...Lo veo difícil sin lavarlo al completo. Haz una bola esa zona y métela en un barreño con algo de detergente, y frota a mano.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Como lavar mi duster y holster blanco para bláster E 11

Mensaje por Legotron » 23 Ene 2017, 23:56

Para lavarlo es fácil, solo necesitas usar una bañera o lavabo. Apoya la parte que quieras lavar en la zona interior y el resto en la zona exterior. Con ayuda de un vaso, o de las manos, ve mojando la zona con agua. Pero mójala con cuidado, para que el agua se quede en esa zona y no se escurra por todo el duster. Cuando esté la zona bien húmeda echa jabón en esa zona y restriégala con las manos. No lo hagas con estropajos ni nada parecido, que estropearás el duster. Hazlo con las manos y ve mojándolo con agua cada 10 restregadas. De esa forma lo irás aclarando y el jabón hará su efecto sobre la zona restregada. Después, para el aclarado final da la vuelta al duster y ponlo horizontal. Ve mojando la zona constantemente, (no quiere decir que le eches agua a lo bestia, sino que la mojes con la mano continuamente, para que el agua se quede en la zona) y retorciéndolo hasta que veas que no sale más jabón. De esa forma el jabón se irá diluyendo junto con la mierdecilla. Después lo dejas secar.

Si las manchas están muy separadas tendrás que hacerlo de una en una, porque cuando más grande sea la superficie a lavar más se expandirá el agua y el jabón. Por eso es conveniente hacer cada mancha por separado.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gcasasf
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 17:03
TkId: TS24444
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como lavar mi duster y holster blanco para bláster E 11

Mensaje por gcasasf » 24 Ene 2017, 15:53

Muchas gracias por vuestras respuestas! me pondré a ello entonces :lol:

Saludos
Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×