Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
reycochino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 118
Registrado: 10 Dic 2015, 18:26
TkId: ID16675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por reycochino » 21 Mar 2017, 23:44

Antes de nada: agradecimientos a Fran Nieto, Malakili, Mistica, Asier199, maiojr, GIUSEPPE, LADY LAURA, Zugasti, drake y trskel. Si me he dejado a alguien que me perdone.

Hola, mi nombre es Juanjo, soy de Valladolid y llevo detrás del alta bastante tiempo... Me gustaría contar mi experiencia respecto al traje de oficial imperial, aunque antes os contaré un poco mi primer contacto con Star Wars: Soy de los que fui a ver de pequeño el estreno en 1983 en Valladolid en un cine que ya no existe, el Vistarama, de El retorno del Jedi (con 8 añitos). La verdad que lo que más me gustó/impresionó fue ver a la princesa Leia vestida de esclava.... jajajajaja (8 añitos)

Siempre he estado detrás de hacerme un trooper, pero entre unas cosas y otras, al final me decanté por un oficial imperial.

Mi experiencia:

Después de leer y releer en el foro me decante por el traje y la gorra de Cosplaysky. Comprado en 2015 y versión deluxe.

No me he atrevido a pedirlo a medida y menos mal, porque pedí una talla y me vino muy grande, con lo que al final tuve que ir a costurero a que me retocaran el traje. Si lo llego a pedir a medida, posiblemente me hubiese venido grande....

Personalmente no me gusta el tipo de tela. Da las especificaciones, pero no me gusta.

El coste final del traje con los arreglos 99$ traje 40€ arreglo= 135€ aproximadamente.

La gorra: me doy cuenta que la gorra me viene extremadamente grande y mal montada. Una chapuza de gorra. Mi desconocimiento del CRL no me hace dar cuenta de que encima las aletas están montadas al revés. La de detrás encima de la de delante. Esto ademas de darle un efecto muy raro a la gorra, hace que no cumpla con el CRL. Y que sepáis que el disco que viene con la gorra no cumple tampoco el CRL.

La gorra me la ha modificado Un sastre de Madrid (Juan Carlos) que gracias a Dios, me pasó el teléfono Mistica, porque aquí en Valladolid no he encontrado a nadie que me quisiera desmontar la gorra y volver a montarla: Los costureros no tienen maquina y los zapateros no te desmontan la gorra.

Accesorios: El cinturón, hebilla, dosimetros, rango, cajas y discos de datos de gorra: MALAKILI (la mejor opción y muy buen resultado)

Mi pesadilla: Las Botas.

Tenia unas de goma del decathlon de monta inglesa, pero al ser de goma no valen. Y eso que dan el pego... Tengo un problema con el gemelo: es muy grande y la mayoría de botas que me he probado no me entran bien. Me daba mucho miedo pedirlas por internet y que luego no me entrasen, hubiese sido un gasto innecesario, así que opte por pedirlas que me las hiciesen a medida. Puede parecer caro, pero una bota a medida para este tipo de cosas al final es lo mejor. opté por un artesano de tordesillas que no me las ha hecho bien y me las está rehaciendo desde el principio... y eso que ya le advertí que ojito con el gemelo, que no me pasa la caña... Pues las hizo demasiado ajustadas y ahora me las esta volviendo a hacer. Le he dado hasta esta semana porque tiene bemoles la cosa, pero la verdad que si me hubiesen entrado bien las que me hizo... madre mía que pintaza de botas!!!! Espero que cuando me termine las buenas tengan el mismo corte. Coste de las botas : 160€ (lo sé hay sitios más baratos)

Con la evolución del traje te vas dando cuenta que al final es mejor (si no eres un manitas..) que un buen "profesional" te haga las cosas.

Aun estoy pendiente del alta (P*** botas), pero en cuanto lo tenga lo mas probable que me decante por los trajes de oficial imperial de todo tipo y colores... jajajajaja. Lo tengo claro para la próxima vez: El traje a medida a mi amigo Juanca de Madrid con la gorra. Fiabilidad 100% y buen trabajo. Porque al final por muy poquito más te lo hacen en España con una tela decente y bien ajustado.

Como no quiero extender este post mucho mas, os ire metiendo fotos de todo poco a poco. Espero poder pedir el alta en breve...

Un saludo

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por Reiksher » 22 Mar 2017, 00:25

¡Bienvenido al foro!

A pesar de que la gente suele pensar que los uniformes de oficial son fáciles y no tienen complicaciones, como puedes comprobar en tus propias carnes no es así. Gorra y botas como ves es lo que más guerra dan, y si no contásemos en España con Malakili tendríamos que depender de fabricantes extranjeros para todos los accesorios.

Espero que te den las botas pronto, y que esta vez encajen como el zapato de la Cenicienta. La espera es lo peor, pero seguro que merece la pena.

¡Ánimo!

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 610
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por Zugasti » 22 Mar 2017, 10:57

Nos vemos en la misión del Coleccionismo en la academia de caballería. !!

Un abrazo paisano.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por DamaJedi » 22 Mar 2017, 11:30

En la gorra la aleta de trasera si que tiene que ir montada sobre la delantera... Lo que está mal es alreves... De todas formas, no se porque todo el mundo está empeñado en pedir la gorra de cosplaysky... Es horrible y sobredimensionada. La visera que lleva está fatal. Yo siempre recomiendo la de costumebase. Aun así nadie me hace caso, y solo cuando les llega el fiasco de la de cosplaysky es cuando la gente escucha. Mis botas yo las encontré en Madrid gracias a Fran que me las busco y me las pudo traer a Asturias. Y eso que yo siempre he tenido problemas con las botas altas porque tengo mucho gemelo... Y estas me van perfectas.

Te dejo una foto de la gorra de costumebase.

Imagen

Un saludo y suerte con el alta.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por BerNee » 22 Mar 2017, 13:17

Hola,

Como te comenta Damajedi, la aleta trasera se monta encima de la delantera.

Imagen

Yo también prefiero la gorra de Costumebase, es más endeble, eso es cierto, pero más parecida a la de las pelis, esta en varias tallas y muy económica, con envío no llega a 20 eur.

Imagen

Pero OJO! el disco no es válido para el alta, ni el de CosplaySky ni el de Costumebase.

Yo quiero modificar la mía a ver si consigo hacerla un poco más rígida.

Saludos!

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por DamaJedi » 22 Mar 2017, 13:19

Tranquilo Bernee, costumebase ya la envía sin disco directamente. Al menos a mi no me lo mandaron :)

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por BerNee » 22 Mar 2017, 13:20

Ah, vale. Yo me acabo de comprar otra, un talla menos, que la que tengo me viene un poco grande.

Avatar de Usuario
reycochino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 118
Registrado: 10 Dic 2015, 18:26
TkId: ID16675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por reycochino » 25 Mar 2017, 11:01

Fotos mandadas

Imagen

Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por vicva » 25 Mar 2017, 11:33

Bienvenido y suerte con el alta!!!

Un saludo

Victor
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por mmarley » 25 Mar 2017, 13:09

tiene muy buena pinta!! suerte!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chacal
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 92
Registrado: 23 Ago 2016, 11:24
TkId: ID41012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación: Imperial Staff Officer (Black) Valladolid

Mensaje por Chacal » 08 May 2017, 11:54

Buenas! por casualidad no sabréis de un grupo de whatsapp de oficiales,no? o de gente que se esté haciendo un traje.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×