Comprar armadura montada o kit CK?

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Uglug » 26 Ene 2017, 08:52

Buenas gente.

Este mes compraré la armadura o kit en CK, mi duda es la siguiente, el gasto en snaps y resto de piezas de montaje que hay que hacer con el kit es muy elevado o con 50 eurillos tendré suficiente?

La diferencia de precio entre montada o no tampoco es tanta y la verdad es que si tengo que gastar más de 50-90 euros en piezas para montar más el tiempo, casi que me sale más a cuenta comprarla montada.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por David Grimaldi » 26 Ene 2017, 10:31

Hola Uglug.

Lo bueno que tiene pedir una armadura en kit es que la puedes adaptar mejor a tu fisionomía, naturalmente tienes que tener en cuenta lo manitas que seas para ello.

Yo personalmente siempre la aconsejo en kit, ya que una vez montada es más complejo hacerle modificaciones.

Con respecto a lo que necesitas para el montaje: Herramientas, elásticos, snaps, pinzas de presión, pegamentos, lijas e imánes de neodímio, no suelen superar los 50-70€, ya depende de donde los compres.

Espero haberte servido de ayuda.

Un fuerte abrazo.

P.D.: La armadura CK en kit no trae lo necesario para el montaje? (elásticos y snaps) míralo bien porque creo que si, eso que te ahorras.
Última edición por David Grimaldi el 26 Ene 2017, 10:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Yiyo » 26 Ene 2017, 10:37

Como dice mi Grimaldi, despues de desmontar, adaptar y montar de nuevo una SDS bien pegadita....ni lo dudaba, todo en kit!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Carbo » 26 Ene 2017, 11:01

Kit sin duda.

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por elc0nde » 26 Ene 2017, 11:52

hola, la armadura de CK no trae snaps ni elasticos, he abierto la caja hace una hora asi que se lo que digo, yo si los tenia por que los inclui en el pedido, creo que los snaps me costaron 14 euros con las herramientas para ponerlos, los elasticos los tengo guardados dos semanas, le pase la lista a mi madre y los compro ella donde suele ir

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Yiyo » 26 Ene 2017, 12:04

Solo te conteste al tema del kit, perdona.

Depende de como lo vayas a montar, lo vas a montar para nivel 3? Entonces te haran falta mas o menos snaps y rivetes y tal.

Ten en cuenta despues toda la inversion en accesorios, undersuit, cinturon de lona, botas, neckseal, holster y blaster (siendo el blaster opcional).

Mi SDS me salio por 636€, y como la desmonte entera y monte con snaps, con todo lo dicho anteriormente, y el blaster, me gaste unos 1000€ en total. Aprox.

Tu pregunta, que para eso estamos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Uglug » 26 Ene 2017, 14:11

Pues hombre si no hay que gastar un pastón y, teniendo en cuenta que os decantais por el kit, no seré yo quién os lleve la contraria.
A ver, no es que sea un experto montador de cosas pero mis maquetas he montado, aunque no creo que montar el kit se parezca demasiado a montar maquetas.

Además aquí en el foro teneis un montón de tutoriales útiles para montar la armadura. Así que me decantaré por el kit más un bolsilla de snaps.

El nivel en que la voy a montar no me lo he planteado aún, eso cuando me llegue, paso a paso.

No tengo ganas de pedir una montada y después tener que adaptarla, además siempre le tendré más cariño si la baño con mi sangre, porque seguro que me corto con el cuter xdxd.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
darKcito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 589
Registrado: 27 Dic 2016, 20:38
TkId: TK29173
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por darKcito » 26 Ene 2017, 20:00

Hola, Uglug

Yo te recomiendo el kit de SDS. Ahora está a muy buen precio y te la trae a casa en tres días!
Viene con todo por lo menos para que la saques de la caja y te la pruebes.
Ya cuando la tengas irás viendo los ajustes que hay que hacerle y tal.
Los compis aquí son muy majos y solícitos y te ayudarán y aconsejarán sin problemas.

Yo la tengo hace una semana y estoy haciendo las adaptaciones (poco a poco por falta de tiempo :mrgreen: )
darKcito

Imagen

Imagen

"¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen la Guarnición!¡¡Vamos!!"

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Uglug » 27 Ene 2017, 08:11

Buenos dias,

pues ahora acabo de encontrar la SDS en Amazon de nuevo, pues por el precio es para pensarselo la verdad, 121 eurillos de más...
por cierto, mañana voy al salón del cine en hospitalet, me pasaré por el stan y haré unas preguntillas...

Tienes que hacer muchos ajustes a la armadura darKcito, es que en la página de amazon pone que se ajusta hasta 1,85 metros pero yo mido 1,90? Está montada con snaps la SDS? ahora me haceis dudar otra vez xdxdxd aunque el kit me sigue tirando más, el precio de amazon y la rapidez con que te lo traen me hace dudar...

Que tal el servicio post venta de SDS?
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Jaime I. » 27 Ene 2017, 08:31

Buenas Uglug

La SDS de amazon viene montada con un sistema de velcros y ocasionalmente algún snap, pero prácticamente es todo velcro. Con este sistema puedes recibir el alta, aunque por comodidad y estética suele ser recomendable quitar el velcro y poner snaps.

En cuanto a servicio post venta, no es mi caso pero ha habido compañeros a los que les ha llegado alguna pieza defectuosa y han pedido otra armadura y devuelto esa, y todo solucionado (más o menos). Amazon funciona bien para esas cosas.

Yo compré una SDS en amazon allá por junio de 2015 y la verdad es que no puedo estar más contento, pero bueno, esa es mi experiencia personal y nunca he tenido una CK para comparar ambas.

Mucha suerte con tu decisión y ánimo
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Yiyo » 27 Ene 2017, 09:46

Uglug escribió:Buenos dias,

pues ahora acabo de encontrar la SDS en Amazon de nuevo, pues por el precio es para pensarselo la verdad, 121 eurillos de más...
por cierto, mañana voy al salón del cine en hospitalet, me pasaré por el stan y haré unas preguntillas...

Tienes que hacer muchos ajustes a la armadura darKcito, es que en la página de amazon pone que se ajusta hasta 1,85 metros pero yo mido 1,90? Está montada con snaps la SDS? ahora me haceis dudar otra vez xdxdxd aunque el kit me sigue tirando más, el precio de amazon y la rapidez con que te lo traen me hace dudar...

Que tal el servicio post venta de SDS?
Creo que Jaime te ha contestado perfectamente a lo basico, y que asi sea. Otra cosa es que dentro de unos meses te pique el gusanillo y quieras subirlo de nivel como muchos. Yo mido 1.85 y peso 115 kilos, si, he tenido que modificar bastante la SDS, pero me pasaria con la CK y con casi todas, depende de tu cuerpo.

Aunque la SDS venga preparada para ponertela, insisto, depende de tu cuerpo. Si buscas mis post por aqui, soy un tio grande, quiero decir, ya no es cuestion de mas o menos barriga, pero tuve que cortar y añadir extensiones en la SDS a gemelos, muslos, biceps y extensiones laterales en abdomen. Aparte, se ve mucho negro y por eso me hice Heavy Weapons al poco tiempo, para tapar tanto negro ;)

Si tuviese que empezar de nuevo, por eso compraria un kit, por mis circunstancias personales de tener que poner extensiones a todo, que la SDS venia bien pegadita en muchas partes y perdi horas y horas desmontando con cuidado con el cuter.

Ademas, si quieres subir de nivel, hay que modificar bastante la armadura, y subir de nivel, para mi, es lo logico, es llevar la armor al maximo de screen accuracy como fan de la saga. Con un kit, puedes hacerlo todo desde el principio y asi, si dentro de unos meses quieres subirlo de nivel, ah, que ya lo tengo hecho :)

La rapidez que no sea una opcion, te lo dice el mas impaciente del mundo, no exagero, pero CK te lo enviará rapido tambien. Y cojas la opcion que cojas, tendras trabajo por delante. Si te entra la SDS a la primera, pues nada, cinturon de loneta y modificar detonador para el alta. Si no te entra, pues a hacer como muchos hemos hecho y modificar.

No dejes de preguntar, tomate tu tiempo, revisa las opciones, tu tiempo para dedicar al montaje/modificacion, etc, etc. Y muchisimo animo, que para eso estamos aqui.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Uglug » 27 Ene 2017, 09:56

Prisa no tengo, soy bastante paciente, de hecho prefiero la comodidad anque lleve trabajo a las prisas.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por David Grimaldi » 27 Ene 2017, 10:41

Hazle caso a mi bro Yiyo, que además de grande en corpulencia, es grande en sabiduría.
Imagen
Imagen

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por Uglug » 27 Ene 2017, 12:44

Me decantaré por el kit de Ck, pasando de los ingleses...
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
CHEMA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 99
Registrado: 21 May 2016, 18:03
TkId: TK11153
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar armadura montada o kit CK?

Mensaje por CHEMA » 29 Ene 2017, 22:23

Uglug escribió:Me decantaré por el kit de Ck, pasando de los ingleses...
Hola ,
Yo recibi el kit de CK la semaña pasada, Por su puesto pide la CK premium.
Si quieres cuando lo tengas me pones un privado y vamos hablando para resolver dudas entre todos
PARA SIEMPRE NO HAY NADA PARA SIEMPRE

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×