Imperial Officer Corps

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Imperial Officer Corps

Mensaje por Reiksher » 13 Mar 2017, 14:19

Imagen

Cuando uno llega nuevo a la 501st Legion, lo primero que llama la atención, y puede resultar algo lioso, es el organigrama interno que existe.El objetivo de este post, es facilitar y ayudar a comprender el funcionamiento del destacamento de oficiales a aquellos miembros o futuros miembros que tengan o estén haciéndose un traje englobado por el Imperial Officer Corps.

¿QUÉ ES UN DESTACAMENTO?

Casi todos los trajes aceptados por la 501st Legion están publicados en lo que conocemos como Costume Reference Library (CRL para abreviar). No obstante, gestionar tal cantidad de trajes sin organización haría que probablemente el club perdiera perspectiva y calidad. Por ello el CRL está dividido en diferentes secciones especializadas que denominamos destacamentos, cada uno de ellos se centra en determinados tipos de trajes, En el caso del Imperial Officer Corps (IOC para abreviar), el destacamento de oficiales, se centra en el estudio, la mejora, y la publicación de trajes de oficiales imperiales, personal de a bordo de las naves y estaciones imperiales, y del mismo tipo de trajes de la Primera Orden y de la República Galáctica (en sus últimos días).

¿CÓMO ME AFECTA EL IMPERIAL OFFICER CORPS?

Cuando nos disponemos a elaborar un traje englobado en el Imperial Officer Corps, que son aquellos con designación ID, IC o IN y que podéis encontrar en el CRL del destacamento, necesitamos recabar información de cómo y donde conseguir elementos, y sobretodo si dichos elementos son válidos para nuestro traje. En España tenemos la suerte de contar con una buena cantidad de oficiales con bastante conocimiento para la creación del traje. No obstante, siempre es recomendable incluso para ellos visitar el destacamento, puesto que el CRL puede ser mejorado o cambiado, y hay cosas que pueden dejar de servir de un día para otro.

Además, de cara a elaborar un traje que no esté reflejado en el CRL, debe ser aprobado por el Imperial Officer Corps, ya que un reclutador local solamente puede aprobar trajes que figuren en el CRL.

¿QUÉ DEBO HACER PARA TENER ACCESO AL DESTACAMENTO?

Lo primero y esencial es registrarse en el foro del destacamento. Siempre es recomendable hacerlo con el mismo nombre o apodo que utilizamos en los demás foros, para facilitar nuestra identificación. Si el traje que estamos haciendo es el primero y todavía no somos miembros de la 501st Legion con esto ya tendremos acceso a las secciones públicas donde muchos compañeros comparten información y recomendaciones para elaborar los trajes.

Si ya somos miembros de la 501st Legion con cualquier traje, sea o no del Imperial Officer Corps, deberemos dirigirnos al hilo de solicitud de acceso, en el que tendremos que publicar pidiendo acceso y poniendo un enlace a nuestro perfil en la ficha de la central. Tras ello deberemos esperar un breve periodo para que nos den accesos a la categoría que tengamos, aunque podremos navegar con libertad por las secciones públicas como cualquier otro miembro del foro.

----------

Se han incluido enlaces para facilitar los accesos a las secciones que se mencionan en el hilo. No obstante, ante cualquier duda, lo mejor es siempre preguntar. Es importante visitar de vez en cuando el destacamento, nunca se sabe las cosas que se pueden encontrar, y es una buena manera de tener contacto con compañeros de todo el planeta que comparten su experiencia a través del Imperial Officer Corps.


Un saludo.

Javier Cazallas Crespo
Reiksher ID-14246

Volver a “Oficiales Imperiales”

×