Biker... shadow... pero biker!

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 14 Mar 2017, 00:34

Aunque tengo puesto un hilo tambien en el Spec. Op.Det., dado que la base misma de esta armadura es el biker clásico y la mayoría de información la he obtenido de este destacamento, creo que lo correcto es reflejar tambien aqui mi pequeño cuaderno de bitácora.
Ya tengo recopilado bastante material para confeccionar el traje. Alguna cosilla falta aún... básicamente el mono y las botas... pero ya me haré con ello en breve.
Intentaré hacerme yo mismo las partes blandas... veremos como se me da. No soy ningún profesional... pero me defiendo un poquitin con la maquina de coser.
Todas vuestras sugerencias y consejos en la elaboración y confección del traje serán bien recibidas, y desde ya las agradezco de antemano.
Iré poco a poco... el tiempo es un bien escaso por desgracia... pero como dicen: "lento... pero seguro"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Chewakka71 » 14 Mar 2017, 10:48

Esperamos tus avances.....ánimo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por javinandez » 14 Mar 2017, 11:07

Vamooos ya otro negrete motero
Estamos de moda si señor

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison