Nuevo en el mundillo

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Sop
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo en el mundillo

Mensaje por Sop » 21 Feb 2017, 10:41

Buenas, después de mucho tiempo barajando la idea de empezar en esto, un colega y yo nos hemos decidido finalmente a ponernos a ello y intentar unirnos a la 501 cuando estuviésemos listos. Ambos somos de un pueblecillo del borde exterior cercano a Tarragona, y nos gustaría hacernos trajes de clone trooper. A él le gusta especialmente la 501 pero a mi me tira mas el esquema de la 212.

Voy bastante perdido en como empezar, pero por lo que he ido leyendo, he visto que los primeros pasos son consultar las CRL y hacerme una cuenta aquí dada la complejidad del proyecto. Con estos pasos hechos me encuentro un poco perdido con el problema de como hacerme con las armaduras. Nuestra intención sería empezar haciéndonos con los cascos, pero como ambos somos nuevos no sabemos si sería mejor otra opción para empezar.

Aún así, dadas todas estas dudas me gustaría que nos aconsejarais como empezar y cual son las mejores opciones que tenemos y como conseguirlas. Agradezco por avanzado los consejos y espero no coseros a preguntas, aunque me da a mi que tendré que hacerlo. :)

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Yiyo » 21 Feb 2017, 10:55

Sop escribió:Buenas, después de mucho tiempo barajando la idea de empezar en esto, un colega y yo nos hemos decidido finalmente a ponernos a ello y intentar unirnos a la 501 cuando estuviésemos listos. Ambos somos de un pueblecillo del borde exterior cercano a Tarragona, y nos gustaría hacernos trajes de clone trooper. A él le gusta especialmente la 501 pero a mi me tira mas el esquema de la 212.

Voy bastante perdido en como empezar, pero por lo que he ido leyendo, he visto que los primeros pasos son consultar las CRL y hacerme una cuenta aquí dada la complejidad del proyecto. Con estos pasos hechos me encuentro un poco perdido con el problema de como hacerme con las armaduras. Nuestra intención sería empezar haciéndonos con los cascos, pero como ambos somos nuevos no sabemos si sería mejor otra opción para empezar.

Aún así, dadas todas estas dudas me gustaría que nos aconsejarais como empezar y cual son las mejores opciones que tenemos y como conseguirlas. Agradezco por avanzado los consejos y espero no coseros a preguntas, aunque me da a mi que tendré que hacerlo. :)
Buenas Sop, los clones siempre son bienvenidos! Si estais buscando armaduras, echa un ojo a un grupo nacional en Facebook llamado Saw Props que hacen la armadura de clon. No sé en qué punto están del desarrollo, pero por las fotos, es espectacular!
Animo y enhorabuena por querer uniros a esta familia!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por BerNee » 21 Feb 2017, 11:33

Hola Sop y bienvenido!
Seguro que los compañeros clones te echan una mano con el proyecto.
Yo soy de Barcelona y por Tarragona tenemos varios compañeros, a ver si podéis conseguir el alta y coincidimos en alguna misión.
Ánimos!
Saludos!

Sop
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Sop » 21 Feb 2017, 16:22

Buenas, gracias a ambos por los ánimos y por la información. Voy a mirar a Saw Props como me comentas, aunque mirando por aquí un poco veo que recomiendan otras. Igualmente le echaré un ojo mientras no me digan otras opciones, que siempre es bueno conocer cuantas mas mejor.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Reiksher » 21 Feb 2017, 18:49

¡Bienvenido al foro Sop!

Los clones son una pasada, sigue las indicaciones de los compañeros y en nada estaréis manos a la obra preparando con ilusión vuestros trajes.

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por mmarley » 21 Feb 2017, 21:47

la SG necesita clones!!! dale caña tienes varios fabricantes para ello!!!

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 240
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Tremadoc » 22 Feb 2017, 10:04

Bienvenido Sop!

Animo con el proyecto. Tu pregunta lo que necesites y mira los muchos hilos que hay en el foro, podras sacar mucha información.
Como bien dicen los compis, pásate por alguna misión que te pille cerca y podras ver de cerca los trajes, materiales, etc.

Abrazote.

Fran.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sop
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Sop » 22 Feb 2017, 10:43

Buenas, haciendo caso a Yiyo contacté con Saw Props y me comentaron que si la tienen disponible para adquirirla y por un precio bastante bueno. Tanto por medidas como por posibilidad de adquirir el casco por separado nos es buena opción.

Así que me gustaría preguntar vuestra opinión sobre ello. Por las imágenes me ha dado bastante buena impresión -aunque parece que hará falta bastante trabajo, pero esto nos lo tomamos positivamente también-. Aunque como nos interesaría conseguir el alta en la 501 cuando acabásemos tenemos la duda de los novatos de si nos serviría.

El casco, que es nuestro primer objetivo (la economía y tiempo del estudiante nos limita) es de resina -el resto de armadura de HIPS-, así que no se que problemas ni ventajas conlleva este material. Os agradecería si me dijeseis que os parece.

De nuevo gracias a todos por los ánimos.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Bariox » 23 Feb 2017, 20:02

Muy buenas Sop! Aqui futura Echo fase 1 y ARC desde Barcelona!

SAW Props es muy recomendable. El compi Ebe la tiene y esta muy contento con ella. El casco en resina es de lo mejorcito que hay, una pasada. La armadura esta muy bien, no te preocupes si es HIPS, es un plástico que aguanta bastante y con las capas de pintura queda muy duro. Tal vez el problema que le veáis es la altura ya que esta diseñada para personas de 1'80 aprox, y si os pasa como yo, que mides 1'70, pues tocaría recortar al menos 10cm y eso no es bueno, ya que pierde la forma. Si medís alrededor de 1'80 comprad la de SAW sin pensarlo. Pero si sois mas bajitos, teneis a OSCS (KW Designs) de USA que hacen kit short para gente de mi estatura por ejemplo. Eso si, el casco si o si pillar el de Saw, os ahorrareis mucho.

Por cierto, tenemos un grupo de whatsapp para futuros clones donde pasamos mucha información sobre hacer un clon. Si queréis entrar mándame un privado con tu numero y en nada estas dentro!

Un saludo!
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Tiburón » 23 Feb 2017, 20:34

Hips. Mas rigido y " frágil" aparte de que se raya con mas facilidad.
El abs es mas flexible y aguanta mejor el castigo. Pero es mas caro.

Ambas opciones tienen mucho curro. Ya que las piezas van unidas por dentro y la union debe ser enmasillada. Asi como otros tantos detalles del clon. Sin embargo no es algo dificil. Es algo laborioso y de echarle ganas y muchas horas.
Recomendable que te registres en el foro de clonetroopers( destacamento). Alli encuentras muchisima informacion.
Tanbien aconsejable que nos digas tu estatura. Pues es vital.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Sop
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Sop » 23 Feb 2017, 20:41

Buenas, pues muchas gracias a ambos. Mido 1,85. Sobre tema Hips o Abs pues estoy en ello sopesando las opciones, pero como lo primero que cae es el casco aún nos da tiempo para mirarlo y mirar bien.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo en el mundillo

Mensaje por Tiburón » 23 Feb 2017, 20:47

Siendo asi no deberiais tener problema. Hablad con Victor( vicva) y le pedis el casco primero. El tambien hace el kit.

Respecto del abs o el hipsa unica opcion de hips la teneis aqui en España. Lo malo es la relativa fragilidad frente al abs. Muchos troopers son anti-hips. Pero eso ya son puntos de vista.

Abs tienes que pasar el charlo, tienes kwdesign, dwdesign...y otras. Todas en abs pero son caras. Mas envio y aduana .
Independientemente suma tambien para mono. Botas. Blaster, herramientas, pintura, masilla...
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×