Biker... shadow... pero biker!

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 14 Mar 2017, 00:34

Aunque tengo puesto un hilo tambien en el Spec. Op.Det., dado que la base misma de esta armadura es el biker clásico y la mayoría de información la he obtenido de este destacamento, creo que lo correcto es reflejar tambien aqui mi pequeño cuaderno de bitácora.
Ya tengo recopilado bastante material para confeccionar el traje. Alguna cosilla falta aún... básicamente el mono y las botas... pero ya me haré con ello en breve.
Intentaré hacerme yo mismo las partes blandas... veremos como se me da. No soy ningún profesional... pero me defiendo un poquitin con la maquina de coser.
Todas vuestras sugerencias y consejos en la elaboración y confección del traje serán bien recibidas, y desde ya las agradezco de antemano.
Iré poco a poco... el tiempo es un bien escaso por desgracia... pero como dicen: "lento... pero seguro"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Chewakka71 » 14 Mar 2017, 10:48

Esperamos tus avances.....ánimo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por javinandez » 14 Mar 2017, 11:07

Vamooos ya otro negrete motero
Estamos de moda si señor

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 19 Abr 2017, 22:41

Bueno... como ya comenté... esto va a ir poquito a poco... ya que el tiempo es un bien escaso en mi dia a dia.
De momento ya llevo unas cuantas piezas de la armadura lijadas y con el sobrante retirado. Me falta solo las 3 del casco y las 2 de la coraza. Entre que voy con cuidado de no cagarla y que soy un tiquismiquis... me pego 1 hora para dejar una pieza en condiciones. Ya pondré foto cuando las tenga todas acabadas.
Lo que si he podido hacer en una tarde... es retirar todos los bolsillos al mono. El del pectoral y la parte de atras son muy faciles de retirar. Los j*** son los dos de la cadera y uno pequeño alargado debajo del derecho de cadera. Son más complicados porque al retirarlos... debes abrir la costura exterior de la pernera por completo... ya que ese extremos del bolsillo esta cosido entre el pliegue que forman las dos piezas de la pernera del mono y luego volver a coserlo y dejarlo cerrado. Asi que hay que ir con un poco de tiento. De este proceso se me olvido hacer foto pero dejo una del resultado ya terminado.
Y no me seais malos que me lo probé para la foto despues de cenar.... eh??? Que os veo venir!!!
Aunque si... yo soy de los "fofi-sanos", jajajaja.
En fin... ya digo... poco a poco
Imagen
Última edición por Black Rider el 19 Abr 2017, 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MarinaMc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 19 Sep 2016, 07:36
TkId: TK23587
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por MarinaMc » 01 May 2017, 16:03

Sigo tus avances!
Imagen

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 23 Oct 2017, 10:32

Bueno... pues tras una epoca un poco parado... hemos avanzado un poquito mas... salvo algun detallito que me falta... con ayuda de la decapadora y la dremmel, ya tengo preparadas la mayoria de las piezas para empezar a poner los elasticos... el TD esta en proceso de terminarse y tambien he empezado a montar parte de la mascara del casco, la parte trasera es lo que mas quebraderos me está dando... pero en cuanto recupere la paciencia que he perdido... me pondre a ello otra vez.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Yiyo » 23 Oct 2017, 10:53

Dale duro calamar, a ver si te vemos de negro pronto!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 11 Nov 2017, 21:33

Bueno... actualicemos un poco este pequeño cuaderno de bitácora.
Todo va como siempre... despacito y con buena letra.
El montaje del casco me ha traído bastante trabajo ya que tras prácticamente una semana montándolo he tenido problrmas en el ensamblaje y he tenido que retroceder hasta el punto de desmontarlo del todo ya que no conseguía que cuadrara bien. He tenido incluso que contactar con la gente de CK y que me pusieron en contacto con un montador para ver si conseguiamos encontrar el problema pero ni siquiera así hemos encontrado que era lo que fallaba. Así que me ha tocado desmontar todo por completo y tengo que empezar de nuevo rezando porque todo ahora salga bien, dado que en el primer montaje he modificado ciertas piezas lijando, limando y reduciendo plastico por lo que ahora tendré que apañarmelas para que todo coincida de una manera más o menos coherente y que el montaje me resulte más o menos decente.
En fin... que como he dicho al principio... todo va igual que siempre... despacio.
Veremos el segundo intento de montaje a ver si esta vez hay suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Black Rider el 09 Ago 2018, 21:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Chewakka71 » 12 Nov 2017, 10:15

Vamosss, ánimo....todo esfuerzo tiene su recompensa.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Jericó » 12 Nov 2017, 16:53

Black Rider escribió:Bueno... como ya comenté... esto va a ir poquito a poco... ya que el tiempo es un bien escaso en mi dia a dia.
De momento ya llevo unas cuantas piezas de la armadura lijadas y con el sobrante retirado. Me falta solo las 3 del casco y las 2 de la coraza. Entre que voy con cuidado de no cagarla y que soy un tiquismiquis... me pego 1 hora para dejar una pieza en condiciones. Ya pondré foto cuando las tenga todas acabadas.
Lo que si he podido hacer en una tarde... es retirar todos los bolsillos al mono. El del pectoral y la parte de atras son muy faciles de retirar. Los j*** son los dos de la cadera y uno pequeño alargado debajo del derecho de cadera. Son más complicados porque al retirarlos... debes abrir la costura exterior de la pernera por completo... ya que ese extremos del bolsillo esta cosido entre el pliegue que forman las dos piezas de la pernera del mono y luego volver a coserlo y dejarlo cerrado. Asi que hay que ir con un poco de tiento. De este proceso se me olvido hacer foto pero dejo una del resultado ya terminado.
Y no me seais malos que me lo probé para la foto despues de cenar.... eh??? Que os veo venir!!!
Aunque si... yo soy de los "fofi-sanos", jajajaja.
En fin... ya digo... poco a poco
Imagen

Vale pero trata de no cruzarte conmigo por la calle por la noche ok ? Ajjajajjaja

Animooooo vamos ahiiii ese shadoeww
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 09 Dic 2017, 02:07

Seguimos adelantando cosillas.
El casco parece que al final hay posibilidad de que pueda terminarlo... ha costado... pero tiene toda la pinta de que al final saldrá adelante y podré acabarlo. Casi ni me lo creo...
Aún así, y mientras, no me he quedado estancado y he seguido adelantando otras cosillas.
Poco a poco... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Chewakka71 » 11 Dic 2017, 08:27

Vamos!!!

Venga que ya te queda poco....ánimo....tiene muy buena pinta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 16 Ene 2018, 16:25

Actualizando cuaderno de bitácora...

El casco al fin si que pude montarlo!. Ha dado un buen quebradero de cabeza el jo*****.. pero el no desistir y que soy tozudo... al final lo he conseguido, jajaja.
He seguido arreglando, montando y/o haciendo mas piezas (tanto de la armadura como piezas blandas) y a dia de hoy puedo decir que ya está casi casi terminado. Para cumplir con el CRL al 100% sólo me faltaría hacer las botas y estaré listo para el alta.
El final está cerca!!! Y un nuevo shadow biker formará parte de las filas al servicio del Emperador!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Black Rider » 16 Ene 2018, 16:26

Lo dicho...
A falta de las botas... asi esta todo...
Imagen
Última edición por Black Rider el 09 Ago 2018, 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker... shadow... pero biker!

Mensaje por Chewakka71 » 17 Ene 2018, 09:09

Vamossssss

Venga que casi está...que buena pinta tiene....
Imagen

Imagen

Volver a “Biker Scout”

×