Presentacion

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
toury
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2016, 22:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentacion

Mensaje por toury » 23 Mar 2017, 14:46

Hola a tod@s y saludos desde seseña.

Después de un tiempo, he empezado con un proyectito de stormtrooper a new hope, como tengo la cabeza muy pequeña (tipo alfiler) el casco que tengo me queda un pelin grande. Podríais asesorarme para reducir su tamaño interior (ya que la cabeza no la puedo aumentar, o si porque con la fuerza nunca se sabe) para que me quede más ajustado y no me baile tanto.


Un saludo y muchísimas gracias:)

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion

Mensaje por DarthTrigger » 23 Mar 2017, 15:07

Hola!

Tienes varias opciones!

Almohadillas tipo casco de airsoft o tipo esponja hechas por ti y pegadas por el interior.

Comprar un liner o sotocasco de obra para introducir dentro pegandolo en la parte superior interior.

Utilizar el sistema original de almohadilla de espuma en la parte interior superior y elastico tipo barboquejo anclado en la tornillería interior lateral de las orejas y cerrando por debajo del mentón con un corchete.

Son las 3 que he probado!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Gaz » 23 Mar 2017, 15:10

Bienvenido toury!

Para el casco puedes utilizar unas almohadillas con velcro que venden en tiendas de Airsoft o en páginas web tipo Aliexpress más baratas

Imagen

O también si te baila mucho el casco con cinta elástica y snaps para sujetar bajo el cuello:

Imagen

Un saludo

toury
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2016, 22:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion

Mensaje por toury » 24 Mar 2017, 14:33

Gaz escribió:Bienvenido toury!

Para el casco puedes utilizar unas almohadillas con velcro que venden en tiendas de Airsoft o en páginas web tipo Aliexpress más baratas

Imagen

O también si te baila mucho el casco con cinta elástica y snaps para sujetar bajo el cuello:

Imagen

Un saludo
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Manos a la obra

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion

Mensaje por Dannyren » 25 Mar 2017, 14:44

Buenas y bienvenido!

Yo use el interior de un casco de obra o montañismo, el interior es de corcho con telas y ajustable muy cómodo, yo por ejemplo lo llevo con velcro industrial de clip, va muy bien.

Un cordial saludo y muchos ánimos!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×