Hola y gracias!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
OskarMAD
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2017, 12:02
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola y gracias!!

Mensaje por OskarMAD » 05 Mar 2017, 13:01

Antes de empezar, quiero daros las gracias por aceptarme.

Desde que ví la película de niño, siempre quise formar parte de la saga y es un sueño que desde hoy, comienza a hacerse realidad en mi vida...

Me llamo Óscar y soy de Madrid.

Siempre fui fan del StrormTrooper así que es mi inclinación.

Espero vuestra colaboración para poder empezar con la adquisición del traje y complementos.

De nuevo, gracias

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias!!

Mensaje por Reiksher » 05 Mar 2017, 13:31

¡Bienvenido al foro Óscar!

El trooper se ha convertido en un icono reconocido por todo el globo, no me extraña que le seas fiel.

Hay varios fabricantes en función del presupuesto que tengas y la prisa que te corra tenerlo. Seguro que en seguida llega un compañero con más info para guiarte, que yo de troopers ando un poco desactualizado :)

Un saludete desde Hortaleza.

OskarMAD
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2017, 12:02
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias!!

Mensaje por OskarMAD » 05 Mar 2017, 14:23

Gracias!!
Pues bueno, viendo las opciones de coste, asi se puede ir eligiendo cual se amolda más a mi idea.
En cuanto tiempo, pues espero no tener que esperar como he leído por ahí, hasta un año porque como comenté, es algo que llevo desde niño deseando y ya esperé mucho...jeje

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias!!

Mensaje por Dannyren » 06 Mar 2017, 02:49

Buenas,

El stormtrooper suele tener un mínimo de trabajo, así que si buscas una oferta que se ajuste a ti y le echas algo de mano, seguro que te encantará, por el destacamento encontrarás toda la información y del kit que venden en Amazon hablan muy bien, seguro que algún compañero con experiencia te asesora mejor.

Muchos ánimos y el consejo de todos, no corras sino lo tienes claro, el traje lleva tiempo y no es lo mismo un Vader que un Stormtrooper, yo por ejemplo he tardado medio año, pero un Stormtrooper puede ser más rápido, así que muchos ánimos y a darle caña!

Un cordial saludo y bienvenido!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias!!

Mensaje por carlotes » 06 Mar 2017, 07:46

Bienvenido!!

Como dicen los compañeros , vas a encontrar uniformes de trooper de diferentes presupuestos y de la misma forma con diferentes plazos decfabricacion y entrega ( desde un mes y medio aprox a año y medio de espera en algunos casos)

Lo mejor es que te pases por el apartado de dudas de trajes y alli te van a orientar de maravilla respecto a fabricantes , posibles plazos y todo lo que necesites
Imagen Imagen Imagen

OskarMAD
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2017, 12:02
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias!!

Mensaje por OskarMAD » 06 Mar 2017, 18:36

Gracias por vuestro asesoramiento

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×