Recomendaciones del I.O.C. para oficiales

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones del I.O.C. para oficiales

Mensaje por Reiksher » 08 Mar 2017, 00:33

¡Saludos a todos/as!

Desde el Imperial Officer Corps (IOC para abreviar) se lleva a cabo un esfuerzo diario para que, en la medida de lo posible, todos los uniformes registrados y por registrar en las diferentes Garrison y Outpost sean precisamente eso, uniformes. No obstante somos conscientes de que el nivel de detalle puede variar de un traje a otro en función del fabricante, y en ultima instancia, el precio. Los consejos que se van a dar en este hilo no van a suponer ningún tipo de coste adicional a vuestros trajes, simplemente serán sugerencias para que los luzcáis como se merecen y que impongáis como verdaderos oficiales del Imperio.
  • Es muy importante evitar que el uniforme haga arrugas que desmerezcan la presencia del mismo. Habrá veces que las arrugas serán inevitables, pero tenemos que intentar que se produzcan cuantas menos mejor.
  • Limpieza de las botas: A veces, nuestras misiones nos llevan a terrenos que hacen estragos en nuestras botas. Ya sean de piel auténtica o de material de imitación, debemos intentar limpiarlas de cara a futuras misiones.
  • La posición optima de la visera de la gorra es justo por encima de la línea de los ojos, y debemos evitar taparlos (Salvo que llevemos un traje de oficial de Rebels, pero todavía no tenemos CRL). Es preferible calarse menos la gorra a que nos tape los ojos por completo.
  • Colocación del cinturón: Esta es una lucha eterna que todos los oficiales sufrimos. Al carecer de trabillas, el cinturón se descoloca a medida que nos movemos, y si nos agachamos ya se desmadra del todo. La colocación adecuada del cinturón es justo por encima del ombligo en aquellas chaquetas no aptas para niveles 2 y 3, es decir, aquellas que no tengan la costura central de la chaqueta. En el caso de tener dicha costura, deberemos taparla con el cinturón, lo que nos servirá de guía.

    Los uniformes que cuentan con esta línea son más cómodos de colocar, pero a la vez son más problemáticos cuando se descoloca el cinturón y no nos damos cuenta, ya que esa línea se ve más, especialmente en aquellos uniformes que no son negros. Por favor, concienciad a vuestros compañeros para que al menos os avisen si se percatan de que se os ha descolocado el cinturón. También recordad que el remache del cinturón debe quedar a la izquierda en la mayoría de los casos. A vuestra izquierda.
  • Colocación de los cilindros de código: Se viene observando a lo largo del mundo, que en muchas ocasiones se nos descolocan los cilindros de código, dosimetros, desmereciendo el resultado final de las fotos. Debemos intentar que las pinzas queden rectas y que solamente asome la parte indispensable del dosimetro.
  • Asegurémonos de llevar bien colocado el rango: En algunas ocasiones, ya sea por nervios, prisas, o por no recordar exactamente cómo iba, algunos oficiales acabamos colocándonos mal la barra o las barras de rango. Ya sea invirtiendo las barras o colocando al revés las mismas. Para evitar estos casos se sugiere preguntar a algún compañero o en caso extremo consultar el CRL o alguna de las guías de rangos que tenemos.
Entended estos puntos como lo que son, sugerencias del destacamento. Su finalidad es que nuestros trajes sean más vistosos en las fotografías y en las diferentes misiones que hacemos a lo largo del año. Quienes ya habéis troopeado con el uniforme sabéis que suelen llamar menos la atención, pero no por ello vamos a llevar el uniforme de una manera si lo podemos llevar mejor sin tener que gastar un solo euro.

Por supuesto ninguno de estos puntos son imposiciones, el nivel básico no exige casi ninguno de ellos, pero visualmente son recomendables. Igual que es importante que todos conozcan estos casos para ayudar a evitarlos, especialmente los que se pueden solventar en el acto como es el caso del cinto o los rangos, que muchas veces es por despiste, si todos estamos informados es más sencillo ayudar a los compañeros.

Es probable que se actualicen algunas cosas en el futuro, e intentaré añadir algunas imágenes orientativas en los próximos días, pero de momento espero que os sirva un poco de guía a todos/as.


Un saludo.

Javier Cazallas
Reiksher ID-14246

Avatar de Usuario
Mei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1176
Registrado: 14 Sep 2015, 12:06
TkId: ID77012
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recomendaciones del I.O.C. para oficiales

Mensaje por Mei » 08 Mar 2017, 00:55

Muchas gracias Reiksher, siempre atento a que los oficiales luzcan como deben que para eso dan ordenes [WHITE SMILING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2545
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recomendaciones del I.O.C. para oficiales

Mensaje por BerNee » 08 Mar 2017, 08:40

Gracias por las recomendaciones.
Saludos!

Avatar de Usuario
EneBe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 226
Registrado: 05 Abr 2016, 22:18
TkId: ID22284
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recomendaciones del I.O.C. para oficiales

Mensaje por EneBe » 08 Mar 2017, 13:02

Muchas gracias por la información.

¡Saludos!
**El cuervo oscuro me enamoró y al lado oscuro me arrastró...**


Se troopea y se tripea. Razón:

Imagen

Mireia Hide
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2017, 23:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recomendaciones del I.O.C. para oficiales

Mensaje por Mireia Hide » 16 Sep 2017, 20:00

Muchas gracias.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×