Ayuda para montaje de armadura

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Roninman
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2017, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda para montaje de armadura

Mensaje por Roninman » 24 Mar 2017, 13:12

Hola tropa,soy nuevo en esto,bueno mejor dicho mi hijo es nuevo,pero hace poco como regalo de cumpleaños le hemos regalado una armadura,mi pregunta es la siguiente,donde puedo ver información para el montaje de la armadura y que material nos hace falta,dicha armadura se la compre en corsairs-kid,pero nos a llegado solo eso la armadura y prácticamente esatamos a ciegas,necesitamos una ayudita,somos de Fuerteventura y por lo que se aquí no hemos encontrado a nadie que este en este mundillo,solo en las palmas,agradeceria toda la ayuda que nos presten
Gracias.

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para montaje de armadura

Mensaje por macnolo » 24 Mar 2017, 13:57

Saludos Roninman,

Bienvenido... la armadura es para ti o tu hijo?
es de un Sandtrooper?
Dices que viene sin montar, pero tienes los materiales necesarios para montarla?

Seguimos!
Imagen

Roninman
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2017, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para montaje de armadura

Mensaje por Roninman » 25 Mar 2017, 19:59

macnolo escribió:Saludos Roninman,

Bienvenido... la armadura es para ti o tu hijo?
es de un Sandtrooper?
Dices que viene sin montar, pero tienes los materiales necesarios para montarla?

Seguimos!